Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busca las diferencias (barsa - Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busca las diferencias (barsa - Betis)

    Es curioso ver como muchos hacen comparaciones con el villareal, equipo que aunque deportivamente esta de nosotros a años luz no lo esta en nº de aficionados ni en institucion propiamente betica claro.

    prefiero mirarme en otros espejos y en uno de ellos es el espajo del barsa, que este si es superior tanto deportivamente como en institucion y como rugen y exigen la cabeza de laporta es increible.

    es otra mentalidad totalmente diferente a la nuestra eso ya lo se y es la diferencia basica entre los dos club... (aunque sigan siendo ellos club de futbol y nosotros una inquina SAD.)

    me pregunto que haria los seguidores del barsa con lopera al frente?



  • #2
    Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

    Si la aficion del Betis empieza a parecerse a la del Barça no se tu pero yo me borro.

    Comentario


    • #3
      Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Si la aficion del Betis empieza a parecerse a la del Barça no se tu pero yo me borro.
      si esta aficion empieza a parecerse a la del barca seria grandioso porque significaria que un nterce puesto para el betis es penoso

      y no como ahora celebra una permanencia

      parecemos un equipos de segunda

      Comentario


      • #4
        Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

        No se, yo soy exigente pero la aficion del Barça me parece muy penosa.

        Comentario


        • #5
          Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No se, yo soy exigente pero la aficion del Barça me parece muy penosa.
          tienes que se exigente cuando tu coub se gasta mas de cien millones de euros en fichajes y los jugadores coban lo que cobran

          Comentario


          • #6
            Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

            Los socios del Barça pueden votar. Eso es un modelo de club distinto al nuestro, que es el cortijo de Don Manué.

            Comentario


            • #7
              Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Si la aficion del Betis empieza a parecerse a la del Barça no se tu pero yo me borro.
              pues ami la aficion del barsa me gusta , lo pelean y lo exiguen como ninguna y defiende lo suyo... si eso es malo que baje dios y lo vea.

              ojala la mitada de la aficion del betis fuera asi... otro gallo nos cantaria.

              Comentario


              • #8
                Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Los socios del Barça pueden votar. Eso es un modelo de club distinto al nuestro, que es el cortijo de Don Manué.
                No es un modelo de club distinto. Básicamente es un club, lo nuestro una SAD con todos sus defectos (todos) y sus virtudes (alguna tendrá).

                Con respecto a las aficiones. Yo quiero que la afición del Betis sea exigente (lo de ayer me pareció bochornoso), pero no como la del Barsa ni mucho menos como la del Valencia.

                Comentario


                • #9
                  Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                  El problema es que no es solo exigir,exigir, exigir y no estar conforme nunca, a esta gente se le olvida lo que es animar a su equipo en los malos momentos.

                  EXIGENCIA SI
                  VELETAS NO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    El problema es que no es solo exigir,exigir, exigir y no estar conforme nunca, a esta gente se le olvida lo que es animar a su equipo en los malos momentos.

                    EXIGENCIA SI
                    VELETAS NO
                    me refiero a las exigencias hacia la directiva...

                    me refiero al querer ganar siempre o es que tu no quieres ganar siempre? esa es mentalidad de campeon aunque se pierda...

                    vamos no seamos hipocritas por dios!. el manquepierda es muy bonito para los libros, pero en esto del futbol lo importantes es ganar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Si la aficion del Betis empieza a parecerse a la del Barça no se tu pero yo me borro.
                      Pues es mejor que te borres, porque los BETICOS queremos un BETIS que luche en los puestos de arriba, 37.500 socios, 5º en ingresos por PPW.Potencial tenemos para eso y oara más....nos falta DIRECCION y a la que tenemos le sobra AMBICION,pero no la ambicion deportiva, les sobra la ambicion economica.

                      ¿ Es que tenemos menos socios e ingresos que 11,de los 13 equipos que estan por delante nuestra?

                      Me da RABIA Y PENA como Betico, oir las declaraciones de Del Nido, mas o menos dice que ellos luchan para jugar la Champions y que los derbis son un partido mas.....¿es que el Sevilla tiene mas potencial que el BETIS?.

                      Me NIEGO a conformarme con no bajar año tras año.

                      Quiero que la aficion del BETIS LUCHE por estar entre los mejores...lo demas es conformismo, y yo no estoy dispuesto a ser conformista, si hay Beticos que estan dispuestos a conformarse, teniendo medios (¡¡que los hay!!), en no bajar a segunda .....ese no es BUEN aficionado del BETIS..... porque no QUIERE LO MEJOR PARA EL BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        me refiero a las exigencias hacia la directiva...

                        me refiero al querer ganar siempre o es que tu no quieres ganar siempre? esa es mentalidad de campeon aunque se pierda...

                        vamos no seamos hipocritas por dios!. el manquepierda es muy bonito para los libros, pero en esto del futbol lo importantes es ganar.

                        Te equivocas. El MANQUEPIERDA es muy bonito para lo que tú dices al principio. Para querer ganar siempre, aunque se pierda.

                        El problema es que el MANQUEPIERDA se está utilizando como consuelo, y no como lo que fue y debería seguir siendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Te equivocas. El MANQUEPIERDA es muy bonito para lo que tú dices al principio. Para querer ganar siempre, aunque se pierda.

                          El problema es que el MANQUEPIERDA se está utilizando como consuelo, y no como lo que fue y debería seguir siendo.
                          comprendo el concepto manquepierda como todo betico y comprendo lo que dice muy bien... al manquepierda al que me refiero es el del consulo inutil como el que indicas.

                          si se pierde dandolo todo, con lo mejores jugadores posible y con todos tirando para un mismo lado... para mi no es perder, es perder de manera gloriosa cosa que no he visto en el betis desde... la final de copa que perdimos . ese es el manquierda (que queda muy bonito en libros)

                          tristemente esto solo esta la imaginacion y en los libros beticos porque actualmente esta hacien un flaco favor al equipo al club y a los beticos.
                          y solo veo al betis arrastrase por los campos de primera siendo al hazmereir de todos los equipos de primera division.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                            si lopera estuviera en el barsa, donmanue viviria en un chalet de 20000 metros cuadrados en los angeles, y el barcelona estaria con un presupuesto de 33 millones de euros luchando por no descender.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: busca las diferencias (barsa - Betis)

                              En el Barça no hubieran dejado entrar a Lopera en la vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X