Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

    Ahí queda eso

    La noticia de la marcha de las empresas de Lopera la daba la radio oficial del club, la cual lanzaba varios mensajes tremendistas a la afición, explicando que la inversión en fichajes bajará, que no habrá dinero, sólo el que el Betis genere…En definitiva que la marcha de ENCADESA y TEGASA es bastante mala para la entidad heliopolitana. Pues bien, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado este mediodía con el portavoz de ‘Por Nuestro Betis’, Cayetano García de la Borbolla, quien ha señalado que “es una noticia que, si se confirma, deberíamos estar felices todos los béticos porque se ha demostrado en sentencias judiciales que estas empresas perjudican al Betis”.

    “A estas alturas uno desconfía de lo que diga Lopera, porque por ejemplo con lo del convenio dijo que éramos nosotros los que tendríamos que construir porque él se retiraba, y no fue así. Si se confirma, por nosotros encantados”, continuó explicando. Asimismo, desde PNB se insiste en tranquilizar a la afición, a pesar del mensaje mandado desde los medios oficiales: “Está claro que la presión judicial se está volviendo insoportable sobre Lopera. Las empresas se suponen que están para beneficiar al Betis, para financiarlo, y hay una sentencia de la Audiencia Nacional que dice lo contrario. Nosotros en la denuncia hemos acreditado que estas empresas le han costado 15 millones, así que si se van no será nada malo, sino todo lo contrario”.

  • #2
    Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

    Por cierto la fuente es de alfinaldelapalmera.com

    Comentario


    • #3
      Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Ahí queda eso

      La noticia de la marcha de las empresas de Lopera la daba la radio oficial del club, la cual lanzaba varios mensajes tremendistas a la afición, explicando que la inversión en fichajes bajará, que no habrá dinero, sólo el que el Betis genere…En definitiva que la marcha de ENCADESA y TEGASA es bastante mala para la entidad heliopolitana. Pues bien, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado este mediodía con el portavoz de ‘Por Nuestro Betis’, Cayetano García de la Borbolla, quien ha señalado que “es una noticia que, si se confirma, deberíamos estar felices todos los béticos porque se ha demostrado en sentencias judiciales que estas empresas perjudican al Betis”.

      “A estas alturas uno desconfía de lo que diga Lopera, porque por ejemplo con lo del convenio dijo que éramos nosotros los que tendríamos que construir porque él se retiraba, y no fue así. Si se confirma, por nosotros encantados”, continuó explicando. Asimismo, desde PNB se insiste en tranquilizar a la afición, a pesar del mensaje mandado desde los medios oficiales: “Está claro que la presión judicial se está volviendo insoportable sobre Lopera. Las empresas se suponen que están para beneficiar al Betis, para financiarlo, y hay una sentencia de la Audiencia Nacional que dice lo contrario. Nosotros en la denuncia hemos acreditado que estas empresas le han costado 15 millones, así que si se van no será nada malo, sino todo lo contrario”.
      Yo lo he escuchado en punto radio, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.

      Comentario


      • #4
        Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

        Ojalá que sea cierto...

        Comentario


        • #5
          Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

          Lopera...Sevilla2 queda muy cerquita y lo notas jejejejejejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

            Enemigos que huyen puentecitos de plata.

            Comentario


            • #7
              Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

              Hasta que no llegue el dia 1 de julio....NO ME CREO NÁ.
              Tambien dijo Lopera que se iba y todabia no se ha ido......
              Ojala sea verdad esto y haber si poco a poco se va Lopera del betis camino a sevilla 2.

              Comentario


              • #8
                Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Lopera...Sevilla2 queda muy cerquita y lo notas jejejejejejeje.
                [CENTER]
                [/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                  Pues yo si lo veo una buena noticia, si en verdad se van. Si los beneficos antes iban a las empresas del inombrable, y ahora no están irán a las arcas del Glorios, si es que no hay mas fango por ahí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                    Demagogia del pañuelo... xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                      Nunca puede ser malo que el Betis sea solo eso : el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                        Viva El Betis Libreeeeeeeeee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                          Yo he defendido a capa y espada la gestión de lopera porque salvo que la justicia diga lo contrario he creido en lopera y sus buenas intenciones (unas veces con mas acierto y otras con menos).
                          Eso si, la noticia de hoy ME HA DEFRAUDADO Y MUCHO.
                          Yo quiero al lopera que nos ha hecho mas grandes que antes del año 92.
                          Si ahora va a cambiar su actitud entiendo que es mejor para el y para el club QUE SALGA POR COMPLETO.
                          Yo creo que han sido muy injustos con el pero NO ACEPTO ESA MEDIDA. Si ha perdido la ilusión (cosa que entendería) lo mejor es que de paso a otro.
                          Yo quiero al MANUEL RUIZ DE LOPERA que nos sacó del pozo y que ilusionó a todo el beticismo.Este lopera que supongo que nos espera será una persona resentida con parte del beticismo (cosa que pagaremos todos por igual) y que mucho me temo no prestará al equipo la atención que se merece ya que de esta forma querrá demostrar que hemos sido injustos con el.

                          Si tegasa farusa etc eran buenos para el Real Betis... ¿porqué no dejar que sigan esas empresas?. NO me valen las medias tintas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                            Señores, que Lopera retire sus empresas ( no me lo creo ) del Betis es buenísimo, pero que el ditero sigue manejando el cotarro. Que nadie se lleve a engaño.


                            Hasta que no se vaya del todo, no estará el Betis libre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                              Y ahora quien nos robará?????????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X