Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SeS_22
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    VEras tu la que va a liar...

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    no cuela manolito,eso de triplicar o cuadriplicar el precio real de los jugadores esta muy trillado ya,yo pienso que con 25 millones (reales,que no de lopeleuros)(esta graciosa esta ultima moneda) se pueden hacer cosas realmente interesantes,lo que no es de recibo es traer 4 mantas y decir que te has gastado ese dinero,eso por no contar que si se va vendiendo lo poquito cotizado al final nos quedamos sin nadie de valor(en euros de verdad) en la plantilla.
    Siempre hay algun limpiador de bustos que repite como papagayo que Pavone ha costado 7 millones,que Ricardo(que venia libre) ha costado 3 millones o que Babic(que tambien venia libre) ha costado 2 millones.

    La formula es dividir entre dos o tres lo que dice el ***********,y sale la cantidad del traspaso.

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    da igual, compañero. si los vende, no va a traer a nadie. en el caso de ricardo, dira que al betis no le interesa tener 3 porteros porque cada domingo solo puede jugar uno y que haya 3 crea mal ambiente en el vestuario, y dira que mejor que se queden casto y doblas porque son beticos desde shiquetitos. ni ricardo ni sobis deben venderse. a ricardo le debemos gran parte de la "culpa" de seguir en primera el año que viene. es un porterazo, internacional y titular indiscutible de una seleccion de primer nivel como portugal, y para mi, un seguro de vida para la porteria del betis. en cuanto a sobis, yo voto por seguir esperandolo. lo que pasa es que hay que rodearlo de jugadores de su misma calidad y no de tuecebotas. es muy buen jugador. a la seleccion de brasil, aunque sea la olimpica o para amistosos, no va cualquiera. lo que pasa es que supongo que el vino con unas ilusiones y unas expectativas y cuando se ha ido dando cuenta de la realidad se ha ido viniendo abajo. solo tiene 22-23 tacos. si este tio estuviese rodeado de jugadores de su calidad y en un betis que funcionase medio normalmente y con unos objetivos acordes con lo que esta entidad se merece, este tio se salia, te lo digo yo.

    Dejar un comentario:


  • exarcatrix
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    eso es!!!tras la eurocopa y tras las olimpiadas...cuando queden 2 dias para empezar la liga y tenga la excusa perfecta para no traer a nadie y la pasta vaya "derechita pa´encadesa"!!!que pueda decir: "es que habia mucha premura de tiempo y en esas condiciones mejor no traer a nadie porque no encontramos nadie adecuado para lo que necesita el betis. si eso, esperamos a diciembre y si el mister ve que entonces se necesitan refuerzos, se le traen."...no, compi, no. si va a vender a ricardo y a sobis, que los venda ya, pero no despues de eurocopa y olimpiadas. que los venda ya para que quede todo el verano por delante para traer unos supuestos sustitutos (que no creo que vengan) y si no los trae, poder estar todo el verano metiendole presion (aunque sea desde aqui desde el foro y aunque no sirva de nada por lo menos que podamos desahogarnos e irnos preparando para lo que vendra) y chillandole hasta que le revienten los timpanos al ******* este que maneja desgraciadamente al betis!!! no mas jugadas como la de joaquin y oliveira, que le dijeron a irureta que iba a contar con ellos y a los dos dias de empezar la liga se los vendieron y le dejaron una patata de equipo, y los 40 kilos de la venta de ambos, "pa la saca" de manolito.
    Vale, quizás lo de Sobis no porque las olimpiada finalizan tarde, pero lo de Ricardo sí. La Euro finaliza a principios-mediados de Julio, por lo que tiene un mes y medio por delante para venderlo.

    EDITO: Lo he mirado y finaliza concretamente el día 29 de Junio, dije principios mediados de Julio porque me guié por el Mundial, pero la Eurocopa es aún más corta, por lo que tiene poco más de dos meses por delante...

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Dice que se gastará entre 20 y 25 millones... pero de Euros? o de Lopereuros? es que hay una diferencia... alomejor ahora nos trae un brasileño que ha ganado la libertadores y dice que le ha costado 20 millones, cuando lo más seguro es que costase la mitad...

    Por cierto, no dice nada del estadio no?.... en fin, lo de siempre.

