Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

    Como puede ser que salga esto en la prensa.



    Es que no se pueden hacer peor las cosas, madre mía

  • #2
    Re: No sé puede ser más torpe

    Ya....lo acabo de leer.....gran fiabilidad y seriedad de todo lo que rodea al Betis, si señor........

    Comentario


    • #3
      El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

      El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

      miércoles, 02 de julio de 2008

      Ni se ficha ni se vende. El Betis sigue afanándose en intentar cerrar un sinfín de operaciones que no terminan de concretarse y que están provocando que la confección de la plantilla de cara al próximo ejercicio esté en el aire. Además de los posibles fichajes, el club está buscando salida a hombres que no son del agrado del entrenador, Paco Chaparro, y que lo van a tener más que complicado para tener minutos la próxima temporada. En este sentido, ELDESMARQUE.COM ha podido tener acceso a un documento a través del cual el club verdiblanco otorgó poderes a un agente de futbolistas italiano para que negociara las salidas de cinco jugadores de la plantilla: Odonkor, Babic, Ilic, Ricardo y José Mari. Este documento está firmado de puño y letra por el presidente de la entidad, Pepe León.

      Quizás, el dato más curioso es que todos estos nombres corresponden a futbolistas recientemente fichados y que, como se puede extraer de este documento, no han rendido al nivel que de ellos se esperaba. Está claro que resta aún mucho trabajo por delante.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

        repeep

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35736

        Comentario


        • #5
          Re: No sé puede ser más torpe

          Está bien... Pagando dinero a intermediarios porque nuestra secretaría técnica no vale un pimiento.

          En lo de que sale a la luz, ni entro porque me echo a llorar.

          Por cierto ¿No iba a ser Ricardo nuestro portero? jejejejejjeje.

          Comentario


          • #6
            Re: No sé puede ser más torpe

            Podeis ponerlo mas claro?...no lo puedo ver

            Comentario


            • #7
              Re: No sé puede ser más torpe

              Si esto es lo que Lopera entiende por transparencia en las cuentas va a estar más pronto en la cárcel de lo que yo pensaba.

              Comentario


              • #8
                Re: No sé puede ser más torpe

                No me lo explico, que se vayan esta bien, pero ¿por que a traves de un intermediario italiano que cobra comisiones? ¿por que no se le busca la salida desde el propio club a traves de su sec. tecnica? ¿¿¿Hay algo que se haga bien en este equipo???

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No sé puede ser más torpe

                    Pepe Gotera y Otilio,CHAPUZAS a domicilio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No sé puede ser más torpe

                      Cambiadle el titulo al post, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No sé puede ser más torpe

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        No me lo explico, que se vayan esta bien, pero ¿por que a traves de un intermediario italiano que cobra comisiones? ¿por que no se le busca la salida desde el propio club a traves de su sec. tecnica? ¿¿¿Hay algo que se haga bien en este equipo???
                        Yo te respondo... porque la secretaría técnica no vale una ******************

                        Además tiene que echar mano de gente que "maneje" mejor el asunto... Y las comisiones que se pierdan por el camino, pues a saber.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No sé puede ser más torpe

                          jojojjojojo.
                          Como podemos aguantar esto?
                          hasta cuando?
                          Vamos a estar siempre arrodillados y callados??
                          Somos una muy mala afición.
                          Por dios ke pepito ratero siga firmando documentos.............
                          K asco de Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No sé puede ser más torpe

                            a mi lo que no me cuadra es que quien ha filtrado esto, independientemente que este bien o mal, me explico, ese documento lo tiene el club y el agente italiano, supongo que habra sido el agente italiano quien lo habra hecho y supongo que porque habra pedido algun dinero por adelantado o algo de esto y el betis no se lo ha dado.
                            No me cabria en la cabeza que la filtracion procediese del mismo betis, pq seria tirarse piedras contra su mismo tejado, pero en este clus, cualquiera es capaz de todo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No sé puede ser más torpe

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              No me lo explico, que se vayan esta bien, pero ¿por que a traves de un intermediario italiano que cobra comisiones? ¿por que no se le busca la salida desde el propio club a traves de su sec. tecnica? ¿¿¿Hay algo que se haga bien en este equipo???
                              porque el hijo de p. este va a trincar dinero de nuevo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X