Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic denuncia trato desigual a extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic denuncia trato desigual a extranjeros

    http://www.estadiodeportivo.com/inicio.htm

    Lo dudo , lo dudo lo dudooooooooooo... en fin que opinais??

  • #2
    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

    Pues ratifica lo que pienso hace tiempo. Que el comando cantera, con la connivencia necesaria de Chaparro, hace y deshace. Bien por Babic. Cuando le veamos triunfar en otro lado nos tiraremos de los pelos. Cuánta sinrazón.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

      Creo que son quejas con fundamento de un futbolista que a sido tan necesario en cada once titular que se puede permitir el lujo de decir tonterias en vez de sudar un pokito la camiseta o esforzarse por un puesto...
      Lo que pasa esq si encima de ser extranjero no corres pos lo pones en bandeja pa que te digan que pasas del club.

      Comentario


      • #4
        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

        Mas hablar en el campo .....

        Yo creo que estas declaraciones restan puntos para la continuidad de Chaparro..... Ya me veo a Lopera decir frases como: "No se renovo a Paco por que no trataba a todos por igual" o ..... "No se renovo por que era una bomba en el vestuario" .... en fin por poner excusas absurdas como estas son capaces de decirlas el señor del busto y mas .......

        Comentario


        • #5
          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

          Lopera mueve sus cartas .....

          Comentario


          • #6
            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

            La verda es que ninguno de los que estamos aqui (CREO) vamos a saber lo que pasa esactamente en el vestuario.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

              Soy de los que piensan que a Babic apenas se le han dado oportunidades como extremo y ninguna como mediocentro, así que los que lo criticáis poco podéis hablar de él.

              No me acuerdo contra quien hizo un gran partido jugando en la banda zurda, que pensé "Coñ.o, que calidad tiene el tío". Desde ese partido, no lo han vuelto a poner más.

              Opino lo mismo que penibético, cuando se vaya a otro equipo y triunfe nos tiraremos de los pelos... Jod.er parece mentira que partido tras partido jueguen los Capis, Arzus, Juanitos, etc, que lo hagan fatal y aun así sigan jugando, y luego a los demás ni siquiera se les de la oportunidad de jugar de titular dos partidos seguidos.

              Ahí te has equivocado Chaparro, los canceranos te pueden y eso no te lo perdono.

              Comentario


              • #8
                Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                Yo ya no se que pensar, en serio. Babic no parecia malo, si es verdad que el comando cantera amarga al personal, lo llego a entender... pero no se...

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                  No sé si será cierto o no... pero hay cosas que no me concuerdan. No juega aquí, no va a la Eurocopa por no jugar, dice que le tratan mal en el vestuario, y a pesar de todo éso... ¿dice que quiere seguir en el Club hace unos días?

                  No lo entiendo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    No sé si será cierto o no... pero hay cosas que no me concuerdan. No juega aquí, no va a la Eurocopa por no jugar, dice que le tratan mal en el vestuario, y a pesar de todo éso... ¿dice que quiere seguir en el Club hace unos días?

                    No lo entiendo...
                    ¿Sera una nueva polemica con la cual hechar a chaparro?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                      Pues yo me lo creo, Chaparro es "comando cantera" total. Tanto que criticais muchos a los del "comando cantera" al entrenador ni mu....

                      El otro día le hizo un flaco favor a Odonkor no poniendolo de inicio, ya que estaba jugando bien y Edu aún no estaba en forma, y quiere ir a la eurocopa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                        Esto viene de Jabugo.En ED siempre han tenido via directa con la MAyori.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                          coñññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

                          vaya manera de largar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Pues yo me lo creo, Chaparro es "comando cantera" total. Tanto que criticais muchos a los del "comando cantera" al entrenador ni mu....

                            El otro día le hizo un flaco favor a Odonkor no poniendolo de inicio, ya que estaba jugando bien y Edu aún no estaba en forma, y quiere ir a la eurocopa.

                            Seguro que babic tiene razon, nada mas tiene que ver lo poco que han jugado los extranjeros edu, pavone, mark glez.
                            No si al final la culpa es de todo el mundo menos de los jugadores, que si babic o ricardo no van a la eurocopa es por culpa de chaparro, o mejor aun, quizas la cupal sea tambien de la aficion
                            Una MIE RDA pa el que se lo crea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic denuncia trato desigual a extranjeros

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues ratifica lo que pienso hace tiempo. Que el comando cantera, con la connivencia necesaria de Chaparro, hace y deshace. Bien por Babic. Cuando le veamos triunfar en otro lado nos tiraremos de los pelos. Cuánta sinrazón.
                              Estoy de acuerdo a medias. Totalemnte de acuerdo en lo del comando cantera que amarga a los de fuera, no solo extranjeros, no es nada nuevo y no me extraña que la queja de babic venga por ahi. Pero en lo de chaparro no. Chaparro supongo que pone a los que ve mejor. Babic, en el caso de que no estuviera a gusto, entrenaria con poca motivacion porque al chaval seguro que lo tienen amargao los canceranos. Entonces si no esta a gusto y motivao no puede demostrar que se merece el puesto de titular, y por eso no juega (digo yo).

                              Solo es una opinion, pero no me extrañaria nada desde luego

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X