Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...me quedo con mi pena...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...me quedo con mi pena...!!!

    Recordais esta famosa frase…???

    “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…???...”

    No estoy seguro al 100% pero al menos una vez seguro que os han dado ganas de rendiros, olvidaros de todo y sacarse el abono del Cajasol o del Patín Macarena…muy malos tiempos los que por desgracia nos tocan vivir en nuestra carne…..humillación, engaños, dejadez, frustración….y poco o casi nada bueno…..y lo peor es que todo esto nos está siendo infringido por personas que como tu y como yo dicen morir por el Betis…….o bueno….por las empresas que lo “gestionaban”…
    Yo sinceramente creo que Del Nido se equivocó con esta frase….yo le hubiese quitado las interrogaciones….a ver…
    “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…”

    …y que esto nadie se lo tome como una afrenta hacía el otro equipo de la ciudad…nada mas alejado de mi intención, pero es que esta famosa frase hace que reflexione sobre si realmente yo podría cambiarme la chaqueta…si podría ver al Betis como algo ajeno a mi y a mi vida cotidiana….y…

    …miro a mi padre…

    …a mis amigos…

    …a los críos que van con su indumentaria a rayas camino del cole orgullosos de ser como son…

    …a los ojos del vagabundo que se sienta todos los días en el banco de enfrente de mi casa con su cartón de vino y su vieja bufanda del Betis y que canta el OLE OLE OLE OLE BETIS OLE cunado el alcohol ya le gana la partida…

    …a mi sobrina de 4 años que por mas que el padre quiera cambiarla de acera solo espera al día que de mi mano visite por primera vez el Benito Villamarín…

    …a los corazones de todos los Béticos de fuera que quieren y sienten al Betis como si se hubiesen criado en Reina Mercedes…

    …al llanto desgarrador de una chica saliendo del Bernabeu en la final del 97 agarrada por su padre y por su madre gritándole al cielo que por qué Dios no nos quería…..POR QUÉ…!!!!

    …a las lagrimas de D. Pedro Buenaventura dando gracias por haber sufrido el descenso mas dulce que un Bético puede desear…

    …miro en mi niñez y solo puedo sonreírme en los recuerdos de 17 años consecutivos vividos en esas gradas…

    ….el encanto de los partidos de 2ª a las 12 de la mañana…
    …el penalti de Esnaola…
    …el gol de Alexis en Vigo…
    …el de Oliveira en Mónaco…
    …el de Dani en Madrid…
    …el de Edu en Santander…

    …y me rindo…

    Malos….muy malos tiempos llenos de pena para los que sentimos en Verdiblanco….pero estoy seguro que nos dan a elegir ganar títulos, fichajes de relumbrón a golpe de talonario y solvencia económica y deportiva para el resto de nuestra vida a cambio de ser de otro equipo……y me quedo con mi pena…

    …al fin y al cabo es la única pena que me reconforta el alma todos los días….

  • #2
    Re: ...me quedo con mi pena...!!!

    toda la razon... los beticos somos masocas.. nos gusta, nos hemos aocstumbraos a sufrir tanto.. que pa una vez que estamos arriba.... pum de cabeza pabajo...

    y que es lo que hace su aficion?? agachar la cabeza?? cambiarse la chaqueta?? no... gritar todos a una, unirnos para poder cambiar el equipo de nuestros amores y ser mas beticos que nunca...

    Señores.. asi somos los beticos.. que le vamos a hacer tendremos un equipucho en cuanto a plantilla y directiva... pero el mas grande que haya conocido la tierra en cuanto amor y aficion se refiere...

    Gran post.. VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: ...me quedo con mi pena...!!!

      Genial amigo Chele.

      Estupenda reflexión como siempre.

      Seguiremos con nuestra pena y con la esperanza de que vengan tiempos mejores.

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • #4
        Re: ...me quedo con mi pena...!!!

        A veces no estoy seguro de si ser del betis es una bendicion o un castigo pero tanto en los buenos como en los malos momentos el tiempo se detiene y me da tiempo de pensar que el betis es como la vida misma, con sus alegrias y sus tristezas (mas bien lo segundo). En definitiva como la vida misma, ya lo dijo un filosofo.
        VIVO, LUEGO SOY DER BETIS.

        Comentario


        • #5
          Re: ...me quedo con mi pena...!!!

          Yo tampoco voy a cambiar ya a mi edad de equipo... me quedo aqui tambien con mi pena... el problema son los casos en los que se empieza a elegir... y no existe un lazo fuerte que determine o una... ese es el problema... porque ya me diran vds.

          Comentario


          • #6
            Re: ...me quedo con mi pena...!!!

            Muy buen post, yo tambien me quedo con mi pena a esperar tiempos mejores y estoy deseando de que este "mal sueño" pase ya y vuelvan esos momentos especiales que nos hacen disfrutar del Betis.
            Pero me resisto a pensar que lo unico que podemos hacer es esperar a que las cosas cambien.
            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 10/06/08, 11:54:10. Razón: faltaba texto

            Comentario


            • #7
              Re: ...me quedo con mi pena...!!!

              Ninguno vamos a cambiar a estas alturas de colores, eso no va con el bético, por eso lo único que nos queda es sufrir. Lo malo es que antes sufríamos por lo deportivo y ahora sufrimos viendo en qué se ha convertido el Betis.

              Mientras tanto, seguiré recordando los buenos momentos: me quedo con el ascenso en Burgos.