    Si va a vender a Ricardo, que lo haga tras la Euro 08, a ver si se revaloriza un poco, y con Sobis lo mismo pero para las olimpiadas.
    eso es!!!tras la eurocopa y tras las olimpiadas...cuando queden 2 dias para empezar la liga y tenga la excusa perfecta para no traer a nadie y la pasta vaya "derechita pa´encadesa"!!!que pueda decir: "es que habia mucha premura de tiempo y en esas condiciones mejor no traer a nadie porque no encontramos nadie adecuado para lo que necesita el betis. si eso, esperamos a diciembre y si el mister ve que entonces se necesitan refuerzos, se le traen."...no, compi, no. si va a vender a ricardo y a sobis, que los venda ya, pero no despues de eurocopa y olimpiadas. que los venda ya para que quede todo el verano por delante para traer unos supuestos sustitutos (que no creo que vengan) y si no los trae, poder estar todo el verano metiendole presion (aunque sea desde aqui desde el foro y aunque no sirva de nada por lo menos que podamos desahogarnos e irnos preparando para lo que vendra) y chillandole hasta que le revienten los timpanos al ******* este que maneja desgraciadamente al betis!!! no mas jugadas como la de joaquin y oliveira, que le dijeron a irureta que iba a contar con ellos y a los dos dias de empezar la liga se los vendieron y le dejaron una patata de equipo, y los 40 kilos de la venta de ambos, "pa la saca" de manolito.

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Ninguna locura por favor... que con los pagaré de la Caixa no se juega

    Dejar un comentario:


  • exarcatrix
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    iba a escribir lo mismo que tu; si la mentira de estas cifras fueran verdad, era para coger al ditero y reventarle los timpanos gritandole "pero tu no seras tonto"
    No. Si la mentira de esas cifras fueran verdad, era para coger a todos los miembros de la secretaría técnica del club del que provienen y ficharlos para el Betis, porque el negocio les ha salido redondo xD

    Claro que en el resto de equipos del mundo no tienen a un Lopera, un Cuchara o un Momparlet...

    Dejar un comentario:


  • el brujo
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Y que me dices de los 3 de Lima y los 7 de Pavone y los 6,5 de Mark y ...., en fin mentiras y mas mentiras no se ha gastado ni 15, y si así fuera, todos a la calle por tirar nuestro dinero en semejantes mediocridades, pero vamos que es mentira que la mitad de ese dinero ha ido donde todos sabemos.

    iba a escribir lo mismo que tu; si la mentira de estas cifras fueran verdad, era para coger al ditero y reventarle los timpanos gritandole "pero tu no seras tonto"

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Resumen de la noticia para quien no le apetezca hartarse de leer: Lo mismo de todos los años, fichar malo y barato y decir que se ha pagado el triple de su verdadero precio...

    Dejar un comentario:


  • Arde Jabugo
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Que pesadilla de temporada nos espera...¿No se puede dar un poco de prisa la justicia?
    Estoy contigo. Es la única vía de salvación.

    Dejar un comentario:


  • +verde
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    no cuela manolito,eso de triplicar o cuadriplicar el precio real de los jugadores esta muy trillado ya,yo pienso que con 25 millones (reales,que no de lopeleuros)(esta graciosa esta ultima moneda) se pueden hacer cosas realmente interesantes,lo que no es de recibo es traer 4 mantas y decir que te has gastado ese dinero,eso por no contar que si se va vendiendo lo poquito cotizado al final nos quedamos sin nadie de valor(en euros de verdad) en la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    jajajajjajaa,,Lopereuros, con tu permiso lo fusilo y le pongo símbolo: £€.

    Ese es el tema, si tenemos 24 millones de € reales, se pueden hacer unos cuantos fichajes interesantes, pero si Encadesa se va a llevar la gran parte y se pagan en £€, vendrá lo de siempre: paquetes.

    ¿Fichajes interesantes?¿Monpa?. Pues, no pone en esa noticia que se escucharán ofertas por Illic que es un tio que estaba cedido y que ejercimos la opción de compra para venderlo el año siguiente. ¿Ya no vale o no valía antes?. Me inclino por lo segundo. Esa es la falta de criterio que reina en la secretaría técnica del Betis.
    Ese dinero es muy goloso para hacer fichajes curiosos, pero ¿con Monpa y compañía?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    el betis no gastara el dinero que tiene gastara el dinero que no se ha llevado encadesa

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Lo primero, a ver quien se cree esos números ¿Pavone 7 millones? ¿No serán dos millones y 1 millon por año durante 4 años? ruiz mete en el precio del jugador lo que le paga en el contrato. Por otra parte, ya empieza a hacer referencias al Zaragoza. "No le debemos un duro a nadie y estamos en primera" Dentro de poco empezará a decir que el Zaragoza gastó mucho y está en segunda y que el Betis no va a hacer eso

    Dejar un comentario:


  • suribetico
    respondió
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    "¡¡Que no me entrampo, oiga, que no me entrampooo!!".

    Efectivamente, los que caemos en la trampa somos nosotros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X