Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

    Repesco mensaje en otro post

    Que ante todo quede claro que pienso que quiero que Lopera se vaya cuanto antes mejor.`

    Pero....

    En esta Web no se para de decir que somos el 4 ó 5 club con más socios, que somos el 3 ó 4 club con más pinchazos en televisión, que somos el 4 ó 5 club que más gastamos en camisetas y abonos y así un largo 3 ó 4 puesto. (no en lo deportivo claro está).

    Pero... si un club como el Mallorca que no está entre los 4 ó 5 equipos mejores piden 40 millones de euros por su venta, y que el estadio para empezar no es ni propio, ¿no valdrá la parte mayoritaria de las acciones esos 60 millones de Euros?

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

  • #2
    Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

    El 100% del accionariado el Betis SI vale ese precio, el 52% no.

    Y ese precio no lo vale ni una sola accion sin saber que es lo que hay detras y como estan las cuentas del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

      El problema es que él lo quería dividir en acciones pequeñas, por eso es desorbitado el precio.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

        Eso lo decidira la jueza.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

          si cristiano vale 100 millones...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

            Una sandía vale lo que el vendedor quiera pedir por ella y encuentre un comprador dispuesto a pagarlo. Pero claro, antes de gastarme 3€ en una sandía la miro, la remiro, la toco y, en la medida de lo posible, la pruebo.

            Lo que Lopera pretende es vender una sandía sin enseñarla. Te tienes que creer que pesa 4,7Kg., que no está picada y que de probarla ni mijita. Eso es más o menos lo que pasa...


            Y por eso no puede vender, porque compradores ********* hay pocos. Te pueden engañar con una sandía, pero con un club por el que te piden 60 o más millones de euros, eso ya es otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

              Como Lopera siga al frente de nuestro club por más tiempo, las acciones van a valer lo mismo que las de Jamones Benito en Irán.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                Como dicen por ahí el problema no es que el Betis no valga 60 millones. El problema es que eso lo pide por el 51% del Betis, y encima poniendo el ejemplo de penibético sobre la sandía ya se aclara un poquito más la cosa por si alguno tiene dudas de que me refiero...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  El 100% del accionariado el Betis SI vale ese precio, el 52% no.

                  Y ese precio no lo vale ni una sola accion sin saber que es lo que hay detras y como estan las cuentas del Betis.
                  Totalmente de acuerdo contigo Anfield

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Una sandía vale lo que el vendedor quiera pedir por ella y encuentre un comprador dispuesto a pagarlo. Pero claro, antes de gastarme 3€ en una sandía la miro, la remiro, la toco y, en la medida de lo posible, la pruebo.

                    Lo que Lopera pretende es vender una sandía sin enseñarla. Te tienes que creer que pesa 4,7Kg., que no está picada y que de probarla ni mijita. Eso es más o menos lo que pasa...


                    Y por eso no puede vender, porque compradores ********* hay pocos. Te pueden engañar con una sandía, pero con un club por el que te piden 60 o más millones de euros, eso ya es otra cosa.
                    Por ponerlo de nuevo que no quede

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...



                    QUÉ ESTOY COMPRANDO????

                    quién me dice que no adquiriré todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
                    quién me dice que no seguiré generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
                    quién me dice que no tendré que pagar millonadas en cláusulas con letrita pequeña?
                    quién me dice que pago y esas mismas empresas en prácticas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
                    quién....???

                    QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO?? QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO???




                    Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
                    Puedo verlo?
                    No, no, la lona no se levanta
                    Pero es que voy a comprarlo oiga
                    Que no, confórmese con mi palabra y que tiene forma de coche
                    Bueno, vale, cuánto he de pagar?
                    He? Perdón, no me ha entendido, habéis, en todo caso "habéis", que tiene que comprarlo con algunos amigos más.
                    Cómo??!!!
                    Sí y además deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpáticos tampoco hay trato.
                    Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
                    Cómo???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el día que se haga efectiva la compra
                    ¿?¿? Supongo que esos réditos irán en beneficio mío una vez realizada la compra no?
                    Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos réditos son para mi
                    Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
                    Tendrá que pagarme para saberlo ya se lo dije








                    QUIÉN COMPRA ASI??? QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO QUÉ ME VENDES???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                      pues yo el pasado viernes le dije a mi padre un poco de broma que como me tocase euromillones compraria el betis y esta semana me enterao de que hay 59 millones como me tocara invertiria en el club siempre que no estuviera..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                        el betis no tiene precio pero PORFAVOR nadie mas malo va a venir ni vamos a permitir que hago lo que este ha hecho eso es SEGURO, asi que PORFAVOR que le ponga el PRECIO que el QUIERA LO FIJE y lo VENDA... el beticismo lo pondra en el libro de la historia donde se merezca y cada dia va en menos paguinas buenas ....... el mismo


                        lopera vete yaaaa mudate de ciudad desaparece de mi cabeza con todo las porquerias de entramado empresarial que tieenes en el betis , yo kiero al betis a sus jugadores a su forma de jugar etc, no juicios , fraudes, empresas, y royos de esos que nos esta haciendo muchoooooooooooooooooooo daño pero muchoooooooooooooooooo solo tu LOPERA eres repugnante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                          Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                          el betis no tiene precio pero PORFAVOR nadie mas malo va a venir ni vamos a permitir que hago lo que este ha hecho eso es SEGURO, asi que PORFAVOR que le ponga el PRECIO que el QUIERA LO FIJE y lo VENDA... el beticismo lo pondra en el libro de la historia donde se merezca y cada dia va en menos paguinas buenas ....... el mismo


                          lopera vete yaaaa mudate de ciudad desaparece de mi cabeza con todo las porquerias de entramado empresarial que tieenes en el betis , yo kiero al betis a sus jugadores a su forma de jugar etc, no juicios , fraudes, empresas, y royos de esos que nos esta haciendo muchoooooooooooooooooooo daño pero muchoooooooooooooooooo solo tu LOPERA eres repugnante

                          Que no se vaya muy lejos, que la jueza pronto lo llamará

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                            Ajajajajajaja cuesta mas dinero Cristiano Ronaldo que el Betis....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Vale el R.Betis Balompie 60 millones de Euros?

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Una sandía vale lo que el vendedor quiera pedir por ella y encuentre un comprador dispuesto a pagarlo. Pero claro, antes de gastarme 3€ en una sandía la miro, la remiro, la toco y, en la medida de lo posible, la pruebo.

                              Lo que Lopera pretende es vender una sandía sin enseñarla. Te tienes que creer que pesa 4,7Kg., que no está picada y que de probarla ni mijita. Eso es más o menos lo que pasa...


                              Y por eso no puede vender, porque compradores ********* hay pocos. Te pueden engañar con una sandía, pero con un club por el que te piden 60 o más millones de euros, eso ya es otra cosa.
                              "Y por eso no quiere vender"

                              Un pequeño matiz

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X