              Comentario


              • #8
                Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                En mi corazon llevo tatuado el escudo del Betis para siempre, pase lo que pase MANQUEPIERDA TUYOS SIEMPRE

                Comentario


                • #9
                  Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Yo tampoco voy a cambiar ya a mi edad de equipo... me quedo aqui tambien con mi pena... el problema son los casos en los que se empieza a elegir... y no existe un lazo fuerte que determine o una... ese es el problema... porque ya me diran vds.

                  Y por cierto, lo de "bético se nace" está genial para un poemario, pero poco más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                    Yo lo que no entiendo es esta resignación al malentendido "Manquepierda" a sufridores, a secundones en la ciudad a tirar de religion, a aceptar esta asquerosa realidad como la única posible, sinceramente no lo entiendo, afortunadamente en los últimos tiempos la afición, mejor dicho, una parte de la afición ha empezado a espabilar y se camina firme para ser lo que por masa social debemos ser.

                    Todo lo demas es bajar los brazso y mirar impasibles las continuas humillaciones y mirar como el vecino nos saca mas y mas distancia, lo dicho a espabilar todo lo demas son "excusas de perdedores mientras otros se lo llevan calentito".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                      Genial Chele

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                        Como siempre colosal
                        Grande Chele

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Yo tampoco voy a cambiar ya a mi edad de equipo... me quedo aqui tambien con mi pena... el problema son los casos en los que se empieza a elegir... y no existe un lazo fuerte que determine o una... ese es el problema... porque ya me diran vds.
                          ...mira Dolvi yo te vuelvo a poner de ejemplo a mi sobrina.....su padre....SU PADRE...palangana a muerte antibético de profesión y la niña lo único que quiere es ir al campo del Betis...................como el anuncio de VICEROY......no es lo que tengo...es lo que soy...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Recordais esta famosa frase…???

                            “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…???...”

                            No estoy seguro al 100% pero al menos una vez seguro que os han dado ganas de rendiros, olvidaros de todo y sacarse el abono del Cajasol o del Patín Macarena…muy malos tiempos los que por desgracia nos tocan vivir en nuestra carne…..humillación, engaños, dejadez, frustración….y poco o casi nada bueno…..y lo peor es que todo esto nos está siendo infringido por personas que como tu y como yo dicen morir por el Betis…….o bueno….por las empresas que lo “gestionaban”…
                            Yo sinceramente creo que Del Nido se equivocó con esta frase….yo le hubiese quitado las interrogaciones….a ver…
                            “…SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO…”

                            …y que esto nadie se lo tome como una afrenta hacía el otro equipo de la ciudad…nada mas alejado de mi intención, pero es que esta famosa frase hace que reflexione sobre si realmente yo podría cambiarme la chaqueta…si podría ver al Betis como algo ajeno a mi y a mi vida cotidiana….y…

                            …miro a mi padre…

                            …a mis amigos…

                            …a los críos que van con su indumentaria a rayas camino del cole orgullosos de ser como son…

                            …a los ojos del vagabundo que se sienta todos los días en el banco de enfrente de mi casa con su cartón de vino y su vieja bufanda del Betis y que canta el OLE OLE OLE OLE BETIS OLE cunado el alcohol ya le gana la partida…

                            …a mi sobrina de 4 años que por mas que el padre quiera cambiarla de acera solo espera al día que de mi mano visite por primera vez el Benito Villamarín…

                            …a los corazones de todos los Béticos de fuera que quieren y sienten al Betis como si se hubiesen criado en Reina Mercedes…

                            …al llanto desgarrador de una chica saliendo del Bernabeu en la final del 97 agarrada por su padre y por su madre gritándole al cielo que por qué Dios no nos quería…..POR QUÉ…!!!!

                            …a las lagrimas de D. Pedro Buenaventura dando gracias por haber sufrido el descenso mas dulce que un Bético puede desear…

                            …miro en mi niñez y solo puedo sonreírme en los recuerdos de 17 años consecutivos vividos en esas gradas…

                            ….el encanto de los partidos de 2ª a las 12 de la mañana…
                            …el penalti de Esnaola…
                            …el gol de Alexis en Vigo…
                            …el de Oliveira en Mónaco…
                            …el de Dani en Madrid…
                            …el de Edu en Santander…

                            …y me rindo…

                            Malos….muy malos tiempos llenos de pena para los que sentimos en Verdiblanco….pero estoy seguro que nos dan a elegir ganar títulos, fichajes de relumbrón a golpe de talonario y solvencia económica y deportiva para el resto de nuestra vida a cambio de ser de otro equipo……y me quedo con mi pena…

                            …al fin y al cabo es la única pena que me reconforta el alma todos los días….

                            Brutal, bestial, alucinante, inconmesurable,se me han puesto los vellos de punta, eres una máquina hermano, da gusto leerte. Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ...me quedo con mi pena...!!!

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Brutal, bestial, alucinante, inconmesurable,se me han puesto los vellos de punta, eres una máquina hermano, da gusto leerte. Gracias.
                              ....si pero hace ya mucho tiempo que en este foro algunos hartamos......

                              ...es mucho mas espectacular sacar post muy poco repetidos antiloperistas o proloperistas para que a los 35 comentarios sean cerrados por la crispación creada.........

                              ...se nos olvida que lo importante en este caso somos lo Béticos....sin nosotros estos colores, este escudo y esta historia no sería NADA....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X