Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    manolito, manolito, qué bien te lo has montao, una pena que tu ambición y tu ansias de poder y dinero estén arruinando poco a poco a eso que tu presumes de llevar tanto en tu corazón, el REAL BETIS BALOMPIÉ.Solo una pregunta ¿qué pensaría tu padre de lo que le estás haciendo al BETIS? piénsalo.

    Comentario


    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Por un email que alguien me M´Bia, podemos quedar la Emana que viene M´Bami y desde allí salir hacia el Estadio, aunque fuera una Memeth lo que estoy diciendo.
      Jejejeje, que gueno tio , o tambien podemos ir a san Lorenzo para dar la ostia (consagrada , claro!!) a la manola

      Comentario


      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Por un email que alguien me M´Bia, podemos quedar la Emana que viene M´Bami y desde allí salir hacia el Estadio, aunque fuera una Memeth lo que estoy diciendo.
        Dios no me he reido mas porque no he podido.. la verdad, es que como decia un compañero del foro... no paro de reirme pero lo cierto es que todos los BETICOS vamos a salir loco con todo esto... no nos lo merecemos por mas que digan algunos...

        Salu2!!!

        Comentario


        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE UNA VEZ POR TODASSSSSSSS!!!! Hay que hacer algo por este Betis que se nos muere.Ahora si que estamos en al UVI: Señores ¿puede alguna asociacion, lease PNB o Beticos juristas que se sienten con las peñas, ahora que estan del otro lado de Lopera y hacer definitamente una manisfestacion controlada pero masiva a la calle Jabugo, ¡DE UNA VEZ por TODAS? por favor, GRACIAS

          Comentario


          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Por un email que alguien me M´Bia, podemos quedar la Emana que viene M´Bami y desde allí salir hacia el Estadio, aunque fuera una Memeth lo que estoy diciendo.
            joé, que arte.

            Comentario


            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              PARA VENIRNOS ARRIBA:

              http://video.google.es/videoplay?doc...KEntmIDw&hl=es






              http://es.youtube.com/watch?v=R0NArF6Q-Gc


              SIEMPRE CONTIGO BETIS...


              ¡Viva el Betis
              LIBREEEEEE!

              PD: PAGARÁS LO QUE NOS ESTAS HACIENDO, QUE NADIE LO DUDE...

              Comentario


              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                ¿Algo más? ¿Quieren ya de paso liquidar al Betis totalmente? Como están comentando algunos foreros, hay que moverse YA!!

                Comentario


                • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Roban y roban y vuelven a robar...

                  Comentario


                  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    lopera no termina el estadio y lo tiene que pagar el betis

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Roban y roban y vuelven a robar...
                      y siguen por arriba los del sanchez pizjuan

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        [CENTER]ATRACO A MANO ARMADA...


                        ¡¡¡Estafador!!!!!!![/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          No se por que nos asustamos con Lopera en liza.

                          Lo raro es que no existan estos contratos "extraños" donde el Real Betis no quiere terminar su estadio, para que se desvíen fondos a Encadesa.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            lo primero que quiero hacer es saludar a todos los compañeros, a todos aquellos que amamos el betis por encima de todo, pero lo segundo que quiero hacer es:
                            mostras mi incredulidad ante todos esos beticos que vivis en sevilla y teneis la opcion de luchar de verdad contra la tirania de este personaje sin escrupulos que intenta destruir el BETIS con total impunidad y simplemente soliviantado por la pataleta de cuatro personajes de similar calaña. Yo confio en mi gente, confio en los beticos, confio en que nos vamos a echar a la calle y no vamos a permitir que este personaje carcomido por su propio ego vaya a acabar destruyendo al BETIS ante la impasibidad de los beticos.
                            Oigo patalear, leo protestas bien fundamentadas, etc etc. pero lo que no veo es a los beticos en la callle clamando contra semejante personaje, contra lo que están haciendo con nuestro BETIS, con lo que están haciendo con algo que miles de personas llevamos en lo as hondo de nuestra piel.
                            Yo grito contra este y cuantos tiranos intenten destruir a nuestro BETIS, y quiero llamar la atencion a todos para que por encima de reuniones de Peñas, de reuniones de PNB, etc etc (ojo de las que no tengo nada en contra), los beticos nos echemos a la calle y pulso de grito presionemos cada dia haya donde haya que hacerlo para que nuestro BETIS se libre de las garras de Lopera,
                            Quiero gritar y quiero ver a los beticos en la calle luchando, cada dia hasta liberar a nuestro BETIS.
                            Yo no podre estar cada día con vosotros porque estoy lejos, pero siempre en alma y cuando pueda en persona nada me haria mas feliz que manifestarme con cientos y miles de beticos por la livertad, la supervivencia y la grandeza del sentimiento mas grande que existe, el BETIS.

