"Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    yo creo que la diferencia esta en que lopera paga por pavone 7 millones de dolares y aqui solo dice que cuesta 7 millones. Todo el mundo da por hecho que son 7 millones de euros cuando al cambio serian unos 5. Lo mismo creo que pasa con lima 3 millones de dolares que vienen a ser unos 2 de euros.
    En las cuentas aparecen los 7 millones de euros por Pavone, los 2 milloncejos que bailan ya sabemos a que arcas van en forma de comisión, al igual que los 3 millones de euros por Lima que para eso el tito Vianna del millon de comisiones sequeda con una minima parte y el resto mediante unas canalizaciones va a calle jabugo.
    Es muy sencillo y como dijo el Dictador no ha tenido que estudiar empresariales.

    Comentario


    • #62
      Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Si hacemos un somero estudio sobre las inversiones que el Betis ha hecho durante las dos últimas temporadas, nos encontramos con que en la campaña 2006-2007 vinieron: Maldonado (por 0,2 millones de euros), Damiá (un millón); Rafael Sobis (10 millones); Odonkor (6,5 millones) Wagner (dos millones), Caffa (otros dos millones) Ilic (con opción de compra) y Pancraté (600.000 euros). Además aterrizaron Fernando Vega y Romero (libres) y Vogel (en la operación Oliveira). En total, una inversión de 22,3 millones de euros.

      Esta temporada vinieron Ricardo (tres millones de euros), Lima (otros tres), Pavone (siete millones), Mark González (6,5 millones de euros), Babic (1,5) Ilic (2,5), Somoza (700.000 euros) y José Mari (no costó traspaso). Salen 24,3 millones en inversión.

      Estos son los baremos en los que el Betis se va a mover en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Como ya informamos, el equipo de las 13 barras, en principio, tratará de incorporar a seis jugadores: dos centrales, dos laterales (derecho e izquierdo), un mediocentro y un delantero. En este sentido, el máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, advierte que su equipo hará los esfuerzos que sean necesarios para mejorar, pero que no desea cometer ninguna locura: "El Betis sólo gastará el dinero que tiene. Nada más. Lo que no podemos hacer es hipotecarnos para que después nos pase lo mismo que a otros clubes que se encuentran endeudados hasta las cejas. El Betis no le debe nada a nadie y está en Primera".

      Lo que sí podemos decir es que Lopera va a escuchar ofertas por Ricardo, Ilic, Babic y Sobis, siempre y cuando las mismas sean lo suficientemente atractivas. Además, tiene que ver la situación de los seis jugadores que están cedidos en otros clubes. Maldonado, Dani y Juanlu podrían jugar en el Cádiz (si los amarillos se mantienen en Segunda) y Miguel Ángel, en el Málaga. No se sabe lo que puede pasar con Contreras y Óscar López.

      En el capítulo de bajas, lo único que se sabe es que el malagueño Fernando se va de Heliópolis y su destino puede ser Getafe. Los jugadores que más están sonando para venir son Emana, Basinas y el central del Villarreal Cygan.
      Chaparro y Edu, a la espera

      Paco Chaparro sigue estando a la espera de que se plasme de manera formal en un papel el acto físico de su renovación por una temporada con opción a una segunda por objetivos. Y José Fuentes, representante de Edu, que se encuentra en Sevilla desde el pasado sábado desea propiciar un encuentro con el máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera a fin de auspiciar la ampliación de un contrato que expira el 30 de junio de 2009. Varios clubes ingleses están muy pendientes de la situación del máximo goleador verdiblanco... por si acaso.

      as.com
      Todo mentiras

      Comentario


      • #63
        Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

        Lo que tiene que hacer es vender a todos menos a edu y chaparro. Digo yo que algun dinero sacará...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X