Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    eso es!!!tras la eurocopa y tras las olimpiadas...cuando queden 2 dias para empezar la liga y tenga la excusa perfecta para no traer a nadie y la pasta vaya "derechita pa´encadesa"!!!que pueda decir: "es que habia mucha premura de tiempo y en esas condiciones mejor no traer a nadie porque no encontramos nadie adecuado para lo que necesita el betis. si eso, esperamos a diciembre y si el mister ve que entonces se necesitan refuerzos, se le traen."...no, compi, no. si va a vender a ricardo y a sobis, que los venda ya, pero no despues de eurocopa y olimpiadas. que los venda ya para que quede todo el verano por delante para traer unos supuestos sustitutos (que no creo que vengan) y si no los trae, poder estar todo el verano metiendole presion (aunque sea desde aqui desde el foro y aunque no sirva de nada por lo menos que podamos desahogarnos e irnos preparando para lo que vendra) y chillandole hasta que le revienten los timpanos al ******* este que maneja desgraciadamente al betis!!! no mas jugadas como la de joaquin y oliveira, que le dijeron a irureta que iba a contar con ellos y a los dos dias de empezar la liga se los vendieron y le dejaron una patata de equipo, y los 40 kilos de la venta de ambos, "pa la saca" de manolito.
    Vale, quizás lo de Sobis no porque las olimpiada finalizan tarde, pero lo de Ricardo sí. La Euro finaliza a principios-mediados de Julio, por lo que tiene un mes y medio por delante para venderlo.

    EDITO: Lo he mirado y finaliza concretamente el día 29 de Junio, dije principios mediados de Julio porque me guié por el Mundial, pero la Eurocopa es aún más corta, por lo que tiene poco más de dos meses por delante...

    Comentario


    • #47
      Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

      da igual, compañero. si los vende, no va a traer a nadie. en el caso de ricardo, dira que al betis no le interesa tener 3 porteros porque cada domingo solo puede jugar uno y que haya 3 crea mal ambiente en el vestuario, y dira que mejor que se queden casto y doblas porque son beticos desde shiquetitos. ni ricardo ni sobis deben venderse. a ricardo le debemos gran parte de la "culpa" de seguir en primera el año que viene. es un porterazo, internacional y titular indiscutible de una seleccion de primer nivel como portugal, y para mi, un seguro de vida para la porteria del betis. en cuanto a sobis, yo voto por seguir esperandolo. lo que pasa es que hay que rodearlo de jugadores de su misma calidad y no de tuecebotas. es muy buen jugador. a la seleccion de brasil, aunque sea la olimpica o para amistosos, no va cualquiera. lo que pasa es que supongo que el vino con unas ilusiones y unas expectativas y cuando se ha ido dando cuenta de la realidad se ha ido viniendo abajo. solo tiene 22-23 tacos. si este tio estuviese rodeado de jugadores de su calidad y en un betis que funcionase medio normalmente y con unos objetivos acordes con lo que esta entidad se merece, este tio se salia, te lo digo yo.

      Comentario


      • #48
        Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        no cuela manolito,eso de triplicar o cuadriplicar el precio real de los jugadores esta muy trillado ya,yo pienso que con 25 millones (reales,que no de lopeleuros)(esta graciosa esta ultima moneda) se pueden hacer cosas realmente interesantes,lo que no es de recibo es traer 4 mantas y decir que te has gastado ese dinero,eso por no contar que si se va vendiendo lo poquito cotizado al final nos quedamos sin nadie de valor(en euros de verdad) en la plantilla.
        Siempre hay algun limpiador de bustos que repite como papagayo que Pavone ha costado 7 millones,que Ricardo(que venia libre) ha costado 3 millones o que Babic(que tambien venia libre) ha costado 2 millones.

        La formula es dividir entre dos o tres lo que dice el ***********,y sale la cantidad del traspaso.

        Comentario


        • #49
          Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

          VEras tu la que va a liar...

          Comentario


          • #50
            Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

            Suponiendo que esas cifras de inversiones sean ciertas y no estén, como me parece a mí, un poquito "infladas" (no sé por qué, siempre me acuerdo de los supuestos 5000 kilos de los antiguos gastados en un tal Denilson), no pretenderán que la cantidad económica invertida (y exagerada) sea el aval de que el proyecto es de garantías no? a mí me sale que estos dos últimos años la relación inversión/rendimiento viene a ser aproximadamente un denilson y medio...

            Comentario


            • #51
              Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              da igual, compañero. si los vende, no va a traer a nadie. en el caso de ricardo, dira que al betis no le interesa tener 3 porteros porque cada domingo solo puede jugar uno y que haya 3 crea mal ambiente en el vestuario, y dira que mejor que se queden casto y doblas porque son beticos desde shiquetitos. ni ricardo ni sobis deben venderse. a ricardo le debemos gran parte de la "culpa" de seguir en primera el año que viene. es un porterazo, internacional y titular indiscutible de una seleccion de primer nivel como portugal, y para mi, un seguro de vida para la porteria del betis. en cuanto a sobis, yo voto por seguir esperandolo. lo que pasa es que hay que rodearlo de jugadores de su misma calidad y no de tuecebotas. es muy buen jugador. a la seleccion de brasil, aunque sea la olimpica o para amistosos, no va cualquiera. lo que pasa es que supongo que el vino con unas ilusiones y unas expectativas y cuando se ha ido dando cuenta de la realidad se ha ido viniendo abajo. solo tiene 22-23 tacos. si este tio estuviese rodeado de jugadores de su calidad y en un betis que funcionase medio normalmente y con unos objetivos acordes con lo que esta entidad se merece, este tio se salia, te lo digo yo.
              Ahí si estamos de acuerdo. Yo tampoco vendía a Sobis, lo que haría es traer un mediocentro en condiciones, que sepa repartir el juego, que el centro del campo, aunque lo parezca, no es una posición fácil, ahí no puede jugar cualquiera. Sobis de segundo delantero puede dar un gran rendimiento.