                            pd. que nadie nos destruya y que tengamos fuerza para derrivar a aquellos que nos quieren hundir, que se levante el betis y los beticos!!!!!!
                            la fuerza de mas de cuarentamil gargantas apedreando cada dia instituciones, club, etc etc es mucho mayor de lo que todos podemos imaginarnos.
                            Ahora y mas que nunca yo quiero gritar,
                            JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Ah, y lo más divertido es que Lopera sigue campando a sus anchas por la calle y todavía le dicen.... DON MANUÉ DON MANUÉ, USTED SALVÓ AL BETIS EN EL NOVENTA Y DOS....

                              En fín.... ahora tiene que salir su vocero personal diciendo que esto es mentira y que son papeles que se han inventado los notables, por que solo quieren hundir al Betis, y que donde estaban en el 92.... bla bla bla

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                HOla compañeros
                                lo primero que quiero hacer es saludar a todos los compañeros, a todos aquellos que amamos el betis por encima de todo, pero lo segundo que quiero hacer es:
                                mostras mi incredulidad ante todos esos beticos que vivis en sevilla y teneis la opcion de luchar de verdad contra la tirania de este personaje sin escrupulos que intenta destruir el BETIS con total impunidad y simplemente soliviantado por la pataleta de cuatro personajes de similar calaña. Yo confio en mi gente, confio en los beticos, confio en que nos vamos a echar a la calle y no vamos a permitir que este personaje carcomido por su propio ego vaya a acabar destruyendo al BETIS ante la impasibidad de los beticos.
                                Oigo patalear, leo protestas bien fundamentadas, etc etc. pero lo que no veo es a los beticos en la callle clamando contra semejante personaje, contra lo que están haciendo con nuestro BETIS, con lo que están haciendo con algo que miles de personas llevamos en lo as hondo de nuestra piel.
                                Yo grito contra este y cuantos tiranos intenten destruir a nuestro BETIS, y quiero llamar la atencion a todos para que por encima de reuniones de Peñas, de reuniones de PNB, etc etc (ojo de las que no tengo nada en contra), los beticos nos echemos a la calle y pulso de grito presionemos cada dia haya donde haya que hacerlo para que nuestro BETIS se libre de las garras de Lopera,
                                Quiero gritar y quiero ver a los beticos en la calle luchando, cada dia hasta liberar a nuestro BETIS.
                                Yo no podre estar cada día con vosotros porque estoy lejos, pero siempre en alma y cuando pueda en persona nada me haria mas feliz que manifestarme con cientos y miles de beticos por la livertad, la supervivencia y la grandeza del sentimiento mas grande que existe, el BETIS.

                                pd. que nadie nos destruya y que tengamos fuerza para derrivar a aquellos que nos quieren hundir, que se levante el betis y los beticos!!!!!!
                                la fuerza de mas de cuarentamil gargantas apedreando cada dia instituciones, club, etc etc es mucho mayor de lo que todos podemos imaginarnos.
                                Ahora y mas que nunca yo quiero gritar,
                                JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X