http://www.eldesmarque.es/content/view/13615/1/
Me parece bién pero que le renueve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera no escucha ofertas por Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Invitado comenzó un tema Lopera no escucha ofertas por EduLopera no escucha ofertas por Edu
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Lopera no escucha ofertas por Edu
¡A ver si lo renuevan ya de una vez y se dejan de hacer el tonto!. Porque tanto marear la perdiz puede provocar que nos quedemos sin él y como se vaya Edu... ya me veo al Betis jugando contra el Cerdilla "B" en la Carretera de Utrera
-
Si no escucha ofertas, almenos que lo renueve ya!!!! Si es el único que se lo merece.
Dejar un comentario:
-
tiiene que pagar abogados........
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeY ha nombrado dos veces la palabra PROYECTO ... eso existe?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeIgual que Alvaro viene a reirse de ti, ¿no ves que le está tocando las palmas a su coleguilla?.
Dejar un comentario:
-
pues que lo renueve ya!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje¿Jose Mari cobra millon y medio? No me lo puedo creer
Tengo que ser mal pensado en este asunto, porque mi inteligencia no me da para ver otras razones para que este jugador figure en el Betis con semejante sueldo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeDe acuerdo , pero no le des juego que viene a reirse de nosotros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeLo malo es que ni siquiera escucha al propio representante de Edu.
Lo cual es realmente impresentable.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajesera lo que sea, pero ha dicho una cosa que es verdad. Con edu el proyecto avanza, sin edu el proyecto da 3 pasos hacia atrás, y eso lo sabemos todos los béticos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeAlvaro ,no le eches cuenta es un palangana.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeExactamente, paco chaparro y edu son las piezas FUNDAMENTALES del nuevo proyecto betico. Repito, las piezas FUNDAMENTALES de este nuevo betis.
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeExactamente, paco chaparro y edu son las piezas FUNDAMENTALES del nuevo proyecto betico. Repito, las piezas FUNDAMENTALES de este nuevo betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeAhora si bien por Manuel Ruiz de Lopera: el proyecto avanza
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: