Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Dónde he dicho que esté mal que se saque???. He dicho que carece de importancia. Valoro que sacar de nuevo eso carece de importancia, pues es un hecho ya admitido por el *********** Ruiz de Lopera.
    Nunca está de más...o acaso tengo que recordarte las veces que nos sacan lo bueno que es Don Manué,que en el 92 puso el dinero,etc.Tu sabes,la letra,con sangre entra .

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Ya pero para estar mejor informado de lo sucedido no esta mal que se saque, total la libertad de informar no debe preocuparte, no es así?
    Dónde he dicho que esté mal que se saque???. He dicho que carece de importancia. Valoro que sacar de nuevo eso carece de importancia, pues es un hecho ya admitido por el *********** Ruiz de Lopera.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Me parece increible algunas cosas qu estoy leyendo aqui, como decir que Fernando Perez Royo es un vendido, y que poco mas o menos es un mindundi.

    Para hablar hay que saber y por lo que se ve aqui, hay mucha gente que hable sin tener ni pajolera idea. Fernando Perez Royo es Catedratico de la Universidad de Sevilla de Derecho Financiero y Tributario, es una eminencia en este campo y se dice que fue uno de los creadores del sistema tributario español.

    Me parece increible que se tache aqui de vendido, cuando lo que expuso es su postura ante un tema eminentemente fiscal y sobre el cual recaia el primer delito a Lopera. Es mas por lo que ha dicho yo estoy totalmente de acuerdo y creo que Lopera pago para evitar la llamada pena de banquillo, vamos pago, fue el Betis el que pago, dudo mucho que fuera Lopera, pero se llego a ese acuerdo para evitar la pena de banquillo y de salir en la tele para escarnio publico.

    Este delito NADA TIENE QUE VER, con otros con los que se esta investigando ahora. Ya que los delitos de ahora son SOCIETARIOS, de vaciamiento patrimonial del club , es decir un delito contra la sociedad y los socios, no contra la hacienda PUBLICA. ( Aunque esto tambien se vera, pero no es el centro de la demanda)

    Asi que por favor distinguir entre el delito primero, delito meramente fiscal de imputacion de gastos del estadio en un periodo o mediante amortizacion en donde existen criterios diferenciados, ambos DEFENDIBLES y lo actual que es un delito SOCIETARIO. Y sobre todo respetad a gente que son grandes profesionales.

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    yo le creo. cuando en el cole un compañero rompia un cristal de un balonazo y el profesor preguntaba quien habia sido, yo salia el primero diciendo que fui yo para demostrar mi inocencia

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Vamos increible. Soy inocente, pero me declaro culpable para no tener que visitar los juzgados. Anda que discutir sobre esto, nos pone al mismo nivel intelectual que el chupa-sangre.

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Humooo!! Eso es para distraernos y que nos olvidemos de los 8 millones a Encadesaa!!

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Me extraña que este sea inocente de algo.
    La cuestión no es que sea inocente. La cosa es que aún siendo culpable (cosa muy pero que muy probable) se tengan pruebas que aportar en juicio contra él, que el Juez de turno las tome en consideración, y que el fiscal que le toque no le haga el regalito de Navidad por anticipado llegando a un buen acuerdo para este personaje. Claro, que si a esto le unes que tiene pasta suya (y del Betis) lo que se ahorra en instalaciones deportivas, fichajes, remodelación del estadio, etc. se lo gasta en su defensa con prestigiosos peritos y afamados abogados, pues como para no: por todo esto, sale semi-indemne, a trancas y barrancas.


    Ahí está el quid de la cuestión...

    PD Ignoraba, señores Censores, que la palabra u.s.u.r.e.r.o. estaba en el Black List. Jurl, ni en la época de Franco, tú...

    Dejar un comentario:


  • SeS_22
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Me extraña que este sea inocente de algo.

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Dejaos ya de tanta discusión bizantina, que esto no conduce a nada.

    El asunto es que se le imputó la comisión de unos delitos y de unos ilícitos vs el fisco, y fuera o no culpable, la cuestión es que sus abogados (con la ayuda de sus peritos) le consiguieron una buena sentencia, aunque la imagen pública se viera enturbiada. Y sí, nos guste o no, un megalómano y tiburón ******* como él, tiene imagen pública.

    Tampoco debemos plantearnos qué habría sido del Betis si él se hubiera ido antes. Cuando nadie se arriesgó, él vió la posibilidad de matar 2 pájaros de 1 tiro: dar placer a su ego y convertirse en mártir-líder del Betis (ya el colmo es aceptar el cambio del nombre de nuestro estadio) y lucrarse con este Betis que entonces era un fondo de riesgos. Cosechó buenas temporadas, todos contentos hasta que vinieron los malos resultados deportivos, se aireó su nefasta gestión, se vió que no se invertía en el club, falta de transparencia en las operaciones, empresas fantasmas, y todo lo demás que sabéis...

    Y esto, nos guste o no, es lo que hay. O la Justicia limpia como hiciera en el Atlético de Madrid, o él vende sus acciones. Aunque dudo mucho que cuando pase algo de esas dos posibilidades, si es que pasa, quede un euro en la Caja de la Entidad.

    Dejar un comentario:


  • otrebla
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Mayoritaria, eres un "pardillo" e "ignorante".
    Betico que se precie, con lo que le esta pasando a nuestro club,no puede defender esta situacion, a no ser, que, sea el mismisimo Lopera.

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Amido "La mayoritaria" ¿de veras eres tan pardillo como pareces? ¿Lo haces por ir en contra-corriente? ¿Por no bajarte del burro? O, lo que no quiero ni imaginarme, ¿Te crees las cosas que dices? De veras, sin ningún tipo de interés de por medio, sintiendo al Betis, sufriendo por el Betis, viéndolo cada domingo de los últimos tres años, viendo nuestra imagen desde "er noventaido"....?¿tu te crees lo que dices?

    Que mal lo debe estar pasando tu familia viendo como se te va la pinza por momentos.

    Muchos como tú ya lo han hecho, es tan fácil como pararse a pensar 5 minutos, piensa en el BEtis sól, en que nos han convertido, piensa lo que podríamos ser , ssaca a Lopera de tu cabeza y ....rconocelo, como han hecho ya muchos que pensaban como tú. Rectificar es de sabios. Mayores yonterías se han dicho y perdonado aquí. Da un paso adelante y abre los ojos hombre.

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    el problema es qu etrabajo pero no te preocupes tengo pa 1000 mindundis como tu
    No pasa ná, dile a tu jefe que es por una buena causa..."defenderlo", te parece poco. jajaja

    Dejar un comentario:


  • Gutiers
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    A ver si entendemos que Lopera no es inocente ni de haber nacido.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Alfrendo Landa se declara homo para no ensuciar su imagen de machoman!
    Venga,sigamos para bingo...

    Nuria Bermudez se declara lesbiana para no ensuciar su imagen de loba ibérica!!!

    Sigamos desbarrando,que paga la casa!!!

    Dejar un comentario:


  • otrebla
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Spn los sintomas mas evidentes de que "El ********" esta rodeado por la Justicia.
    Ahora sale este "Decanadillo" que viene rebotado del PSOE, "artiocultista" del diario que le da de comer (llamese PAIS), y vayase ,sino, pagado por el propio "*******".
    Anda ya, acuestate a dormir la siesta que hace mucha calor. OZU.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X