Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portu_eterno
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Anda si no sabes distinguir entre fernando y javier perez royo no opines que haces el ridículo. Tu antiloperismo te ciega.
    Que te saques la PAPA de la boca, íhoooooo....

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Por otro lado, no creo que haya muchos criminales que admitan su culpabilidad. ¿Los hay, Royo?.
    Sí que los hay, amigo Ali_kate: como ya he expuesto alguna vez, y al igual que hizo Lopera (seguro que asesorado por su Cuerpo Jurídico), algunos se declaran culpables siempre y cuando les "merezca la pena" (pacto de reducción de condena, p.e.).

    Y para el caso a que te refieras a que todo criminal proclama su inocencia, idem de idem: algunos reconocen ser culpables, pero una vez han sido condenados. Aunque evidentemente el personaje que aquí nos atañe jurará y perjurará que es inocente y que sólo lo hizo por salvar su imagen. Y esto es lo que no me concuerda: porque, teniendo el dinero que tiene, y si quisiera lavar su imagen, y más "si asegura que es inocente", con el dinero que tiene (suyo y del Betis) podría permitirse recurrir hasta el Tribunal Supremo o las más Altas Instancias de Justicia Europeas para demostrar su INOCENCIA.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    y ahora resulta que no hace falta una auditoria externa , resulta que a los señores opositores no les hav¡ce falta , pero a la señora jueza si , pero es que eso es caro , no es gratis , no lo hace la junta de andalucia lo hace una empresa privada y eso cuesta mucho dinero , no las tendran todas consigo cuando no la quieren no vaya ser que haya que pagarla , en vez de estar contentos por ello , perplejo
    ¿ por que se habla de las peñas en plural si son dos y afiliadas a pnb?
    Ayer dijistes que en la reunión de peñas solo fueron 2 y se te "OLVIDO" (COMO A TU AMO) las 133 restantes que fueron...
    Ahora tambien diras que hoy se han reunido 2 peñas...¿También mentiras hoy como tu amo?
    Por cierto como ves, a la 1:49 escribiendo una opinión, pq acabo de llegar de la calle ya que nuevamente mañana estoy de descanso, ya ves un mindundi que curra poco y gana mucho...

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cierto...así no podrá pillar un taxi para volver .







    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Tócate los ******, Royo. Todo el mundo es inocente cuando es condenado. HASTA que es condenado..........

    Por otro lado, no creo que haya muchos criminales que admitan su culpabilidad. ¿Los hay, Royo?.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Cierto...así no podrá pillar un taxi para volver .

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando acabes,tira de la cadena.Si te quedas atrancao,usa la escobilla
    y muy importante, saca los leuros y dejalos fuera, que es una pena home...

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Perez Royo es u catedrático de gran solvencia acreditada buen juicio y gran betico por cierto
    claro que si... si la cadena SER otra cosa no pero de saber esta plagada....

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla
    un segundo voy al cuarto de baño a secuestrarme ya vere cuanto me pido por mi rescate
    Cuando acabes,tira de la cadena.Si te quedas atrancao,usa la escobilla

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla
    un segundo voy al cuarto de baño a secuestrarme ya vere cuanto me pido por mi rescate
    Ahhhh que buena oponión a mi exposición, SÍ SEÑOR AL MAS PURO ESTILO DEL ***********. A veces creo que eres hasta él.

    Dejar un comentario:


  • portu_eterno
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Perez Royo es u catedrático de gran solvencia acreditada buen juicio y gran betico por cierto

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Anda si no sabes distinguir entre fernando y javier perez royo no opines que haces el ridículo. Tu antiloperismo te ciega.
    Fernando, si fernando, la proxima vez te informas antes de hablar....

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla
    un segundo voy al cuarto de baño a secuestrarme ya vere cuanto me pido por mi rescate
    Ve tranquilo,SOBREVIVIREMOS.


    Al otro secuestrado del foro le pasó lo mismo,fué al water,y nunca volvió.

    Esto de los secuestros es lo que tiene

    Dejar un comentario:


  • Lamayoritaria
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    El problema de la auditoría no es otra que alargar en el tiempo el procedimiento y con ello se permitirá que el *********** sigo llevandose calentito el dinero (¿Te suena TEGASA?, si hombre esa que desde el dia 1 de julio se ha ido jajajaja). Aun asi dicen que "palante" con la auditoría (y conste que yo estoy loquito por que se haga).
    Si me equivoco en mis espectativas, pues pedire perdón (cosa que el *********** nunca ha dicho), pero ya acerté una vez y creo que lo volveré a hacer.
    bla bla bla bla bla
    un segundo voy al cuarto de baño a secuestrarme ya vere cuanto me pido por mi rescate

    Dejar un comentario:


  • kanibbal
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Perez Royo es u catedrático de gran solvencia acreditada buen juicio y gran betico por cierto
    Para ser tan bueno no evitó que le condenaran.............

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X