              Y lo de Ricardo, igual, quizás ha cantado en algún gol, pero no es comparable a la cantidad de paradas que ha hecho.

              Comentario


              • #52
                Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                sobis debe salir ya porque si se queda habra que compartir ficha para que alguien lo quiera

                Comentario


                • #53
                  Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                  ¿Pero no decía que tras salvarse el equipo se iba?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Dice que se gastará entre 20 y 25 millones... pero de Euros? o de Lopereuros? es que hay una diferencia...
                    No si gastarse se los ha gastado

                    Cualquier jugador: 5 millones, dos para el club de origen, uno de gastos de representantes y demas y los otros dos para Jabugo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                      Lo mismo de todos los años, parece un dejá vu. Y nosotros ala!!! a seguir tragando

                      Comentario


                      • #56
                        Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                        Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Si hacemos un somero estudio sobre las inversiones que el Betis ha hecho durante las dos últimas temporadas, nos encontramos con que en la campaña 2006-2007 vinieron: Maldonado (por 0,2 millones de euros), Damiá (un millón); Rafael Sobis (10 millones); Odonkor (6,5 millones) Wagner (dos millones), Caffa (otros dos millones) Ilic (con opción de compra) y Pancraté (600.000 euros). Además aterrizaron Fernando Vega y Romero (libres) y Vogel (en la operación Oliveira). En total, una inversión de 22,3 millones de euros.

                        Esta temporada vinieron Ricardo (tres millones de euros), Lima (otros tres), Pavone (siete millones), Mark González (6,5 millones de euros), Babic (1,5) Ilic (2,5), Somoza (700.000 euros) y José Mari (no costó traspaso). Salen 24,3 millones en inversión.

                        Estos son los baremos en los que el Betis se va a mover en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Como ya informamos, el equipo de las 13 barras, en principio, tratará de incorporar a seis jugadores: dos centrales, dos laterales (derecho e izquierdo), un mediocentro y un delantero. En este sentido, el máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, advierte que su equipo hará los esfuerzos que sean necesarios para mejorar, pero que no desea cometer ninguna locura: "El Betis sólo gastará el dinero que tiene. Nada más. Lo que no podemos hacer es hipotecarnos para que después nos pase lo mismo que a otros clubes que se encuentran endeudados hasta las cejas. El Betis no le debe nada a nadie y está en Primera".

                        Lo que sí podemos decir es que Lopera va a escuchar ofertas por Ricardo, Ilic, Babic y Sobis, siempre y cuando las mismas sean lo suficientemente atractivas. Además, tiene que ver la situación de los seis jugadores que están cedidos en otros clubes. Maldonado, Dani y Juanlu podrían jugar en el Cádiz (si los amarillos se mantienen en Segunda) y Miguel Ángel, en el Málaga. No se sabe lo que puede pasar con Contreras y Óscar López.

                        En el capítulo de bajas, lo único que se sabe es que el malagueño Fernando se va de Heliópolis y su destino puede ser Getafe. Los jugadores que más están sonando para venir son Emana, Basinas y el central del Villarreal Cygan.
                        Chaparro y Edu, a la espera

                        Paco Chaparro sigue estando a la espera de que se plasme de manera formal en un papel el acto físico de su renovación por una temporada con opción a una segunda por objetivos. Y José Fuentes, representante de Edu, que se encuentra en Sevilla desde el pasado sábado desea propiciar un encuentro con el máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera a fin de auspiciar la ampliación de un contrato que expira el 30 de junio de 2009. Varios clubes ingleses están muy pendientes de la situación del máximo goleador verdiblanco... por si acaso.

                        as.com
                        Esas cifras las ha dado Lopera con sus cuentas, no me creo ná.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                          Si esto lo hubiera dicho hace un par de años me lo hubiera creido...
                          Si fuera otro presidente estaria de acuerdo en estas declaraciones
                          Si no fuese Lopera por lo menos un fichaje de calidad ya estaria atado ....
                          Si no fuese Lopera Edú y Chaparro ya estarian renovados
                          Si no fuese Lopera ....gente como Basinas no sonarian para el Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                            Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                            Renovar a chaparro a edu (esto no deberia ni decirse deberia de suponerse pero de lopera nos podemos esperar lo que sea...) Cedidos que sigan asi o venderlos y para mi tendriamos que fichar 2 mediocentros ... arzu no me gusta nada
                            yo creo que solo hay que fichar a un buen mediocentro ofensivo y que juande lo acompañe, con arzu, rodri y cañas en el banquillo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                              yo creo que la diferencia esta en que lopera paga por pavone 7 millones de dolares y aqui solo dice que cuesta 7 millones. Todo el mundo da por hecho que son 7 millones de euros cuando al cambio serian unos 5. Lo mismo creo que pasa con lima 3 millones de dolares que vienen a ser unos 2 de euros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "Haremos un esfuerzo, pero ninguna locura"

                                Lolo miarma pero si tu gestion por llarlo de alguna forma es una locura continua.
                                LOPERA VETE YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X