Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 0 9 Millones Para Fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

    Los fichajes van en función del presupuesto en primer lugar, con el presupuesto que ha puesto la mayoritaria eso es lo que hay, en segundo lugar está la opción de vender a los -"figuras"-.

    Comentario


    • #32
      Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

      Que dios nos pille confesaos...sobretodo a ti don Manué...

      Comentario


      • #33
        Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

        ¿8 o 9 millones? ¿Un club como el Betis?

        ¡¡¡SERAN LADRONES!!!

        Comentario


        • #34
          Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          mas las ventas no? osea, 10 kilos por sobis y algo k mas k se peude arañar por Babic y Ricardo.
          Si hijo sí, lo mismo que se hizo con el dinero de las ventas de Joaquín y Oliveira, ¿no?.

          Ese dinero va para la buchaca del Lolo, a ver si nos enteramos ya.

          Comentario


          • #35
            Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Una pregunta: ¿El Alejandro Delmás este quien es? ¿A quien le ha empatado?
            jejejeje

            Comentario


            • #36
              Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

              jajajaja con 8 o 9 millones de euros no hay ni para fichar a baiano del murcia que ha bajado a 2ª.
              menos mal que a mi ya no me estafa nadie, todavia habra gente que tenga ilusion en la proxima temporada o crea que el Betis puede luchar por algo. aqui todo esta muy clarito, 180 millones de euros se ha gastado el real madrid en fichajes, 120 el barcelona, 80 el atletico de madrid, 70 millones de euros el valencia 45 millones de euros el sevilla, 30 millones de euros el villarreal, y ahora va a venir el ********* diciendo que lo que hay para fichar son 9 o 10 millones de euros jajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajaj ajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajja jajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjaj aajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajaj ajajjajaa

              con 9 millones de euros no te venden ni a yordi el pichichi de segunda, no me extraña que este sonando un defensa de segunda division inglesa para fichar por el Betis, vamos a tener que ir a fichar al bormujos y al carmona.
              9 millones de euros es lo que ingresa el Betis por camisetas merchandising y publicidad, con los abonos y la television se superan los 40 millones de euros de ingresos al año, se gasta 9 millones de euros y se lleva 31 millones de euros este año para jabugo, mas los 40 millones de euros que se llevó el ********* el año pasado por joaquin y oliveira, mas de 70 millones de euros mas de 11.000 millones de pesetas que se ha llevado el ********* de jabugo SOLAMENTE LOS 2 ULTIMOS AÑOS DEL BETIS


              9 millones de euros en fichajes jajajajjajaja eso es lo que cuesta kone un suplente del sevilla jjajajajjaa ********* a ver si te meten ya en la carcel

              Comentario


              • #37
                Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                No hay dinero señores, a Lopera lo tienen bien amarrado desde la intervención de Hacienda. Además ahora con el control que desde las distintas asociaciones contrarias a él se está haciendo, tiene todavía menos poder de escapatoria.

                Incluso el Consistorio Municipal le ha cortado las alas con la especulación que iba a hacer con el estadio...

                En fin..., aunque tarde... a cada cerdo le llega su San Martín...

                Comentario


                • #38
                  Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                  Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                  mas las ventas no? osea, 10 kilos por sobis y algo k mas k se peude arañar por Babic y Ricardo.


                  10 kilos por quien???

                  Otro que se cree las payasadas de un loco con tupé y sus perritas de Radio Betis.

                  Y otros 10 por Odonkor no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                    Como si tuvieramos 80 o 90. Sólo vamos a fichar broza, y encima infladita de precio...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                      De verguenza...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                        pero este no se iba a ir cuando el ekipo estuviera salvado??????????????????? pues ke se vaya a tomar por c.u.l.o. y ke venga alguien con cabeza, y a ser posible con pasta, pero lo principal es la cabeza, algo ke falta mucho en el betis....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                          lo siento pero es ke cada vez menos ilusionado, como mucha gente ya !!!!!
                          LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!! (a la carcel ke ese es tu sitio)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                            Sinplemente ni puedo ni quiero creerlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                              con los jugadores que se estan comentando en este foro va a sobrar dinero para poner el nombre de todos en el monumento.
                              !qué bonito! qué ilusión tengo ya de sacarme el carnet!¡qué ganas de que empiece ya la liga 2009¡

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                jajajaja con 8 o 9 millones de euros no hay ni para fichar a baiano del murcia que ha bajado a 2ª.
                                menos mal que a mi ya no me estafa nadie, todavia habra gente que tenga ilusion en la proxima temporada o crea que el Betis puede luchar por algo. aqui todo esta muy clarito, 180 millones de euros se ha gastado el real madrid en fichajes, 120 el barcelona, 80 el atletico de madrid, 70 millones de euros el valencia 45 millones de euros el sevilla, 30 millones de euros el villarreal, y ahora va a venir el ********* diciendo que lo que hay para fichar son 9 o 10 millones de euros jajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajaj ajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajja jajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjaj aajajjajajajajajjajaajajjajajajajajjajaajajjajajaj ajajjajaa

                                con 9 millones de euros no te venden ni a yordi el pichichi de segunda, no me extraña que este sonando un defensa de segunda division inglesa para fichar por el Betis, vamos a tener que ir a fichar al bormujos y al carmona.
                                9 millones de euros es lo que ingresa el Betis por camisetas merchandising y publicidad, con los abonos y la television se superan los 40 millones de euros de ingresos al año, se gasta 9 millones de euros y se lleva 31 millones de euros este año para jabugo, mas los 40 millones de euros que se llevó el ********* el año pasado por joaquin y oliveira, mas de 70 millones de euros mas de 11.000 millones de pesetas que se ha llevado el ********* de jabugo SOLAMENTE LOS 2 ULTIMOS AÑOS DEL BETIS


                                9 millones de euros en fichajes jajajajjajaja eso es lo que cuesta kone un suplente del sevilla jjajajajjaa ********* a ver si te meten ya en la carcel
                                me ahorro escribir,mi texto seria muy parecido al tuyo,incluida las risas,porque o se rie uno o llora con semejante tomadura de pelo y caradura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X