Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últimos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

    quemamos Jagubo, y esque 4 años serian 4 años...sino corrige este años las múltiples deficiencias que tenemos, los que aún no han abierto los ojos, espero, que los abran, y entre todos "quememos jagubo" y expulsemos a los ladrones y *******s de directiva, que para nada nos representan.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

      Pues con el resultado de la encuesta nos sacamos los colores nosotros mismos, si es que hasta la del Alavés tiene mas orgullo, que pena ...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

        nada como siempre

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

          nos vamos a quedar igual, es mas, hasta lopera dira en las ultimas jornadas de la proxima temporada que si el betis se vuelve a salvar el se marcha.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

            La única solución que queda es conseguir demostrar los robos de ese individuo y llevarlo a la carcel.... si no.... Otro año igual o peor.....

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

              Yo ya me estoy viendo en lo peor a Edú si no se le renueva se ira seguramente al Villareal a Chaparro le esta dando larga dia tras dia Sobis segun e eleido en un post no creo que siga mucho tiempo con nosotros y el proyecto si es que lo hay para e año que viene no nos garantiza nada yo os digo a todos los betic@s ¿Porque no tomamos soluciones de una vez?-¿Que debe pasar para que de una vez por todas nos levantemos todos y vayamos a la calle Jabugo a decir fuerte y firmemente LOPERA VETE YA?-Que debemos esperar a vernos como el Zaragoza con el club en segunda,a vernos como la Real Sociedad debiendo dinero "si es que no debemos ya" que debemos hacer yo lo unico que les digo es que vayamos todos a las manifestaciones que se convoquen que aora a la gran mayoria les dara igual pero cuando ocurra lo peor se preguntaran ¿Porque no protestaria cuando debi acerlo? Solucionemos de una vez por todas esta injusticia que hace que dia tras dia veamos a nuestro club al que tanto queremos como cada vez se hunde mas y mas por culpa de unas ***** que solo quieren el dinero de nuestro club y reirse de los sentimientos de las miles de personas que aman al club de las 13 barras...¿PORQUE LOPERA NO VENDIA AL BETIS CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD Y ABRAMOVICH LE DIO LA CANTIDAD QUE SUPUESTAMENTE LOPERA DECIA?-¿PORQUE LOPERA DICE UNA Y OTRA VEZ QUE VA A VENDER EL CLUB Y CUANDO LE LLEGAN LAS OFERTAS QUE MUCHAS VECES SUPERAN LO QUE EL PIDE LAS RECHAZA? QUE DEBEMOS HACER SEGUIR CALLADOS COMO......PUES YO NO SE USTEDES YO YA ESTOY CANSADO Y QUIERO QUE CUENTEN CONMIGO PARA LAS MANIFESTACIONES QUE SE CONVOQUEN YA QUE AUQUE SEAMOS POCOS LOS QUE NOS QUERAMOS MOVER NO VAMOS A DEJAR QUE ESE TRAIDOR ******* LLAMADO MANUEL RUIZ DE LOPERA SE SALGA CON LA SUYA VAMOS A LUCHAR Y VAMOS A DEJARLE CLARO QUE UNA DE DOS O SE QUEDA PARA HACER UN EQUIPO EN CONDICIONES Y RENOVAR A LAS PERSONAS A LAS CUALES QUEREMOS COMO SON CAHAPARRO Y EDU O QUE VENDA EL CLUB Y QUE DEJE PASO A UN NUEVO CICLO YA QUE TODOS LOS CICLOS TERMINAN AUNQUE LOPERA NO SE QUIERA DAR CUENTA.

              LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                Pues si llevamos tres años igual y no hemos hecho nada, por un año más... No sé que tendrá que hacer ya para que la gente empieze por lo menos a cantar contra él en los partidos. Nos roba, nos desprestigia, Centenario de pena... y nada, así seguimos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                  nada, a quedado demostrado que hay mucho mediocrismo en esta aficion

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                    En la pregunta esta la respuesta otro año igual

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                      No pasará nada es la afición mas comoda de España, como decia ayer un buen amigo, un Loperista hace bastante mas ruido que diez que no lo son.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                        No pasará absolutamente ni bajando a 2a.

                        Esta afición ha demostrado mas que de sobra que le importa un pito el Betis y les da igual que le roben, insulten y se rian de ellos en sus narices.

                        La gente va al campo cada 15 días y se tragan lo que les den. Si un grupo de gente canta lopera veta ya, se unen; si a alguien le da por hacer la ola, pues se unen también; y si hay que gritar "hola hola don manué" allí están ellos

                        por desgracia esto es lo que tenemos en un 90%

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                          la mismo que todo este tiempo, si lopera pone a una limpiadora a jugar de delantero, la pone y PUNTO el betis es suyo y hace lo que le da la gana y nosotros iremos a el campo nos mosquearemos, protestaremos(cosa que dudo), cuando nos juntemos dos o tres despostricaremos de lopera, se haran asosiasiones etc , etc, pero ........ seguira jugando la limpiadora y tu tendra el carnet sacado. es la verdad y es lo que hay porque ai mucha gente que no vea si son pesao con el 92. arto de estar arto y amargado con este betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                            Aún lo dudas???

                            Lengüita en el culamen y viva don manué...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Pues con el resultado de la encuesta nos sacamos los colores nosotros mismos, si es que hasta la del Alavés tiene mas orgullo, que pena ...
                              Está claro ¬¬

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                                si no ha pasado nada ya.........La afición traga más que los entrenadores que han venido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X