Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Y aquí nuuuuunca pasa naaaaaaaaaada,la cuuuulpa es del periodiiiiiiiiiiiiista que lo saaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaa ^^

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      ¡¡¡¡¡YA Esta Bien!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        El Betis indemniza a Encadesa con casi 8 millones por las obras de su estadio Escrito por Redacción miércoles, 02 de julio de 2008



        El Betis debe indemnizar a la empresa ENCADESA (Encaje y del Deporte SA), que se vincula al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, con casi 8 millones de euros por la no finalización de las obras de su estadio, según muestran documentos de la instrucción del caso que se lleva contra el citado dirigente por un presunto delito societario, en el juzgado número 6 de Sevilla, a los cuales ha tenido acceso Europa Press.
        Así, en el primero de los documentos, un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis, y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de ENCADESA, se indica que el Betis y la mencionada empresa firmaron el 20 de diciembre de 2000 un contrato por el que esta la sociedad prestaría servicios al club.

        "Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 --se apunta-- el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".
        Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ella, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio, perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo
        "queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".

        La indemnización mencionada que debe pagar el club a la empresa se fija "en un importe igual al valor de la obra ejecutada por ENCADESA en la fase anterior y que asciende a 1. 127. 104. 363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años mediante descuento anual a 30 de junio de 2002 y sucesivos del 10 por ciento anual de los importes a recibir por el Betis, de ENCADESA de las liquidaciones del contrato de prestación de servicios" que ambas entidades habían firmado. En total, según un segundo documento, una factura de la propia ENCADESA, el Betis debe abonar 6. 774. 033, 65 euros de indemnización en concepto de base imponible por la suspensión de las obras del estadio más el 16 por ciento del IVA que supone 1. 083. 845, 38 euros adicionales, con un total de 7. 857. 879, 03 euros.

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...s-estadio.html

        Miraaa, miraaa como señala el Estadio...!!!

        SINVERGUENZAAAA!!!

        LOPERA VETE YA!!

        ¡Viva el Betis
        LIBRE!

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          La gota que colma el vaso...y lo peor no es que nos robe en nuestra cara...lo peor de todo es que no haremos nada para evitarlo...

          Dios...que pena más grande...estamos viviendo la destrucción sistemática del GLORIOSO...y somos cómplices...

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Por eso, que exista una oposición es algo que duele tanto en el Betis de Lopera y compañía. ¿O ocaso creíais que le dedican tanto tiempo en la radio a atacarles por gusto?

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              Pero es que el cacho de ladrón llegó a decir que los béticos no pagariamos un sólo saco de cemento del estadio

              p.d. Habrá utilizao supergen en su lugar

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                ahi esta,por la cara,mas claro y con mayor impunidad no se puede robar,esto es de una gravedad tan grande que paso de escribir nada porque no quiero emborronar mi trayectoria en el foro,me voy a relajar un poquito,luego decimos que si bajamos echamos al ditero,pero si mas grave que esto ya no puede haber nada y tragamos,este va a recaudar todo lo que pueda y mas antes de que la justicia actue,sencillamente es increible.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis

                  y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de ENCADESA

                  el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera.

                  O DICHO DE OTRO MODO, EL ESTADIO NO SE HA TERMINADO PORQUE LOPERA NO HA QUERIDO (para quien no quisiera creerlo, lo tiene firmado por el propio Lopera). Y ENCIMA COBRA POR ELLO.

                  ¿HASTA CUÁNDO?


                  LOPERA VETE YA!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Mañana en la reunión de peñas.. mucho "chau chau" (como diría Jesús Gil) y mucha cervecita que hay buenas cervecerias en el "polígano". Como no se efectuen actos de protestas y acciones escalonadas (siempre dentro del civismo de la afición bética)aquí no hay nada que hacer.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      La gota que colma el vaso...y lo peor no es que nos robe en nuestra cara...lo peor de todo es que no haremos nada para evitarlo...

                      Dios...que pena más grande...estamos viviendo la destrucción sistemática del GLORIOSO...y somos cómplices...
                      yo lo tengo claro, si no le doy mi dinero no me lo roba y a esperar que la justicia actue

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Mañana en la reunión de peñas.. mucho "chau chau" (como diría Jesús Gil) y mucha cervecita que hay buenas cervecerias en el "polígano". Como no se efectuen actos de protestas y acciones escalonadas (siempre dentro del civismo de la afición bética)aquí no hay nada que hacer.
                        Más razón que un santo.Además de presión judicial,este ************ debe sentir la presión de la gente.Si es que nos importa el Betis algo más de 90 minutos semanales,claro...que cada vez me quedan más dudas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          yo lo tengo claro, si no le doy mi dinero no me lo roba y a esperar que la justicia actue
                          ¿Sabes lo que puede llegar a tardar un proceso judicial de este corte?Hay que darle cera POR TODOS LADOS.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Para esto quería que el Betis se convirtiera en SAD: blanquea dinero, mete las manos en las arcas públicas del club,... Y claro, al ser el accionista mayoritario, hace y deshace. Pero qué teatro más burdo, cuando se ha demostrado que esas empresas fantasmas ni trabajadores tenían...

                            Pues por ahí le van a coger, Don Manué, tiempo al tiempo. Se le está acabando el tiempo para llevarse calentito el dinero del club a través de sus empresas piratas... Y créame, que el Fisco no se casa con nadie, y más tarde o más temprano caerá.

                            La pena será que cuando lo cojan, el club esté en la bancarrota...

                            MAL EMPRESARIO, MAL GESTOR, Y PEOR LADRÓN

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Somos la afición más servil de todas (incluyéndome yo mismo, OJO). Nos quedaremos de brazos cruzados viendo como la ***** esta se lleva la telita o esperaremos a q PNB actúe para intentar hacer algo. De mientras, a observar sin reacción...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Ahora tiene su lógica y hasta su ironía...

                                ¿A esto se referían en Radio Farusa los otros días con lo de la marcha de varias empresas loperianas del Betis el día 1 de Julio de 2008?.

                                Por eso decían Y Mañana será día 2...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X