Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando acabes,tira de la cadena.Si te quedas atrancao,usa la escobilla
    y muy importante, saca los leuros y dejalos fuera, que es una pena home...

    Comentario


    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Cierto...así no podrá pillar un taxi para volver .

      Comentario


      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Tócate los ******, Royo. Todo el mundo es inocente cuando es condenado. HASTA que es condenado..........

        Por otro lado, no creo que haya muchos criminales que admitan su culpabilidad. ¿Los hay, Royo?.

        Comentario


        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cierto...así no podrá pillar un taxi para volver .







          Comentario


          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            y ahora resulta que no hace falta una auditoria externa , resulta que a los señores opositores no les hav¡ce falta , pero a la señora jueza si , pero es que eso es caro , no es gratis , no lo hace la junta de andalucia lo hace una empresa privada y eso cuesta mucho dinero , no las tendran todas consigo cuando no la quieren no vaya ser que haya que pagarla , en vez de estar contentos por ello , perplejo
            ¿ por que se habla de las peñas en plural si son dos y afiliadas a pnb?
            Ayer dijistes que en la reunión de peñas solo fueron 2 y se te "OLVIDO" (COMO A TU AMO) las 133 restantes que fueron...
            Ahora tambien diras que hoy se han reunido 2 peñas...¿También mentiras hoy como tu amo?
            Por cierto como ves, a la 1:49 escribiendo una opinión, pq acabo de llegar de la calle ya que nuevamente mañana estoy de descanso, ya ves un mindundi que curra poco y gana mucho...

            Comentario


            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Por otro lado, no creo que haya muchos criminales que admitan su culpabilidad. ¿Los hay, Royo?.
              Sí que los hay, amigo Ali_kate: como ya he expuesto alguna vez, y al igual que hizo Lopera (seguro que asesorado por su Cuerpo Jurídico), algunos se declaran culpables siempre y cuando les "merezca la pena" (pacto de reducción de condena, p.e.).

              Y para el caso a que te refieras a que todo criminal proclama su inocencia, idem de idem: algunos reconocen ser culpables, pero una vez han sido condenados. Aunque evidentemente el personaje que aquí nos atañe jurará y perjurará que es inocente y que sólo lo hizo por salvar su imagen. Y esto es lo que no me concuerda: porque, teniendo el dinero que tiene, y si quisiera lavar su imagen, y más "si asegura que es inocente", con el dinero que tiene (suyo y del Betis) podría permitirse recurrir hasta el Tribunal Supremo o las más Altas Instancias de Justicia Europeas para demostrar su INOCENCIA.

              Comentario


              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Anda si no sabes distinguir entre fernando y javier perez royo no opines que haces el ridículo. Tu antiloperismo te ciega.
                Que te saques la PAPA de la boca, íhoooooo....

                Comentario


                • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Sí que los hay, amigo Ali_kate: como ya he expuesto alguna vez, y al igual que hizo Lopera (seguro que asesorado por su Cuerpo Jurídico), algunos se declaran culpables siempre y cuando les "merezca la pena" (pacto de reducción de condena, p.e.).

                  Y para el caso a que te refieras a que todo criminal proclama su inocencia, idem de idem: algunos reconocen ser culpables, pero una vez han sido condenados. Aunque evidentemente el personaje que aquí nos atañe jurará y perjurará que es inocente y que sólo lo hizo por salvar su imagen. Y esto es lo que no me concuerda: porque, teniendo el dinero que tiene, y si quisiera lavar su imagen, y más "si asegura que es inocente", con el dinero que tiene (suyo y del Betis) podría permitirse recurrir hasta el Tribunal Supremo o las más Altas Instancias de Justicia Europeas para demostrar su INOCENCIA.

                  Ya lo puse anteriormente que alguien me explique cómo un empresario se declara ladrón para lavar su imagen??

                  Que lo haga el tendero de la esquina vale, pero como alguien que quiere lavar su imagen se tira una cuba de estiércol en todo lo alto??????

                  Comentario


                  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Ya lo puse anteriormente que alguien me explique cómo un empresario se declara ladrón para lavar su imagen??

                    Que lo haga el tendero de la esquina vale, pero como alguien que quiere lavar su imagen se tira una cuba de estiércol en todo lo alto??????
                    AMEN Helius.

                    Y por ahí, es por donde se desmonta la farsa. Por eso dije que un tío que tiene el dinero (suyo y del Betis) por enfermedad, que se gaste un poco más de dinero (unos pocos milloncejos) pa quedar como un dandy aunque tenga que recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (esto ya es una exageración, pero os lo pongo a ejemplo de que hasta qué punto podría recurrir, pleitear, pagar costas y juristas, peritos de reconocido prestigio y de dudosos informes, etc...),...

                    Lo mismo lo ha hecho para que no le salga el "collar más caro que el perro", aunque haya tenido que tragar y reconocerse CULPABLE.

                    Comentario


                    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      dia 2 de mi cautiverio
                      mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
                      pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .

                      Comentario


                      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        dia 2 de mi cautiverio
                        mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
                        pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .


                        Conoce usted los signos de puntuación?

                        Siga usted secuestrado,por el bien de todo

                        Y siga usted leyendo periodicos,es una inmejorable costumbre.Lea usted TODAS las noticias que vengan desde el JUZGADO número 6 y de su titular.Le tendran entretenido y seran veraces.En cuanto a sus interpretaciones SESGADAS de catedráticos y DELINCUENTES CONDENADOS E INOCENTES,no se las tendremos en cuenta,de TROLAS ya vamos bien servidos.Usted es conocido por LA AUSENCIA de ideas y por sus DEBILES pensamientos.Decodificar sus razonamientos,es tan facil.....

                        Feliz secustro.

                        Comentario


                        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          dia 2 de mi cautiverio
                          mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
                          pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .
                          que bien se lo pasan algunos aqui... un teclado, un monitor, un adsl y muchas ganas de diversion...

                          Comentario


                          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Conoce usted los signos de puntuación?

                            Siga usted secuestrado,por el bien de todo

                            Y siga usted leyendo periodicos,es una inmejorable costumbre.Lea usted TODAS las noticias que vengan desde el JUZGADO número 6 y de su titular.Le tendran entretenido y seran veraces.En cuanto a sus interpretaciones SESGADAS de catedráticos y DELINCUENTES CONDENADOS E INOCENTES,no se las tendremos en cuenta,de TROLAS ya vamos bien servidos.Usted es conocido por LA AUSENCIA de ideas y por sus DEBILES pensamientos.Decodificar sus razonamientos,es tan facil.....

                            Feliz secustro.
                            hombre habla de signos de puntuacion escribiendo secustro no ome no jejejejje

                            Feliz secustro.

                            Comentario


                            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              hombre habla de signos de puntuacion escribiendo secustro no ome no jejejejje

                              Feliz secustro.
                              eso,no es una falta,ignaro amigo,he omitido una palabra al escribir rápido.Se la vuelvo a poner correctamente:
                              FELIZ SECUESTRO

                              Comentario


                              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                Falta de ortografía es escribir lopera e inocente en la misma frase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X