Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

    Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
    me da miedo que destaque en el equipo al que valla
    mas miedo me da a mi que el mie.rda posturitas este se ria del beticismo

    a la ***** calle

    Comentario


    • #47
      Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

      Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
      me da miedo que destaque en el equipo al que valla
      seguro que destaca solo lo puede fichar otro en ruina futbolistica como nosotros.pa lemania y jose mari de regalo por pronto pago

      Comentario


      • #48
        Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

        Ya te digo yo que si lo acompaño, por 1 millones lo vendo ya ya ya. Este hombre no es que se le haya dado muchas oportunidades pero... no ha aprovechado ninguna.

        Comentario


        • #49
          Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

          Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          amigo parece que no te quieres enterar, NADIE de aqui quiere quedarse con paquetes de la talla de Jose Mari, pero supongo que sabras ver y comprender, que si queremos fichar, tienen que ser traspasados ciertos jugadores, y no precisamente por jugadores como Jose Mari, vamos a sacar tajada suficiente como para fichar en condiciones, aparte de esto, uno no puede esperar eternamente a jugadores "promesa" Sobis si es cierto que costo 9 millones de euros, a rendido como jugador de un valor bastante mas pequeño, y eso es asi, lo quieras ver o no, aora tambien te digo, que ojala y se fuera toda la ****** de jugadores que tenemos, asi nos den 1 euro.
          Y me parece que tu tampoco te quieres enterar que el desprendernos de gente de calidad o que pueda dar dinero al club (o a Lopera más bien) no implicará fichar en condiciones.

          Comentario


          • #50
            Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

            Me da igual esto, me da igual lo otro, me da igual todo. Solo quiero que esta pesadilla termine y al despertarme me encuentre con un Betis LIBRE.

            Comentario


            • #51
              Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Y me parece que tu tampoco te quieres enterar que el desprendernos de gente de calidad o que pueda dar dinero al club (o a Lopera más bien) no implicará fichar en condiciones.
              Eso es, vamos a seguir pagando una pasta a un tío que lleva dos años sin hacer nada no sea que nos traigan a otro peor aún...

              Comentario


              • #52
                Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Yo me ofrezco voluntario para llevarlo donde haga falta...
                Yo pongo el coche, ¿tu pones la gasolina?.

                Comentario


                • #53
                  Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Y me parece que tu tampoco te quieres enterar que el desprendernos de gente de calidad o que pueda dar dinero al club (o a Lopera más bien) no implicará fichar en condiciones.
                  mira pienso que tanto tu, como yo, llevamos parte de razon, por que yo tambien creo que parte del dinero, o quiza todo, se lo quedaria el ***********, puede parecer una contradiccion, de echo igual lo es, pero como nadie sabe lo que puede pasar....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                    en serio???? 10 kilos??? alemania ta mu mal pero muuuuuuuuuuuuy mal. en realidad me consuela pensar que hay directores deportivos con la misma visión de fútbol que nuestro Monpa, así todavía conservaremos la esperanza de colocar a unos cuantos: Jose Mari, Odonkor, Illic.... y mejor paro de contar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                      Demasiado son 10 millones, que den por Sobis lo mismo que le costó Deco al Chelsea... Por esa cifra habría que venderlo, pero antes que él debería de salir antes media plantilla, aunque no conseguiríamos con ellos ni la mitad de ese dinero...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                        ****,pero no daban hace 4 meses 14 millones por el? ¿Se ha devaluado er shico? No lo venderan por menos de esos 14 kilos ¿no? .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                          PAra que se quede el dinero Lopera que se quede el betis con Sobis

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X