Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

    eso no puede ser verdad si segun manolito semos los mejores,la culpa es de la pelotita que no entra y los postes si no llegan a estar estariamos mas arriba.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

      Venga, otra oportunidad a Lopera, que este año no se queda con nuestro dinero, que yo os lo digo... Total, si lo ha hecho durante 16 años, ¿por qué no iba a cambiar ahora?

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

        Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

        De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
        No tienes argumentos para rebatir porque es una verdad tan evidente, tan incontestable, tan demoledora que no admite discusión, y como no puede usted discutir porque los números son los que son y no se los puede inventar, pues intenta desviar usted la atención y decir que es para crear malestar y mal ambiente. No hijo, no, el que crea malestar y provoca a la afición es el responsable de que tengamos esa paupérrima cifra de puntos durante los últimos tres años, porque a mí, cada vez que veo esos dígitos me entra una mala leche que no veas, y que sepa no soy yo el que ficha ni quien gestiona al club. Es increíble cómo se puede si quiera intentar obviar la responsabilidad de quien maneja los designios del club,que al parecer es intocable y cascarón de huevo.
        Le reitero, vea usted los números,apréndase la cifra de memoria, compare, contraste con los demás equipos, oiga lo que dice su amo del busto sobre el plantillón, enrojézcase, si aún tiene algo de humildad y vergüenza, y tenga al menos la dignidad de callarse.

        1 R.Madrid 227
        2 Barcelona 222
        3 Sevilla 197
        4 Villareal 190
        5 Valencia 180
        6 Atlético 170
        7 Deportivo 154
        8 Osasuna 154
        9 Getafe 151
        10 Zaragoza 147
        11 Racing 146
        12 Mallorca 145
        13 Espanyol 138
        14 Athletic 134
        15 Betis 128

        Ante todo ésto sólo le queda a usted una cosa que hacer: CHITÓN.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

          claro que sí hombre confiemos en Manolo que este año hará grandes fichajes y una gran planificación...
          Lo que nos queda por sufrir

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

            Esto demuestra la tesis de que si no fuera por:

            - los postes
            - la pelotita
            - los árbitros
            - la federación
            - el olímpico
            - la mala suerte de los centenarios
            - los notables...


            ¡Seríamos campeones de liga!

            Eso sí, de mirar al palco, nada,. ¿eh? no se nos vaya a enfadar el iluminado por er sielo.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Esto demuestra la tesis de que si no fuera por:

              - los postes
              - la pelotita
              - los árbitros
              - la federación
              - el olímpico
              - la mala suerte de los centenarios
              - los notables...


              ¡Seríamos campeones de liga!

              Eso sí, de mirar al palco, nada,. ¿eh? no se nos vaya a enfadar el iluminado por er sielo.

              Es que er "sielo lo iluminó"... contra eso no se puede luchar, zeñor deztructóh...

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                Según los datos obtenidos de las ultimas 3 temporadas, y a falta de 2 jornadas para la conclusion de la 07/08, contabilizando el bagaje de puntos cosechados por los 15 equipos de la Primera División que no han descendido en los últimos tres años a Segunda División, el Betis es el que peor suma de puntos tiene, con 6 puntos menos que el que le antecede, el Athletic Club de Bilbao.

                Aquí la tabla provisional:

                1 R.Madrid 227
                2 Barcelona 222
                3 Sevilla 197
                4 Villareal 190
                5 Valencia 180
                6 Atlético 170
                7 Deportivo 154
                8 Osasuna 154
                9 Getafe 151
                10 Zaragoza 147
                11 Racing 146
                12 Mallorca 145
                13 Espanyol 138
                14 Athletic 134
                15 Betis 128


                Esto es sólo son datos estadísticos, pero dicen a las claras la situación que vive el Betis en las ultimas temporadas, el que juega con fuego...
                Esta es la realidad, y todavia hay gente que no la quiere ver.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                  Que triste, estar el ultimo esto es el resultado de la malisima gestion de lopera desde que hizo esos fichajes ridiculos el año de la champions..Una verdadera pena que haya gente que todavia apoye a este hombre, yo lo apoyaba hasta que el año siguiente de la champions hizo eso con Serra y vendio a Joaquin y Oliveira, ese dia perdio todo mi qpoyo y mi respeto.
                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                    Zoy tó uno detructore!!


                    Eso pasa si llevamos tres años a punto de bajar, si seguimos así se nos acabará la suerte. Lopera vete ya!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                      Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                      De pena...en 2 palabras, DE - PENA.

                      que le aporta al betis dice...es una verdad como un templo,estas encegao con lopera tio,despues dices que quien empieza a nombrar a quien


                      ningun argumento que rebata al autor del post

                      su comentario si que es una pena y de las grandes

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Yo con mi supuesta ceguera aporto otro punto de vista al que teneis vosotros que para mi es la realidad, aunque otros pensais que la realidad es otra, cada uno juzga segun cree.

                        Yo no le exigo nada a lopera? No ni ná...
                        que no fiche a jose maris ni somozas, y que renueve a edu y a chaparro, que heche a 4 o 5 futbolistas y que fiche otros 4 o 5 buenos y que haga un plan para que en 2 años esten fuera del betis todos los malos o mediocres y solo haya jugadores en el betis tipo edu, casto, juande, mark, ricardo, o pavone.

                        Por su puesto que el betis tiene que tener una grandeza similar a su masa social, el betis para mi y para todos los beticos es el mejor del mundo entero, y de parte del extranjero. Y la gestion de lopera es bastante mejorable, claro está. Tampoco vamos a decir que la gestion de lopera es perfecta, si no pues estariamos en europa ahora mismo

                        ¿Tu exigiendo?....jojojojo, no me hagas reir chavalín, si tu eres el prototipo perfecto del "loquedigadonmanué"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar que este forero llame sevillistas a algún forero por poner datos estadísticos o por abrir algún post que no le interese? ¿O que nos mande hacernos de otro equipo? Yo creo que es sancionable

                          ¿Pero que mal ambiente por Dios, unos datos estadísticos? ¿No es para tenerlo en cuenta? ¿No te sientes orgullosos de ellos o qué? Es que madre mía, me da una impotencia y rabia leer algunos comentarios, dan ganas de mandarlo todo al caraho

                          PSSSSSSSSSSSSSSS
                          Haz lo que yo, compañero, ignóralo, no merece la pena.

                          Tendrá el cerebro de un mosquito, por eso entra, pica y se va.

                          A esta gente no hay que entrarle al trapo. No aportan nada, solo berrinches.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                            Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                            De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                            esto sirve para ver OBJETIVAMENTE, la ****** de equipo y de aspiraciones que tiene tu admirado bultoman, perdón bustoman. ¿O tampoco lo ves? el peor equipo en puntos, eso no engaña a nadie. Por cierto, si ya estamos salvados, ¿porqué no se va el ruiz cómo prometió?, rompiendo promesas, ¿es eso del buen cristiano que pregona ser?,¿ o también eso es inventado?ahí están las hemerotecas, espero que algún compañero del foro ponga un enlace a las declaraciones.Saludos


                            P.D: También dijo que si volvía nos hacía campeones de liga, a lo mejor de la BBVA, dentro de 2 años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                              Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                              De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                              Tio...igual que se sacan post diciendo que hemos conseguido diez puntos de 15 ...o que hemos encadenado tres victorias seguidas estos post tambien se sacan....y mira la planificacion del betis desde que logramos la champions...son tres temporadas asi , que puedes estar a favor de Lopera..pero tienes que reconocer que su planificacion del Betis en las tres ultimas temporadas ha sido desastrosa

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                                tan malo somos??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X