Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

    Creo que ésto no está por el foro. Si estuviera, lo moveis, porfa. Pero creo que no y es muy interesante:
    "Aceptar sería un suicidio". Esa contundente y reveladora frase la habría pronunciado Paco Chaparro en su entorno más intimo, dejando claro que no piensa dirigir al Betis en las condiciones que plantea el máximo accionista. Así lo publica hoy Antonio Félix en El Mundo. Chaparro renuncia a su "sueño" ante el minúsculo proyecto que le ofrece Lopera, titula el periodista.
    Según esta información, el técnico trianero habría decidido no ceder un apice en sus peticiones. Todas ellas más que lógicas: reforzar el equipo convenientemente (y no con 10 millones como quiere Lopera), deshacerse de los jugadores que no han rendido este año (como Sobis por el que presuntamente daban 14 millones de euros), renovar a Edu valorando su calidad y esfuerzo (algo que le está costando una barbaridad al máximo mandatario) y mejorar sensiblemente las infraestructuras del estadio y la ciudad deportiva.
    Como ya te hemos contado aquí, a Lopera no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Y mucho menos que se lo exijan como condición. Y Chaparro le da más importancia a todo eso que al dinero. Podría poner la mano y embolsarse 500.000 euros por temporada sin piar. Pero quiere un proyecto serio. Aunque mantener sus ideales le cueste tener que marcharse del club de sus amores.

    Fuente: http://www.elbetico.com/content/acep...rí-un-suicidio

  • #2
    Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

    Esperemos que sea verdad y que Chaparro si se queda no sea
    a cualquier precio y tragando lo que quiera lopera , porque si
    acepta el sabe que lo haran responsable de todo lo malo que pase
    porque de lo bueno ya saldra lopera a ponerse la medalla.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

      Paco, los tienes muy bien puestos, sí señoooor. Qué lección de beticismo, Dios mío.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

        Paco es un caballero, y como otros caballeros béticos no tienen cabida en el Betis de hoy.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

          ya me veo aquí al entrenador del málaga como decía un forero el otro día...

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

            Lección de Betisismo y lección de futbol si señor, Chaparro es de esos entrenadores currantes que prefieren anteponer la posibilidad de exito y crecer a decir el famoso "si gwana" y llevarselos calentito cada temporada tipo: cuper, irureta etc. por suerte sigue habiendo entenadores como Paco, ojala se quede en el Betis pero si firma por otro club le deseo toda la suerte del mundo porque verdaderamente se lo merece.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              ya me veo aquí al entrenador del málaga como decía un forero el otro día...

              como venga ese, me saco hoy mismo la cartilla del bbva

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                por favor si chaparro no renueva, que es el unico bien que tiene nuestro betis, no nos saquemos los carnets que de ellos es de lo que vive lopera y por eso sigue ahí alimentandose de nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Solo le falta meterle un patón en la boca a Lopera para culminar su lección de caballerosidad
                  mejor con la silla que hace mas daño...no se nos valla a lesionar chaparro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                    Bueno, bueno...esperemos...que todavía hay quien piensa que Chaparro tragará con lo que le pongan por delante...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                      me desespero!!!!!!!! porque siempre tiene que pasar lo erroneo en este Betis? si se ve de lejos lo bueno siempre...(juande,serra,marcelino...joaquin,olivei ra) que decepcion ..y la aficion no dice nada..y la entiendo ESTAMOS HARTOS DE ESTAR HARTOS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Bueno, bueno...esperemos...que todavía hay quien piensa que Chaparro tragará con lo que le pongan por delante...
                        Yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                          la tactica del ditero es que si sigue chaparro y le ficha a tres mantas y cuando comienze la temporada y lo tenga que echar en el tercer partido dira que la culpa la tendran los deztructores y galera...........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Paco es un caballero, y como otros caballeros béticos no tienen cabida en el Betis de hoy.
                            Y nosotros sí?

                            Qué diablos hacemos aqui...

                            A una persona le pagan un paston y no traga....

                            Nosotros pagamos un paston y tragamos...

                            Esperpéntico...y por regla de tres, no somos unos caballeros

                            No trato de contradecirte amigo, sólo me has llevado a la reflexion

                            Así no.

                            Un abrazo a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              me desespero!!!!!!!! porque siempre tiene que pasar lo erroneo en este Betis? si se ve de lejos lo bueno siempre...(juande,serra,marcelino...joaquin,olivei ra) que decepcion ..y la aficion no dice nada..y la entiendo ESTAMOS HARTOS DE ESTAR HARTOS
                              Yo tenia un limite y ya no pienso renovar y con las noticias de cada dia cada vez estoy mas cansado todavia... como vendan a edu no se si me voy a digar a ver a este equipo siquiera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X