Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

    EL EX ENTRENADOR DEL BETIS CREE QUE LA AFICIÓN DEBE EXIGIR MÁS AL EQUIPO

    Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

    El ex entrenador del Betis Lorenzo Serra Ferrer ha asegurado que el Betis "ha bajado el listón en lo deportivo" en relación a la actuación del equipo en las últimas tres temporadas. Serra Ferrer, que hace unos meses fue destituido como entrenador del AEK griego, ha recordado que hace muy poco, no en la década pasada, han ocurrido cosas "extraordinarias" como un título y una clasificación para la Champions, en alusión a los logros de 2005, con él en el banquillo bético.

    El técnico balear ha lamentado que en el fútbol, se olvida pronto el "sabor de los logros" cuando se sufre tanto y ha pedido a los aficionados que exijan que el Betis esté donde se merece. El preparador mallorquín ha opinado que el Betis debe construir una estructura que permita al club ser competitivo, y se ha negado a juzgar el trabajo de los profesionales que desde dentro conocen mejor la situación actual.

    Serra Ferrer ha alabado el buen trabajo del entrenador actual, Paco Chaparro, y ha opinado que la derrota frente al Sevilla (0-2) no puede empañar su labor porque no se debe juzgar a nadie por un partido aunque los derbis sean muy importantes".

    Fuente: Marca.com
    Enlace a la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1122325.html

    ------------------------------------------------

    Y ahora digo yo: Si un profesional que conoce al Betis tan bien como él dice que no tenemos estructuras suficientes como para ser un club competitivo, será porque es verdad, ¿no?.

    Ah no claro, es que es un "destruztoh". Según la dictadura, a todo el mundo que dice la verdad sobre el Betis, se le debe llamar así.

    GRANDE SERRA, FUERA LOPERA!!

  • #2
    Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

    Si Don Lorenzo piensa que esta afición va a exigir estar donde se merece, puede esperar sentado.

    Aquí nos gusta tragar, tragar....y tragar....pues eso...

    Comentario


    • #3
      Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

      Serra lleva mas razon que un Santo.

      Pero eso lo sabemos nosotros desde hace mucho tiempo, y ayer se oian los ''Lopera Quedate'' de los palanganas, que vienen a reirse de nosotros a nuestro campo, y ningun ''Lopera Vete Ya''.

      Asi nos luce el pelo....

      Comentario


      • #4
        Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Si Don Lorenzo piensa que esta afición va a exigir estar donde se merece, puede esperar sentado.

        Aquí nos gusta tragar, tragar....y tragar....pues eso...
        Le entiendo.

        Encadesa Balompié S.A.D alias "Tragaderas S.A".

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

          Don LOrenzo la aficion no va a pedir nada porque esta
          acomodada,acojonada y aborregada y no quiere que el
          todopoderoso lopera se enfade con sus criaturitas.

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

            Exigir jejejejejej que gracia me ha hecho eso. hasta que no nos echemos a la calle....na de na, al tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

              Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

              --------------------------------------------------------------------------------
              Don LOrenzo la aficion no va a pedir nada porque esta
              acomodada,acojonada y aborregada y no quiere que el
              todopoderoso lopera se enfade con sus criaturitas.


              Acojonados nose porque, ¿A quién le da miedo Lopera? ami no. Aquí el problema no es el miedo hacia Lopera (más que miedo me da pena y me genera un odio irracional) es el aborregamiento de la afición, que simplemente no tiene huevo-s de plantarle cara (no toda la afición pero si una buena parte).

              Comentario


              • #8
                Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                Pos asta los... estoy yo ya de que la gente trague todo lo que nos ace el "iluminado".

                Grande Serra Ferre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                  la aficion no va a exigir nada, esto ya esta mas que claro, porque aqui tragamos con lo que sea, pero serra no es el mas indicado para hablar de exigencias (y que conste que ante don lorenzo me descubro, ¿eh?) porque el trago con las medianias que manolo le ficho el año de la champions en lugar de exigir que viniesen los 2 o 3 cracks que hacia falta que hubiesen venido. el liston se bajo ese verano, lorenzo, no ahora. si ese verano hubiesen venido 2 o 3 fichajes de campanillas, habria que ver que habria pasado, como se hubiese solventado el problema de la lesion de oliveira, y si la historia hubiese sido otra muy distinta a lo mejor...ahi empezo la cuesta abajo, no es nuevo esto, lorenzo. todo sea dicho con mis maximos respetos por lo que has hecho en el betis. ese verano, se perdio, todos perdimos, una oportunidad historica de hacer un betis grande y que marcase una epoca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                    no creo que seamos la mejor aficion del mundo viendo estas cosas...pero ni entre las 3 mejores valla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                      Grande Serra. Coja usted un buen sillón de skay, mullidito, de esos con reposapiés y pañito de croché en su cabecera y con dos buenas orejeras, para esperar cómodamente la reacción de la afición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                        --------------------------------------------------------------------------------
                        Don LOrenzo la aficion no va a pedir nada porque esta
                        acomodada,acojonada y aborregada y no quiere que el
                        todopoderoso lopera se enfade con sus criaturitas.


                        Acojonados nose porque, ¿A quién le da miedo Lopera? ami no. Aquí el problema no es el miedo hacia Lopera (más que miedo me da pena y me genera un odio irracional) es el aborregamiento de la afición, que simplemente no tiene huevo-s de plantarle cara (no toda la afición pero si una buena parte).
                        Mucha de la aficion esta acojonada por miedo al que sera despues de lopera
                        y acojonada por no dar ese primer paso en plantarle cara y decirle hasta aqui
                        hemos llegado.
                        No debe de darte pena alguien que mucho de lo que tiene no es gracias precisamente
                        al trabajo honrado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                          el betis no muere ni con serra , ni con lopera , ni con nadie por que el betis es mas que estas dos personas
                          ademas yo no se de que se raja tanto cuando se bajo del avion que le traia de grecia y estaba dispuesto a todo incluyendo volver al betis con lopera .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Acojonados nose porque, ¿A quién le da miedo Lopera? ami no. Aquí el problema no es el miedo hacia Lopera (más que miedo me da pena y me genera un odio irracional) es el aborregamiento de la afición, que simplemente no tiene huevo-s de plantarle cara (no toda la afición pero si una buena parte).
                            El problema tampoco es el aborregamiento de la afición.

                            El problema real es que la mayor parte de la afición está 100% convencida de que Lopera no ha hecho nada malo al club, y sigue pensando que el Lolo lucha por el Betis y que todos los años hace lo que puede.

                            Es un problema de desinformación, manipulación, analfabetismo o vaya usted a saber que.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

                              verdades como templos, grande Don Lorenzo !!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X