Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic denuncia trato desigual a extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

    Primero Sobis, ahora Babic, quien va a ser el siguiente en decir que no juega bien por culpa de todo menos suya, Somoza????
    Que descaro, callate y ten vergüenza, que el dia del Valladolid llevabas 2 meses si jugar y no pudo ni terminar el partido el inutil este. Veo la alargada sombra de Lopera en todo esto.

    Comentario


    • #62
      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

      Comentario


      • #63
        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

        Parece ser que el comando cantera tienee mas poder del que se merece en este club, tanto comando pero en el campo no se nota ni unidad, ni sentimiento ni nada. Prefiero menos comandos, menos canteranos ( si son como éstos ) y mas futbol por favor, que de eso andamos cortitos.

        De todas formas, tirón de orejas para Babic, por sacar cosas del vestuario fuera, aunque a saber por lo que están pasando los extranjeros aquí...

        Aun recuerdo las declaraciones del señor Toni Doblas contra el fichaje de Robert... "no nos hace falta ninguno de fuera para que arregle la situación...", ya lo veo ya, con sus 7 u 8 goles nos salvó del descenso.

        Fuera comando cantera, YA!

        Comentario


        • #64
          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

          Esto es sin duda una estrategia de lopera, que esta intentando echar a Chaparro y no sabe como va a hacerlo y esta intentando echarlo poquito a poco, con declaraciones y demas de los jugadores, en fin..

          Comentario


          • #65
            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

            Primero: Tú no eres el único que sale o el que sale más, porque salir, salen todos, y es pá ná quitarse la culpa.
            Segundo: Que te traten diferente no me lo creo. Y de sentir los colores, quien lo vas a decir, tú? Que llevas un año en el club? Que hay mucha diferencia entre Jarni tocándose el escudo que tú, no es por nada. Pero los años crean sentimiento, asi que qué pamplinás habla éste. Acaso demuestra algo en el campo? Pues creo que no tiene por qué decir estas cosas. A igual que Sobis, el que quiere ganar títulos y no hace nada para ello, cada vez que hablan, sube el pan. Dios mio...

            Comentario


            • #66
              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

              Me comentan que sus razones son que le ponen camaron y que no le gusta....
              Entonces si que hay que echarle por una razon de peso

              Comentario


              • #67
                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                rajada para salir

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X