Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

    Razón tenía mucha ese aficionado, pero dudo que esas palabras le importaran lo más mínimo a Lopera: por un oido le entran y por el otro le salen.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Me explico:

      Pues me imagino que son los que se sientan delante del palco, donde se sienta Lopera. Y me imagino que los periodistas del correo estaban en el palco y se enteraron de lo que dijo.

      ¿Sabeis a lo que me refiero, verdad? Es la línea de asientos que está justo en frente del Palco donde se sienta Lopera.

      Y sí, a Lopera le sentaron muy mal esas declaraciones, si leeis bien, vereis que he puesto que Lopera se cabreó con Chaparro.

      A Lopera le importa lo que diga la afición, porque si no no hubiera renovado a Chaparro. Otra cosa distinta es que la escuche y reconozca sus errores, eso no lo va a hacer nunca en la vida.

      A mi me cuadra la historia que contó el Correo, porque viendo que tenía a la afición en contra, no pensó en ningún momento que él tuviera la culpa, se la hechó a Chaparro. Como siempre le ha pasado, primero eran los notables los que pagaban las entradas, luego era que estabamos engañados y ahora la culpa es de Chaparro. Porque por supuesto él ha hecho un equipo para estar entre los 4 primeros y tal.

      Total, para no desviarnos del tema, podríamos saber más si alguien conoce o aparece el mismo que le dijo eso a Lopera. que se meta aquí y lo cuente.

      P.D: Ya sé que son los mismo que un año antes le tiraron una moneda a Del Nido. Pero centremonos en el tema en cuestión.
      oki

      bien explicado mentero mejor...

      es que pensé que era un tio en mitad de la grada al que habian cogio tu sabes por al tele o algo, de estas veces que enfocan a la grada y pense que los del correo habrian leio los labios del tio.. por eso la noticica me sonaba a un poco inventada.. pero si es asi como tu lo cuentas me callo...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Razón tenía mucha ese aficionado, pero dudo que esas palabras le importaran lo más mínimo a Lopera: por un oido le entran y por el otro le salen.
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

          El Calvo podra dirigir au equipo como todo el tino del mundo y encontrar siempre estupendos negocios gracias a la saneada economia y el trabajo e inteleigenica de todo su staff tecnico y la sabia eleccion de decisiones e inversiones...

          El Calvo podra tener tanta o casi mejor aficion como el Betis

          Pero tanto el Calvo como el que nos dirige tienen una cosa en comun; que se lo llevan calentito y a expuertas.. recordemos que ya lo pillaron jugando con Miki Mouse mientras habia varios futbolistas que ante la AFE iban a mandar a su Sevilla del alma 2ª B Si o Sí y solo les salvo una butanada mediatica en la medianoche durante 20 dias.. Lo volveran a pillar tarde o temprano.

          y por eso para mí son iguales de parasitos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El Calvo podra dirigir au equipo como todo el tino del mundo y encontrar siempre estupendos negocios gracias a la saneada economia y el trabajo e inteleigenica de todo su staff tecnico y la sabia eleccion de decisiones e inversiones...

            El Calvo podra tener tanta o casi mejor aficion como el Betis

            Pero tanto el Calvo como el que nos dirige tienen una cosa en comun; que se lo llevan calentito y a expuertas.. recordemos que ya lo pillaron jugando con Miki Mouse mientras habia varios futbolistas que ante la AFE iban a mandar a su Sevilla del alma 2ª B Si o Sí y solo les salvo una butanada mediatica en la medianoche durante 20 dias.. Lo volveran a pillar tarde o temprano.

            y por eso para mí son iguales de parasitos

            Con una sustancial diferencia.El vecino ha llevado al sevilla,a lo más alto.El otro se ha cargado a un club,a su economia,a la institucion y a toda una aficion centenaria.Diferencias de enjundia.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Con una sustancial diferencia.El vecino ha llevado al sevilla,a lo más alto.El otro se ha cargado a un club,a su economia,a la institucion y a toda una aficion centenaria.Diferencias de enjundia.
              Finis gloria mundi. Juan Valdes Leal. Hospital de la Santa Caridad


              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                Ni idea de quien fue pero no le falta razón, la gestion de el "calvo" esta infinitamente muy por encima a la de Lopera si es que a lo que Lopera hace se le puede llamar gestión, eso los juzgados lo decidiran, pero me parece a mi que a Lopera le van a dar todavia mas de una lección...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Con una sustancial diferencia.El vecino ha llevado al sevilla,a lo más alto.El otro se ha cargado a un club,a su economia,a la institucion y a toda una aficion centenaria.Diferencias de enjundia.
                  Volvemos ahí al año de Champions, culmen del despropósito más grande de Lopera en lo deportivo... Que casualidad que coincida con su denuncia y posterior condena en firme por fraude fiscal...

                  Que casualidad que Lopera se pasara por el forro una oportunidad única de hacer al Betis un poco más grande, ya que no le venía bien...que lástima vender a Joaquin e Oliveira para cubrir presupuesto...que lástima que Serra asustara a la limpiadoras...que lástima de todos los que no piensan como él.

                  Que vergúenza de personaje. Pero soplan vientos de cambio.

                  Pd. Al del Nicho no lo puedo ni ver, pero lo cortés no quita lo valiente. Están haciendo un buen trabajo, mal que nos venga. La mejor manera de estar a la altura es trabajar mejor que ellos. díselo a Lopera

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Volvemos ahí al año de Champions, culmen del despropósito más grande de Lopera en lo deportivo... Que casualidad que coincida con su denuncia y posterior condena en firme por fraude fiscal...

                    Que casualidad que Lopera se pasara por el forro una oportunidad única de hacer al Betis un poco más grande, ya que no le venía bien...que lástima vender a Joaquin e Oliveira para cubrir presupuesto...que lástima que Serra asustara a la limpiadoras...que lástima de todos los que no piensan como él.

                    Que vergúenza de personaje. Pero soplan vientos de cambio.

                    Pd. Al del Nicho no lo puedo ni ver, pero lo cortés no quita lo valiente. Están haciendo un buen trabajo, mal que nos venga. La mejor manera de estar a la altura es trabajar mejor que ellos. díselo a Lopera

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    Somos Beticos,pero no tontos.Tampoco es ese personaje santo al que rendir cultos,pero su labor esta ahi,y ahora que les quiten lo ganado.
                    Nuestras esperanzas de futuro,pasan todas por los juzgados.Nuestra situacion es totalmente Kafkiana,donde los verdugos quieren parecer victimas.Y las verdaderas victimas,que somos todos nosotros,continuamos en estado de letargo.Es pues,la justicia nuestro clavo ardiendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                      Tristísomo, pero cierto!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Finis gloria mundi. Juan Valdes Leal. Hospital de la Santa Caridad


                        Pero como se decia en el Renacimiento: bebed y comed hoy que mañana moriremos...
                        ahora bien y digo yo como hemos comido y como hemos bebido...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                          Si no recuerdo mal era en el Barroco ( s XVII) años d pestes de miseria y de hambruna cuando se pinto esto..

                          por lo demas mas razon que un santo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                            Al menos alguien tiene bemoles de sacarle las vergüenzas en la mismísima cara al ditero del Fontanal, porque la verdad es que entre tanto *******, igual se creía que lo estaba haciendo bien y todo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                              ese señor solo tiene un nombre BETICO que es sabeedor de la pura realidad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                                En vez de uno se lo teniamos que haber dicho todo el campo.
                                Aro,aro.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X