Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

    EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS EN EL CORPUS CHRISTI MISA POR D. EUSEBIO RÍOS El próximo jueves a las 20:30 horas se celebrará una misa en memoria de D. Esusebio Ríos en la iglesia del Corpus Christi en la Avenida de la Palmera. La misa estará oficiada por el capellán del Real Betis Balompié D. Ángel Martín Sarmiento. A esta misa está invitada toda la familia bética y al finalizar se le otorgará el escudo de oro y brillantes a título póstumo que será entregado a su hijo D. Roberto Ríos.
    Esta misa organizada por el Real Betis Balompié servirá para que el beticismo se despida del que ha sido historia y ahora es leyenda del conjunto verdiblanco.
    Se quiere agradecer desde el club las atenciones que han enviado tanto el Sevilla FC. como el Atlético de Madrid en las que muestran su consternación por tan importante pérdida.

  • #2
    Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS EN EL CORPUS CHRISTI MISA POR D. EUSEBIO RÍOS El próximo jueves a las 20:30 horas se celebrará una misa en memoria de D. Esusebio Ríos en la iglesia del Corpus Christi en la Avenida de la Palmera. La misa estará oficiada por el capellán del Real Betis Balompié D. Ángel Martín Sarmiento. A esta misa está invitada toda la familia bética y al finalizar se le otorgará el escudo de oro y brillantes a título póstumo que será entregado a su hijo D. Roberto Ríos.
    Esta misa organizada por el Real Betis Balompié servirá para que el beticismo se despida del que ha sido historia y ahora es leyenda del conjunto verdiblanco.
    Se quiere agradecer desde el club las atenciones que han enviado tanto el Sevilla FC. como el Atlético de Madrid en las que muestran su consternación por tan importante pérdida.
    Ya era hora, de todas formas no se explica por que no han representado al Betis en el funeral..

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

      mas vale tarde que nunca...

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

        Así lo quiere arreglar el *********** del fontanal??? A toro pasao??? Qué pasa, que era demasiao caro el viaje a Portugalete y lo arregla así, com una misa en Sevilla???

        Qué asco, el Betis y los béticos no merecemos tanta vergüenza...

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

          hombre portugalete... pero mira... menos da una piedra

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

            Muy buena noticia, y digna de un suspiro de alivio.

            ENORME DON EUSEBIO RÍOS, Leyenda pura del Beticismo y Siempre presente en el corazón de los béticos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Así lo quiere arreglar el *********** del fontanal??? A tiro pasao??? Qué pasa, que era demasiao caro el viaje a Portugalete y lo arregla así???

              Qué asco, el Betis y los béticos no merecemos tanta vergüenza...
              las cosas que pasan le duelen a todo el mundo (no a todos pero bueno..)...pero tu eres el vivo reflejo de quejarse por todo, callate un rato hombre, callate

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Así lo quiere arreglar el *********** del fontanal??? A toro pasao??? Qué pasa, que era demasiao caro el viaje a Portugalete y lo arregla así, com una misa en Sevilla???

                Qué asco, el Betis y los béticos no merecemos tanta vergüenza...
                el betis no va al funeral de eusebio rios porque es algo intimo para los familiares, y esta muy bien que en vez de ir organizar una misa en su honor y la insignia que le dan.
                Asi que perfecto por el club, vergüenza de ti que quiers manchar al betis y a lopera a toda costa y todo lo que rodee el nombre lopera es malo y esta mal.
                Beticos como tu es lo que sobren en el betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                  La insignia no la tenia ya??? Ofu... ya estan otra vez liandola los historiadores del Consejo de Administracion.

                  A los que disculpan lo injustificable (ALVARO), el Athletic de Bilbao y la RFEF mandaron representantes al funeral.

                  A mi no me cabe la mnor duda que esta misa la hemos provocado los beticos con nuestra indignacion y no ha salido del club... son 3 dias los que han pasado y hasta que nos se le ha hechado la gente encima no han movido NADA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    el betis no va al funeral de eusebio rios porque es algo intimo para los familiares, y esta muy bien que en vez de ir organizar una misa en su honor y la insignia que le dan.
                    Asi que perfecto por el club, vergüenza de ti que quiers manchar al betis y a lopera a toda costa y todo lo que rodee el nombre lopera es malo y esta mal.
                    Beticos como tu es lo que sobren en el betis
                    Se inventan la misa mal, deprisa y corriendo. Saben el ridículo y el bochorno causado y esto es lo mejor que se les ha ocurrido. Mienten aquellos que como usted dicen que el entierro era para familiares, puesto que han sido varios los exfutbolistas allí presentes. Por último decirle que vosotros si que causaís vergüenza ajena con una conducta sibilina y falta de ética y humanidad. Eso sí, el jueves que se aten los machos los consejeros , a la salida van a escuchar muchas cosas reales y desagradables. En la iglesia respeto máximo a Eusebio, fuera.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      el betis no va al funeral de eusebio rios porque es algo intimo para los familiares, y esta muy bien que en vez de ir organizar una misa en su honor y la insignia que le dan.
                      Asi que perfecto por el club, vergüenza de ti que quiers manchar al betis y a lopera a toda costa y todo lo que rodee el nombre lopera es malo y esta mal.
                      Beticos como tu es lo que sobren en el betis
                      no me cuotees como si estuviera defendiendo al mamona.zo que tu tanto quieres...porque al betis aqui el unico que lo mancha es lopera...defiendo la situacion no a lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        La insignia no la tenia ya??? Ofu... ya estan otra vez liandola los historiadores del Consejo de Administracion.

                        A los que disculpan lo injustificable (ALVARO), el Athletic de Bilbao y la RFEF mandaron representantes al funeral.

                        A mi no me cabe la mnor duda que esta misa la hemos provocado los beticos con nuestra indignacion y no ha salido del club... son 3 dias los que han pasado y hasta que nos se le ha hechado la gente encima no han movido NADA!!
                        Y el minuto de silencio en el derby ? Tampoco hizo nada el club? Porque si los jugadores pidieron al arbitro hacer un minuto de silencio te puedo asegurar que no fue por iniciativa propia de los jugadores si no por ordenes de arriba.
                        Asi que yo si que pienso que el club haya actuado bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          no me cuotees como si estuviera defendiendo al mamona.zo que tu tanto quieres...porque al betis aqui el unico que lo mancha es lopera...defiendo la situacion no a lopera
                          perdon? No te he cuoteado y no se a que te refieres

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Y el minuto de silencio en el derby ? Tampoco hizo nada el club? Porque si los jugadores pidieron al arbitro hacer un minuto de silencio te puedo asegurar que no fue por iniciativa propia de los jugadores si no por ordenes de arriba.
                            Asi que yo si que pienso que el club haya actuado bien

                            Demuestralo.

                            Hasta el propio Paco Chaparro reconoció que fue iniciativa de los jugadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Demuestralo.

                              Hasta el propio Paco Chaparro reconoció que fue iniciativa de los jugadores.
                              Si claro....yo ya me imagino lo que pavone, sobis, mark, edu o ricardo conocian a Eusebio rios como para pedir un minuto de silencio en un derby....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X