Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últimos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últimos?

    Pues eso, tengo una duda muy grande en torno a cuál sería el comportamiento de la afición bética si el año que viene, como todo parece indicar, se repite la nefasta actuación de las 3 últimas temporadas, peleando por no descender.

    Pongo en la encuesta varias opciones para elegir.

    Edito: Yo personalmente creo que no pasaría nada, porque si en estos 3 años la afición en su conjunto no se ha levantado contra Lopera, creo que ya no se levantará a menos que se baje a 2ª División.
    124
    No pasaría nada
    86.29%
    107
    La afición reaccionaría de una vez y se uniría contra lopera
    10.48%
    13
    Ninguna de las anteriores (explicar opción)
    3.23%
    4
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/08, 22:55:49. Razón: Poner mi voto

  • #2
    Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

    yo creo que nadie haria ni lo mas minimo se suele decir que a la tercera va la vencida pero aqui ni a la tercera tendremos que esperar muchos años para ver un bettis libre y grande. y espero y quiero que ojala sea verdad y a la cuarta la gente se de cuenta y se revele pero no va ser asi

    !!!viva el betis betis libre betis grande¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

      Buena pregunta , el año que viene , o descendemos o acabamos como esta temporada , es lo que creo , desgraciadamente yo era el mas optimista del mundo , pero el perro este de lopera me esta quitando toda la ilusion y fe que tenia yo en el Betis.

      Si pasara lo mismo que este año , creo y supongo que no pasaria absolutamente nada , pañolada , gritos , manifas (como mucho) y poco mas , pero seguiria en el cargo el ******** y punto pelota.

      Si descendieramos , Dios no quiera , se puede liar la de Dios , menuda ecatombe se puede formar , si no sale agredido lopera , o algun jugador seria de milagro , la gente esta ya que arde con este tio , que esta viendo como nos hundimos y no mueve ni un dedo para remediarlo.

      Es lo que creo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

        Si no descendemos, visto estos 3 años.....todo igual, aunque de aqui al año que viene pueden cambiar muchas cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

          teniendo en cuenta las palabras de fran ronquillo sobre el tema judicial, llegaran 4 mataos de segunda o vete tu a saber, no se acabara el estadio, ni la ciudad deportiva, no se renovara a paco chaparro y a la gente le dara igual, como todos los años: "vamos a dejarle trabajar, yq ue los jugadores se adapten", etc.

          que pasa pues? que si lo que dijo fran ronquillo es cierto, en diciembre habra noticias sobre las denuncias que tiene lopera. si lopera es juzgado entonces todos saldran diciendo "siesque yo ya lo sabia, que era un ***********", etc. y ojala sea verdad eh, ojala.. el tema judicial cambiara MUCHISIMAS cosas en esta aficion adormecida.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

            O este equipo desciende o le pasa algo como lo del 92 o nadie movera un dedo. Y aun asi dudo que la gente se mueva mucho aunque descendamos...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

              Otro año más de borregada...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                Pues la misma que en los ultimos años.....hablar,hablar y hablar, y despues NADA DE NADA.

                El flautista manolin saca su flauta y "encanta" al personal...que seguira amodorrado por los siglos de siglos.

                Espero que BxV y PNB,que son los unicos que hacen algo, sigan denunciando las irregularidades que se cometan, y que la JUSTICIA, que es en lo unico que confio, sea lo mas rapida y eficaz posible

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                  Desgraciadamente seguirá tragando, todo por ese "manque pierda" que hemos transformado en conformismo.

                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                    Otro año iguá,
                    Otro año iguá,
                    Otro año iguáááááááá...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                      La reacción, la misma de estos años, hasta que peguemos el segundazo (ojalá me equivoque y no tengamos que llegar a eso..)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                        Ojala me equivoque pero yo creo que seguiria igual y no reaccionarian.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Otro año más de borregada...
                          y los q quedan......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                            Seguiría igual, los que estamos cabreados seguiremos cabreados y los que mandan callar los gritos contra Lopera seguirán siendo cómplices del secuestro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál sería la reacción de la afición si el año que viene es igual que éstos últi

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Otro año iguá,
                              Otro año iguá,
                              Otro año iguáááááááá...
                              lo lo lo lo lo lo loololooooo, lo lo lo lo lo lo, lo lo lo lo lo lo, loololooooo...


                              Pues si....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X