Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Me extraña que este sea inocente de algo.
    La cuestión no es que sea inocente. La cosa es que aún siendo culpable (cosa muy pero que muy probable) se tengan pruebas que aportar en juicio contra él, que el Juez de turno las tome en consideración, y que el fiscal que le toque no le haga el regalito de Navidad por anticipado llegando a un buen acuerdo para este personaje. Claro, que si a esto le unes que tiene pasta suya (y del Betis) lo que se ahorra en instalaciones deportivas, fichajes, remodelación del estadio, etc. se lo gasta en su defensa con prestigiosos peritos y afamados abogados, pues como para no: por todo esto, sale semi-indemne, a trancas y barrancas.


    Ahí está el quid de la cuestión...

    PD Ignoraba, señores Censores, que la palabra u.s.u.r.e.r.o. estaba en el Black List. Jurl, ni en la época de Franco, tú...

    Comentario


    • #92
      Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Humooo!! Eso es para distraernos y que nos olvidemos de los 8 millones a Encadesaa!!

      Comentario


      • #93
        Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Vamos increible. Soy inocente, pero me declaro culpable para no tener que visitar los juzgados. Anda que discutir sobre esto, nos pone al mismo nivel intelectual que el chupa-sangre.

        Comentario


        • #94
          Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          yo le creo. cuando en el cole un compañero rompia un cristal de un balonazo y el profesor preguntaba quien habia sido, yo salia el primero diciendo que fui yo para demostrar mi inocencia

          Comentario


          • #95
            Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Me parece increible algunas cosas qu estoy leyendo aqui, como decir que Fernando Perez Royo es un vendido, y que poco mas o menos es un mindundi.

            Para hablar hay que saber y por lo que se ve aqui, hay mucha gente que hable sin tener ni pajolera idea. Fernando Perez Royo es Catedratico de la Universidad de Sevilla de Derecho Financiero y Tributario, es una eminencia en este campo y se dice que fue uno de los creadores del sistema tributario español.

            Me parece increible que se tache aqui de vendido, cuando lo que expuso es su postura ante un tema eminentemente fiscal y sobre el cual recaia el primer delito a Lopera. Es mas por lo que ha dicho yo estoy totalmente de acuerdo y creo que Lopera pago para evitar la llamada pena de banquillo, vamos pago, fue el Betis el que pago, dudo mucho que fuera Lopera, pero se llego a ese acuerdo para evitar la pena de banquillo y de salir en la tele para escarnio publico.

            Este delito NADA TIENE QUE VER, con otros con los que se esta investigando ahora. Ya que los delitos de ahora son SOCIETARIOS, de vaciamiento patrimonial del club , es decir un delito contra la sociedad y los socios, no contra la hacienda PUBLICA. ( Aunque esto tambien se vera, pero no es el centro de la demanda)

            Asi que por favor distinguir entre el delito primero, delito meramente fiscal de imputacion de gastos del estadio en un periodo o mediante amortizacion en donde existen criterios diferenciados, ambos DEFENDIBLES y lo actual que es un delito SOCIETARIO. Y sobre todo respetad a gente que son grandes profesionales.

            Comentario


            • #96
              Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Ya pero para estar mejor informado de lo sucedido no esta mal que se saque, total la libertad de informar no debe preocuparte, no es así?
              Dónde he dicho que esté mal que se saque???. He dicho que carece de importancia. Valoro que sacar de nuevo eso carece de importancia, pues es un hecho ya admitido por el *********** Ruiz de Lopera.

              Comentario


              • #97
                Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Dónde he dicho que esté mal que se saque???. He dicho que carece de importancia. Valoro que sacar de nuevo eso carece de importancia, pues es un hecho ya admitido por el *********** Ruiz de Lopera.
                Nunca está de más...o acaso tengo que recordarte las veces que nos sacan lo bueno que es Don Manué,que en el 92 puso el dinero,etc.Tu sabes,la letra,con sangre entra .

