Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

    Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis

    El Espanyol no jugará el 8 de agosto ante el Betis, a menos de que en las próximas fechas se arregle un conflicto de competencias televisivas con el club andaluz. Dicho encuentro fue anunciado por la dirección deportiva del club blanquiazul como compensación por el traspaso de Ito al Espanyol. Pero la intención de que el encuentro fuera ofrecido por TV3 ha chocado de frente con los intereses del Betis, que se ha negado a ceder los derechos. A la espera de conocer más detalles de la pretemporada, el Espanyol sólo ha confirmado un amistoso ante el Manchester United para el próximo 2 de agosto


    -Guerras televisivas que ya hasta rompen partidos...lo que es el futbol de hoy día...no es más que billetes.... Por cierto vaya pretemporadita del Español solo con enfrentarse al Manchester....

    Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/g...469553369.html

  • #2
    Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

    hasta con los bolos de verano,de verguenza lo de las televisiones.

    Comentario


    • #3
      Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

      Con la que esta lloviendo en el betis... tampoco es una cosa para quitarnos el sueño...

      Comentario


      • #4
        Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

        Mejor. Así no nos distraemos del Carranza.

        Comentario


        • #5
          Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Con la que esta lloviendo en el betis... tampoco es una cosa para quitarnos el sueño...
          y que lo digas,8 de agosto que mas da con lo que hay por arreglar.










          PD;la tercera,celeste,estoy en ello no es facil.

          Comentario


          • #6
            Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Mejor. Así no nos distraemos del Carranza.
            de acuerdo contigo..tenemos que tener los 5 sentidos puestos en el carranza

            Comentario


            • #7
              Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

              siguen sin pensar en los que vivimos en Cataluña, y luego en febrero con la rasca que mete en esa montaña nos piden que nos fallemos.

              Ah, es verdad , me olvidaba que en lo unico que piensa ahora el club es en las obras del campo, del gimnasio, de la ciudad deportiva, y la gente?

              Pobre gente!!!

              Los contratos televisivos para qué, si la champions es deficitaria (lo dijo Lopera), imaginate un bolo de verano.

              Comentario


              • #8
                Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                de acuerdo contigo..tenemos que tener los 5 sentidos puestos en el carranza
                Si, es nuestra mayor prioridad

                Comentario


                • #9
                  Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                  Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                  Si, es nuestra mayor prioridad
                  hombre es el unico trofeo que podemos ganar actualmente..por cierto me encanta tu avatar..viva el regue ;) ponte alguna de king selassie pa variar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                    Por ahora un partido menos para ver

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                      Ese dia el cuchara esta en alguna feria brindando ... creo q ese ha sido el motivo de la anulacion


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                        Pues a mi lo que mas me llama la atencion es lo rapido que se han puesto de acuerdo Betis y Español para concretar el amistoso por el traspaso de Ito............years a go.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          hombre es el unico trofeo que podemos ganar actualmente..por cierto me encanta tu avatar..viva el regue ;) ponte alguna de king selassie pa variar
                          Hombre el único... Creo que este año con una buena planificacion podremos aspirar al Colombino xD

                          Gracias

                          Sera el próximo que me ponga.

                          Y si os gusta el reggae ;

                          One Love

                          One Love! One Heart!
                          Let's get together and feel all right.
                          Hear the children cryin' (One Love!);
                          Hear the children cryin' (One Heart!),
                          Sayin': give thanks and praise to the Lord and I will feel all right;
                          Sayin': let's get together and feel all right. Wo wo-wo wo-wo!

                          Let them all pass all their dirty remarks (One Love!);
                          There is one question I'd really love to ask (One Heart!):
                          Is there a place for the hopeless sinner,
                          Who has hurt all mankind just to save his own beliefs?

                          One Love! What about the one heart? One Heart!
                          What about - ? Let's get together and feel all right
                          As it was in the beginning (One Love!);
                          So shall it be in the end (One Heart!),
                          All right!
                          Give thanks and praise to the Lord and I will feel all right;
                          Let's get together and feel all right.

                          One more thing!

                          Let's get together to fight this Holy Armagiddyon (One Love!),
                          So when the Man comes there will be no, no doom (One Song!).
                          Have pity on those whose chances grows t'inner;
                          There ain't no hiding place from the Father of Creation.

                          Sayin': One Love! What about the One Heart? (One Heart!)
                          What about the - ? Let's get together and feel all right.
                          I'm pleadin' to mankind! (One Love!);
                          Oh, Lord! (One Heart) Wo-ooh!

                          Give thanks and praise to the Lord and I will feel all right;
                          Let's get together and feel all right.
                          Give thanks and praise to the Lord and I will feel all right;
                          Let's get together and feel all right

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Mejor. Así no nos distraemos del Carranza.
                            Jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anulado el amistoso del 8 de agosto ante el Betis (MundoDeportivo)

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Pues a mi lo que mas me llama la atencion es lo rapido que se han puesto de acuerdo Betis y Español para concretar el amistoso por el traspaso de Ito............years a go.
                              jajaja ya sabes al betis lo llevan asi de rapido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X