Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, ese crack...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu, ese crack...

    Bueno, creo que el muchacho se ha ganado a pulso un Tema dedicado enteramente a él. Llevo varias jornadas viendo que no se abre uno mientras si se abrían dedicados a Damiá, Juanito, Casto, ricardo, Sobis, Capi, Pavone, Mark...

    ¿y quien ha merecido un tema en su honor más que Arzu? Nadie.

    -Por apático en el campo.
    -Por su nula aportación en ataque.
    -Por su escasa aportación en defensa.
    -Por ser el único jugador al que Chaparro le coloca un subordinado que haga su trabajo (Juande casi siempre, Rivera en el Derbi). 2 jugadores para un puesto.
    -Por meterse en una bronca como un poseso y provocar su expulsión cuando Pavone acababa de darle de su propia medicina a Alves (por fin uno que pone al brasileño en su sitio).
    -Por ser indiscutible (pese a todo lo anterior) en las alineaciones.

    Por todo esto y mucho más,

    Arzu, para ti este tema.

    Ahora hago una pregunta para que entreis a comentar...

    ¿Saldrá Arzu del Betis este verano?
    146
    Si
    19.86%
    29
    No
    80.14%
    117

  • #2
    Re: Arzu, ese crack...

    Ni de coña sale arzu de aqui xD Pero vamos,ese se retira siosi aqui xD

    Comentario


    • #3
      Re: Arzu, ese crack...

      Arzu según dicen está a punto de renovar, asi que amiguete nos queda Arzu para rato.

      Comentario


      • #4
        Re: Arzu, ese crack...

        no sale este verano.

        Comentario


        • #5
          Re: Arzu, ese crack...

          Sigue seguro, no debería pero seguirá....

          De todas formas, creo que la pregunta no debe ser si seguirá (ya sabemos la ambición de este Betis), si no si debe seguir valorando lo que hace en el equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Arzu, ese crack...

            Hasta que Arzu no reapareció, este año, sobre el campo no inició la remontada el Betis.

            Si prefieres a Somoza o Rivepenita en ese puesto me parece bien (admito la disparidad de criterios), pero no me parece correcto que se le ninguneen los méritos a Arzu.

            Arzu no luce porque Capi ya no puede con las calzonas y la media no crea (que es lo único que valora la galería), yo sí recuerdo a Arzu con Assunçao, en sus buenos tiempos, formando una de las mejores medias de España.
            Arzu lleva 258 partidos defendiendo las gloriosas trece barras, todo eso con 27 añitos. No es el mejor, pero siempre ha estado en los mejores onces desde que debutó en el primer equipo.

            Que los hay mejores; Sí. Que los hay más béticos; NO.

            Y justifico que la tensión le pudiera cuando estaban siendo barridos en el campo por los palanganas, es lógico que a un bético se le escape una ostia cuando eso ocurre con él en el campo.

            En fin, que para gustos los colores. Esta es mi opinión y respeto la de todos os bétics al respecto.

            Comentario


            • #7
              Re: Arzu, ese crack...

              Os habeis fijao en los partidos de champions cuando salen las estadisticas de cualquier jugador y pone "distancia recorrida: 12654m"...pues Arzu es el único "jugador" de mundo capaz de acabar en negativo..."distancia recorrida: -2563m"...

              Comentario


              • #8
                Re: Arzu, ese crack...

                no saldrá, pero deberia ser el primero en darle de baja.......

                Comentario


                • #9
                  Re: Arzu, ese crack...

                  Para jugar donde lo ponen, mejor que salga para que entre otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arzu, ese crack...

                    Un fijo a quedarse en el centro del campo junto a capi.
                    muy buen post, era necesario hablar de este irascible jugador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arzu, ese crack...

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Para jugar donde lo ponen, mejor que salga para que entre otro.
                      y dónde quieres que lo pongan? en la puerta vendiendo pipas? pos mira, si es así, no me importaría que se quedara...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arzu, ese crack...

                        Menudo prenda

                        lleva viviendo del cuento tela. Ponemos a Juanito a parir y este señor no le llega a la suela de los zapatos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arzu, ese crack...

                          pues es lo que nos hace falta aqui que lo renueven asi tendremos otro cenutrio a quien alimentar hasta su jubilacion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arzu, ese crack...

                            Ojalá se pire este chavalito que nos llamó hijos de *****.

                            Tol día con la carita de *****, será... bah, que me caliento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arzu, ese crack...

                              El comando cantera es la extension del Loperismo en el vestuario.

                              Asi que queda descartado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X