Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No sé puede ser más torpe

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    jojojjojojo.
    Como podemos aguantar esto?
    hasta cuando?
    Vamos a estar siempre arrodillados y callados??
    Somos una muy mala afición.
    Por dios ke pepito ratero siga firmando documentos.............
    K asco de Betis.
    Al final va a ser verdad que en el Betis no se mueve nada si el no firma. El Pretor decia que le llamaban...

    Comentario


    • #17
      Re: No sé puede ser más torpe

      Que desastre de club, esto también se lo ha inventado la prensa, verdad?no se a vosotros pero lo que más me sorprende es que el documento tiene fecha de 26 de junio, cuando hace dos meses que terminó la liga, todo lo que rodea al betis empieza a ser incluso indecente.

      Comentario


      • #18
        Re: No sé puede ser más torpe

        Te has colado gemelo, un poco más y se me quema la retina de lo claro que lo has puesto.

        Comentario


        • #19
          Re: No sé puede ser más torpe

          esta claro que ningun Betico puede dejar de sorprenderse dia a dia, cuando piensas que nada en este club, puede empeorar mas, te pegan el palo y se superan, increible, esta claro que cualquier persona sin tener ni pajolera idea de futbol, ni titulos, ni nada de nada, podria entrar a formar parte en la secretaria tecnica del Betis, y no se notaria el cambio en absoluto.

          Comentario


          • #20
            Re: No sé puede ser más torpe

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Cambiadle el titulo al post, por favor.
            Sí, sería conveniente que los títulos fuesen más descriptivos.

            Con respecto al asunto, la carta tiene fecha de ¿26 de junio?, ¿cuando los equipos tienen fichados a la mitad de sus incorporaciones? Así no largamos a ninguno.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

              Increible...

              con esto lo unico que van a conseguir es devaluar el producto
              y el malestar de los futbolistas


              !que verguenza!


              pd: si quieren largar a Ricardo... ¿que pasará con Doblas?

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                eso no es nuevo
                actualmente debeis cambiar el nombre de ricardo por el de sobis

                la renovacion de doblas hace poco era casi un hecho pero hace poco el betis decidio bajar la oferta y entonces doblas decidio no firmar, como sabeis doblas ya no esta en la disciplina betica y esto cambia los planes de la entidad betica convirtinedo ,al menos de momento, a ricardo en intransferible

                espero que esa informacion os sirva de ayuda y comprendais que hasta que doblas no se haya ido no lo haya dicho

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                  ¡esto si que es,una chirigota!
                  Desde Denilson nada más que hace lavar dinero con intermediarios,a ver si nos enteramos ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                    increible..por cierto gran calidad grafologica la de este hombre pepe leon..parece que lo ha firmado un niño de 5 añitos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                      Estais seguros que ese documento es real???yo personalmente lo dudo....por varios motivos,para empezar que tipo de club es aquel que permite que documentos de la entidad salgan a la luz de tal manera???no creo que ninguno de los implicados lo haya filtrado a la prensa y por ultimo yo con ciertos papeles que tengo en casa soy capaz de reproducir sin problemas ese documento.

                      aunque nunca se sabe en este club de locos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Estais seguros que ese documento es real???yo personalmente lo dudo....por varios motivos,para empezar que tipo de club es aquel que permite que documentos de la entidad salgan a la luz de tal manera???no creo que ninguno de los implicados lo haya filtrado a la prensa y por ultimo yo con ciertos papeles que tengo en casa soy capaz de reproducir sin problemas ese documento.

                        aunque nunca se sabe en este club de locos
                        Por favor.... claro que es real hombre, un medio no se inventa estos documentos y los saca a la luz pública así como así.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                          Habia una vez un circo....

                          Increible lo que se hace en este club....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                            ¡Esa firma está falsificada! Se vé cláramente que esa firma es de un niño de cinco años...

                            ...ah,que es Pepe León el firmante,vale .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Por favor.... claro que es real hombre, un medio no se inventa estos documentos y los saca a la luz pública así como así.
                              no te estoy diciendo que el medio se lo haya inventado si no que a ellos se lo han colado
                              si el documento es cierto es totalmente bochornosa la situacion del club

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                                Que pena, no entiendo como se pueden filtrar esta serie de documentos tan fácilmente.

                                Y mira que decían que Ricardo no se vende... y ahora todos saben que nos queremos deshacer de él, haber quien nos ofrece ahora el dinero que pidamos. Qué pena de gestión...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X