Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    No Lusho. El Betis tiene más de 6 millones de euros como capital. Esos 6 millones son una parte solo. Es el presupuesto para fichajes, es decir, lo que el club destina de su capital para éste ámbito
    Ok gracias, era una duda existencial.. aun asi me parece que debemos de hacer algo ya, nos este robando o no

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      deberiamos acer algo ya esq si no el q "salvo" al betis lo va a arruinar aora

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Lopera se abrá intuido que la cantidad que tiene que pagar por robar al betis sera algo parecido y dirá pues primero que me paguen a mi, si de este *********** que ni es betico ni sabe lo que es eso se puede esperar cualquier cosa, que persona que ame a un club y se deje la vida como dice el, le roba de esa manera.
        Lopera a la cárcel, estafadorrr

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          Y ahora que me digan, o me expliquen, que en la reunión de peñas de lo que se va a tratar es de la Federación de Peñas, que quien espere otra cosa, se va a llevar una desilusión.

          Ya está bien hombre!!!! MOVIMIENTO!!!!

          ¡Viva el Betis
          LIBRE!

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Y ahora que me digan, o me expliquen, que en la reunión de peñas de lo que se va a tratar es de la Federación de Peñas, que quien espere otra cosa, se va a llevar una desilusión.

            Ya está bien hombre!!!! MOVIMIENTO!!!!

            ¡Viva el Betis
            LIBRE!
            Totalemente de acuerdo.
            MOVIVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              http://www.betis.com.es/index.php?op...=2740&Itemid=1

              Gracias por la info

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                LA EMPRESA ESTÁ VINCULADA A LOPERA

                El Betis indemnizará* a ENCADESA por la no finalización de las obras de su estadio

                Actualizado miércoles 02/07/2008 15:39 (CET)

                EUROPA PRESS
                SEVILLA.- El Betis debe indemnizar a la empresa ENCADESA (Encaje y del Deporte SA), que se vincula al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, con casi 8 millones de euros por la no finalización de las obras de su estadio, según muestran documentos de la instrucción del caso que se lleva contra el citado dirigente por un presunto delito societario, en el juzgado número 6 de Sevilla.

                Así, en el primero de los documentos, un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis, y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de ENCADESA, se indica que el Betis y la mencionada empresa firmaron el 20 de diciembre de 2000 un contrato por el que esta la sociedad prestaría servicios al club.

                "Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 (se apunta) el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".
                Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ellas, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo "queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".

                La indemnización mencionada que debe pagar el club a la empresa se fija "en un importe igual al valor de la obra ejecutada por ENCADESA en la fase anterior y que asciende a 1.127.104.363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años".

                En total, según un segundo documento, una factura de la propia ENCADESA, el Betis debe abonar 6.774.033,65 euros de indemnización en concepto de base imponible por la suspensión de las obras del estadio más el 16 por ciento del IVA, que supone 1.083.845, 38 euros adicionales, con un total de 7.857.879,03 euros.

                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...215005997.html

                Pido a los moderadores, si es posible, se adjunte esta información en el primer post de este tema.

                Sin duda es importante contar con la máxima información desde el principio

                *Aclaración importante del titular:

                El Betis ya indemniza a encadesa, lo lleva haciendo desde el 2.002 a 785.000 euros anuales

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Eso es autocontratación, creo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Tranquilos BETICOS, que vendran los Loperistas a explicarlo todo.

                    ¿ O no vendran ? No se no se ........ ¿ y si son iguales de cobarde como su propio amo ?

                    Veamos pues ......

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Esto es del chiste...

                      Lopera mandándose cartas a si mismo y reuniéndose con él mismo...

                      ¿¿¿¿No va a está loco?????

                      Mucho ha tardao en darle de cara la esquizofrenia paranoide

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        yo ya me quedo sin palabras, no hay nadie que ponga freno a esta majaderia?????

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          joooooder macho...podia haber esperado un mesesito pa aprovechar que se va encadesa...se marcha antesdeayer, ayer miran los papelitos y hoy ya sale que tienen que darle dineros...pal estadio 13 años y pa llevarse 8M por la cara...2 dias.

                          ya decia yo que era muy raro que se fuera tan rapido encadesa y no pusieran pegas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Nada nuevo señores: robar,robar y robar.
                            La justicia es lenta, hagamosle nosotros justicia a nuestro querido Betis, ya sabeis lo que hay que hacer.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Esto es de VERGUENZA.

                              Encima tiene la cara dura de decir, que como el Betis no quiere terminar el Estadio, la perjudicada es ENCADESA.
                              Y para que no tengan perjuicio ninguna de las dos, fijan la indemnización.

                              YA ESTÁ BIEN...

                              LOPERA VETE YA!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Yo creo que las peñas deverian de tomar una iniciativa y organizar una manifestacion o algo de eso.....debemos movernos ya...contri mas tarde peor quedara el betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X