Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penibético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    dia 2 de mi cautiverio
    mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
    pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .

    A mí me gusta muy poco la censura, el coartar la libertad de expresión, etc.

    Sin embargo, cuando escribo "cancerano" se me echa encima una legión de biempensantes y policías de la corrección política, cosa que me da exactamente igual, dicho sea de paso, pero no les he visto alzar la voz con esta idiotez del secuestro. ¿Esto no os parece un insulto a las personas que han sido secuestradas y a sus familias? ¿Tenemos diferentes varas de medir?

    Yendo a lo que escribe er shico, es triste que la ausencia total de argumentos les lleve a estas salidas presuntamente ingeniosas, que no aportan nada nuevo y que sólo son un intento de ridiculizar las postura de los que nos oponemos al régimen establecido por el bien del club.

    Sin embargo, ojalá puedas seguir insultándonos la inteligencia muchos años en este foro, prácticamente el único donde hay debate y tolerancia. En otros, en circunstancias contrarias, el mensaje dura 5 segundos.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Volverá Clyde,no lo dudes.
    Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.
    No te equivoques que estos defiende pq ***** de la teta del DICTADOR...En mi mente no cabe singular tragador por amor a un "hombre" pero sí singular tragador por sucio dinero.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Oye, ¿y sin mas lo ignoramos? A lo mejor se va a radio dictadura y la moñiga oficial del club a decir tonterias.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Volverá Clyde,no lo dudes.
    Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.
    Uno,que por desgracia,ya es veterano y los vé venir de lejos sabe que estas son sus semanas más "activas".Ahora se vienen arriba los shicos por fichajes que según ellos marcarán las diferencias...y todos caen en el olvido.Pero bueno chiquilla,capote,mucho capote,y el que se cuele...descabello .

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Falta de ortografía es escribir lopera e inocente en la misma frase.
    Eso es falta de verguenza...

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y tiran la llave de la celda.Y sin wifi .
    Volverá Clyde,no lo dudes.
    Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    A ver si hay suerte y tiran la llave de la celda.Y sin wifi .

    Dejar un comentario:


  • palante
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Falta de ortografía es escribir lopera e inocente en la misma frase.

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    hombre habla de signos de puntuacion escribiendo secustro no ome no jejejejje

    Feliz secustro.
    eso,no es una falta,ignaro amigo,he omitido una palabra al escribir rápido.Se la vuelvo a poner correctamente:
    FELIZ SECUESTRO

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Conoce usted los signos de puntuación?

    Siga usted secuestrado,por el bien de todo

    Y siga usted leyendo periodicos,es una inmejorable costumbre.Lea usted TODAS las noticias que vengan desde el JUZGADO número 6 y de su titular.Le tendran entretenido y seran veraces.En cuanto a sus interpretaciones SESGADAS de catedráticos y DELINCUENTES CONDENADOS E INOCENTES,no se las tendremos en cuenta,de TROLAS ya vamos bien servidos.Usted es conocido por LA AUSENCIA de ideas y por sus DEBILES pensamientos.Decodificar sus razonamientos,es tan facil.....

    Feliz secustro.
    hombre habla de signos de puntuacion escribiendo secustro no ome no jejejejje

    Feliz secustro.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    dia 2 de mi cautiverio
    mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
    pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .
    que bien se lo pasan algunos aqui... un teclado, un monitor, un adsl y muchas ganas de diversion...

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    dia 2 de mi cautiverio
    mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
    pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .


    Conoce usted los signos de puntuación?

    Siga usted secuestrado,por el bien de todo

    Y siga usted leyendo periodicos,es una inmejorable costumbre.Lea usted TODAS las noticias que vengan desde el JUZGADO número 6 y de su titular.Le tendran entretenido y seran veraces.En cuanto a sus interpretaciones SESGADAS de catedráticos y DELINCUENTES CONDENADOS E INOCENTES,no se las tendremos en cuenta,de TROLAS ya vamos bien servidos.Usted es conocido por LA AUSENCIA de ideas y por sus DEBILES pensamientos.Decodificar sus razonamientos,es tan facil.....

    Feliz secustro.

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    dia 2 de mi cautiverio
    mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
    pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Ya lo puse anteriormente que alguien me explique cómo un empresario se declara ladrón para lavar su imagen??

    Que lo haga el tendero de la esquina vale, pero como alguien que quiere lavar su imagen se tira una cuba de estiércol en todo lo alto??????
    AMEN Helius.

    Y por ahí, es por donde se desmonta la farsa. Por eso dije que un tío que tiene el dinero (suyo y del Betis) por enfermedad, que se gaste un poco más de dinero (unos pocos milloncejos) pa quedar como un dandy aunque tenga que recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (esto ya es una exageración, pero os lo pongo a ejemplo de que hasta qué punto podría recurrir, pleitear, pagar costas y juristas, peritos de reconocido prestigio y de dudosos informes, etc...),...

    Lo mismo lo ha hecho para que no le salga el "collar más caro que el perro", aunque haya tenido que tragar y reconocerse CULPABLE.

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Sí que los hay, amigo Ali_kate: como ya he expuesto alguna vez, y al igual que hizo Lopera (seguro que asesorado por su Cuerpo Jurídico), algunos se declaran culpables siempre y cuando les "merezca la pena" (pacto de reducción de condena, p.e.).

    Y para el caso a que te refieras a que todo criminal proclama su inocencia, idem de idem: algunos reconocen ser culpables, pero una vez han sido condenados. Aunque evidentemente el personaje que aquí nos atañe jurará y perjurará que es inocente y que sólo lo hizo por salvar su imagen. Y esto es lo que no me concuerda: porque, teniendo el dinero que tiene, y si quisiera lavar su imagen, y más "si asegura que es inocente", con el dinero que tiene (suyo y del Betis) podría permitirse recurrir hasta el Tribunal Supremo o las más Altas Instancias de Justicia Europeas para demostrar su INOCENCIA.

    Ya lo puse anteriormente que alguien me explique cómo un empresario se declara ladrón para lavar su imagen??

    Que lo haga el tendero de la esquina vale, pero como alguien que quiere lavar su imagen se tira una cuba de estiércol en todo lo alto??????

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X