Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

    pues yo nose pero le dijo la verdad pero de ahi a que le tocara las bolas a lopera no creo ya que lopera nunca y digo nunca ha escuchado a la aficion del betis,siempre a echo lo que ha querido

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

      Pues muy bien por ese señor, le dijo la verdad en su cara, a ver cuando es el día en que todos los béticos, a la vez, hacemos lo mismo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

        se llama jorge es betico hasta la medula y es uno mas de los que ya no aguantan mas, es el mismo que el día del osasuna increpo a varios jugadores a la salida del parking. Pero tranquilos es pacifico.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

          ¿ Del Nido es calvo ?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Acabada la liga, con la mente puesta en la selección, y viendo como es muy difícil que me ilusione mi equipo. Me ha venido a la memoria una cosa que leí en el correo de andalucía el día del derbi, que lamentablemente perdimos en nuestra casa.

            Al final del partido salieron las imagenes de un aficionado increpando a Lopera, cuanto todos cantabais el Lopera vete ya. Señalaba a Del Nido e insultaba a Lopera.

            En el correo leí que lo que le dijo ese aficionado fue lo siguiente: Ese Calvo te está dando una lección de dirección, ese Calvo sabe como dirigir un club!! Y terminó con un contudente A ver si aprendes!!

            Hace poco me he enterado que esas palabras hicieron mella en Don Manué y se cabreó muy mucho, con Chaparro!!!!!!! (no me pregunteis por qué) por el planteamiento del derbi y tal.

            Y se me ha ocurrido que a lo mejor sabeis quién es y eso. No pido que me digais el nombre, solo pido saber si es verdad y si podeis (puede que sea forero de esta web) decirme la cara que pusieron tanto Lopera como del Nido cuando escuchó eso.
            ¿ONDE ESTABA ER ZEÑO BENAVENTE EN ER 92?
            ¿ERA PREZIDENTE DER ZEVILLA?

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El Calvo podra dirigir au equipo como todo el tino del mundo y encontrar siempre estupendos negocios gracias a la saneada economia y el trabajo e inteleigenica de todo su staff tecnico y la sabia eleccion de decisiones e inversiones...

              El Calvo podra tener tanta o casi mejor aficion como el Betis

              Pero tanto el Calvo como el que nos dirige tienen una cosa en comun; que se lo llevan calentito y a expuertas.. recordemos que ya lo pillaron jugando con Miki Mouse mientras habia varios futbolistas que ante la AFE iban a mandar a su Sevilla del alma 2ª B Si o Sí y solo les salvo una butanada mediatica en la medianoche durante 20 dias.. Lo volveran a pillar tarde o temprano.

              y por eso para mí son iguales de parasitos

              Te voy a poner dos declaraciones de ambos , aunque separadas en el tiempo , toda una declaración de intenciones por parte de uno y otro:

              el calvo con truco (donmanué):
              (Una vez eliminados de la Champions)
              Tardará mucho mucho tiempo el Betis en volver a jugar la Champions, si es que la vuelve a jugar.

              el calvo sin truco (el caralenteja):
              Nuestro club aspirará todos los años a estar entre los 4 primeros.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                Lo que pensaban los dos cuando escuchaban estas palabras:
                Del Nido: "Anda lopera, en tu propia cara te estan cantando las verdades del barquero y a mi costa. ¡ Que gozada.
                Donmanué: " Je, je, como le están diciendo calvo al caralenteja en toda su jeta, igualito que mi magnífico tupé. Chupate esa Del Nido".

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quien fue el que llamó calvo al Del Nido?.. Y tocó las bolas a Lopera

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Lo que pensaban los dos cuando escuchaban estas palabras:
                  Del Nido: "Anda lopera, en tu propia cara te estan cantando las verdades del barquero y a mi costa. ¡ Que gozada.
                  Donmanué: " Je, je, como le están diciendo calvo al caralenteja en toda su jeta, igualito que mi magnífico tupé. Chupate esa Del Nido".
                  jajjjaaj me rio porque es verdad xD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X