                Comentario


                • #98
                  Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Tal como comenta un amigo, y compañero de profesión del Sr. Pérez Royo, el informe que preparó en su momento este letrado en defensa del Sr. Ruiz de Lopera fue tan contundente ante la fiscalía, ante el juez y para el Sr. Lopera, que su defendido se "entregó" y aceptó la condena antes del juicio.
                  Seguir manteniendo su posición años después honra su memoria, y la de su defendido (eso sí, para lo que le sirvió), pero la verdad no cambia ni lo que pasó entonces, ni influye en este proceso en instrucción actual.
                  No obstante, no sé si el Sr. Lopera le va a encargar otro informe para la defensa de este caso, visto como le fue con el primero no sé yo .....Ya tiene de mediático a Flores, no sé si caben más cracks.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    El mejor ataque, una buena defensa... Este termina perdiendo otro partido, pero esta vez por goleada y al final... el descenso.

                    Comentario


                    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      el señor catedratico deberia saber que para ser inocente debia haber sido absuelto en el juicio y no condenado, los que sentencian son los jueces, no los abogados.

                      En su dia salio esta noticia en prensa, porque este señor era amigo de Lopera, asi que lo siento, pero credibilidad cero, ya puede ser catedratico de lo que quiera, el amiguisimo este.

                      Comentario


                      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Catedrático gana a Juez???

                        No creo....

                        Comentario


                        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Nunca está de más...o acaso tengo que recordarte las veces que nos sacan lo bueno que es Don Manué,que en el 92 puso el dinero,etc.Tu sabes,la letra,con sangre entra .
                          Ya , es que las eminencias de radio encadesa ya comentaban esto del tal Pérez como si se tratara de la reencarnación de Jesucristo Superstar

                          Comentario


                          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            No me extraña que lo condenaran, tengo un amigo en Derecho, y el señor catedratico, es digamos....flojito, solo teneis que verlo para comprobarlo su pagina del SISIUS, en donde se ponen los contratos de los profesores con empresas o trabajos encargados, este señor tiene, uno solo.

                            Cualquier profe asociado, de mi facu, sin ser catedratico, tiene tres al menos, tirando por lo corto, y como nos pongamos con catedraticos, la pagina es larga de ojones.....

                            Un buen profesional de esto, se mide por los contratos que tiene, aparte de como de clase, ya que esto ultimo, para los profes de universidad es muy secundario, ellos mismos lo reconocen.

                            Comparad con otros catedraticos de Derecho, de su mismo departamento, jojo, es de risa, este tio.

                            http://investigacion.us.es/sisius/si...php?id_dpto=26

                            Comparad, sera director, pero el tio, creo que aparte de dar clase, no hace nada.....solo teneis que mirar la pagina esta para comprobarlo

                            Comentario


                            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ya , es que las eminencias de radio encadesa ya comentaban esto del tal Pérez como si se tratara de la reencarnación de Jesucristo Superstar
                              Pues mira que lo tienen fácil.Que convenzan al sr. Pérez que se meta a juez y así tiene el caso ganado.Hay que dárselo todo mascadito a los alegres shicos de Don Manué .

                              Comentario


                              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                Lo que diga Javier Pérez Royo, por muy catedrático que sea, a mí no me vale en absoluto, pues hace tiempo que me asquean sus palabras y comentarios tan sesgados, partidistas y subjetivos en la cadena ser. De pertenecer al Partido Comunista, pasó al Psoe, no de carnet, sino de nómina, tanto en el grupo Prisa como otro chollo institucional que tiene.Este personaje no es que se venda por un plato de lentejas, sino por la sal que llevan las mismas. Sin embargo, su hermano Fernando, a pesar de tener la misma trayectoria política es una persona con una dignidad y señorío irreprochables. Si las afirmaciones hechas son de éste último, sí les daría credibilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X