Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    eso lo dices tu q eres un anonimo pero un hombre como lopera es un personaje publico que tiene mucho que perder en el trascurso de un juicio como ese
    Mira macho, la dignidad del LOLIN vale lo mismo que una alpargata empapá en mierd*a.
    Si aceptó fue pq le beneficaba penalmente la aceptación, te duela a ti mas que al LOLIN.

    Comentario


    • #47
      Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Si lo que dice el Sr. "la boca del Sauron" es cierto (que no tengo poruqe dudarlo), tenemos la explicación de la intervención del Señor Perez Royo en la SER.

      Comentario


      • #48
        Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        puestos a comparar tonterias yo comparo a lopera con hitler
        ¿ tiene algo que ver ?
        si lo mismo que con julian muñoz
        Puedes compararlo, esta como hitler en los ultimos dias, encerrado en su bunker sin querer ver la realidad.

        Comentario


        • #49
          Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          puestos a comparar tonterias yo comparo a lopera con hitler
          ¿ tiene algo que ver ?
          si lo mismo que con julian muñoz
          Lopera=Julian Muñoz....ÁMBOS han robado, extosionado, se han lucrado, han lucrado a otros, han desviado dinero que no es propio, ambos han defraudado a la hacienda pública y ambos han aceptado su culpabilidad (¿para no manchar su imagen...?jajaja sois la ostia, como chupais cul*o).

          Lopera=Hitle.....ÁMBOS han actuado bajo una dictadura, han prohibido la libertad de expresión, han amenazado en mitin (con maleantes uno y otro con la SSA), han destruido una sociedad, han humillado a un publeo...¿DIFERENCIA ENTRE AMBOS? Uno mató a millones de personas y por ello lo MATARON y el otro HUNDIÓ mas de 50000 personas Y VA DE CABEZ A LA CARCEL.

          YO NO VEO TANTA DIFERENCIA...SERÁ PQ NO CHUPO EL SUELO POR DNDE PISA.

          Comentario


          • #50
            Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Mira macho, la dignidad del LOLIN vale lo mismo que una alpargata empapá en mierd*a.
            Si aceptó fue pq le beneficaba penalmente la aceptación, te duela a ti mas que al LOLIN.
            claro campeon , tu vas a ser el que diga o marque lo que vale la dignidad del dueño de tu equipo te duela mas a ti que a mi .
            ( no juzgues si no quieres ser juzgado )
            no vaya resultar que tu dignidad valga menos que la de la persona que criticas.

            Comentario


            • #51
              Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Puedes compararlo, esta como hitler en los ultimos dias, encerrado en su bunker sin querer ver la realidad.
              es tu opinion ok
              yo lo veo a diario en la calle y no le persigue nadie , es mas en el anonimato todos rajan , a la cara le dan palmaitas y ya te digo lo veo a diario

              Comentario


              • #52
                Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                claro campeon , tu vas a ser el que diga o marque lo que vale la dignidad del dueño de tu equipo te duela mas a ti que a mi .
                ( no juzgues si no quieres ser juzgado )
                no vaya resultar que tu dignidad valga menos que la de la persona que criticas.
                Dime algo digno del ***********

                Comentario


                • #53
                  Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Lopera=Julian Muñoz....ÁMBOS han robado, extosionado, se han lucrado, han lucrado a otros, han desviado dinero que no es propio, ambos han defraudado a la hacienda pública y ambos han aceptado su culpabilidad (¿para no manchar su imagen...?jajaja sois la ostia, como chupais cul*o).

                  Lopera=Hitle.....ÁMBOS han actuado bajo una dictadura, han prohibido la libertad de expresión, han amenazado en mitin (con maleantes uno y otro con la SSA), han destruido una sociedad, han humillado a un publeo...¿DIFERENCIA ENTRE AMBOS? Uno mató a millones de personas y por ello lo MATARON y el otro HUNDIÓ mas de 50000 personas Y VA DE CABEZ A LA CARCEL.

                  YO NO VEO TANTA DIFERENCIA...SERÁ PQ NO CHUPO EL SUELO POR DNDE PISA.
                  churrita no sabes de que hablas ni que escribes
                  dictadura !!!!!!!!!
                  una empresa? dictadura

                  Comentario


                  • #54
                    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    claro campeon , tu vas a ser el que diga o marque lo que vale la dignidad del dueño de tu equipo te duela mas a ti que a mi .
                    ( no juzgues si no quieres ser juzgado )
                    no vaya resultar que tu dignidad valga menos que la de la persona que criticas.
                    No miarma, no soy yo quien marca lo que vale la dignidad de una persona, sino él mismo mediante sus proipos actos y mucho me temo (tanto que te duele) que sus actos lo unico que dice es que es un ***********....espera que te lo pongo separado y mas grande:
                    D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E= INDIGNO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Dime algo digno del ***********
                      no vender nuestro club al 1º pintamonas que pase por delante x ejem baldasano
                      fijate lo que ha hecho con el cadiz

                      Comentario


                      • #56
                        Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        no vender nuestro club al 1º pintamonas que pase por delante x ejem baldasano
                        fijate lo que ha hecho con el cadiz
                        Que no puede vender hombre, aparte, qué vende?? en todo caso serán sus acciones y de nuevo, qué hay debajo de la alfombra?

                        Insert coin!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          No miarma, no soy yo quien marca lo que vale la dignidad de una persona, sino él mismo mediante sus proipos actos y mucho me temo (tanto que te duele) que sus actos lo unico que dice es que es un ***********....espera que te lo pongo separado y mas grande:
                          D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E= INDIGNO
                          dejate de rollos que tu estas poniendo precio a la dignidad de un personaje publico en tus post anteriores ahora di lo que quiereas pero eso lo estas haciendo las cosas como son , es mas acusas sin poder corroborar nada de lo que dices solo escondiendote en el anonimato , y pensaras ! anda copon igual que tu ! cierto pero con una salvedad yo no acuso , ni pongo precio a nadie.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            churrita no sabes de que hablas ni que escribes
                            dictadura !!!!!!!!!
                            una empresa? dictadura
                            DICTADURA= RAE
                            Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

                            Ejerce su mandato con absoluto desprecio a todo aquel que ose criticarlo, prohibe la libertad de expresion, usa un medio de comunicación para vanagloriarse, mentir y darse propaganda, no permite la participación ni cumple los requisitos en las juntas generales (incumplineto de la ley de SA). No acepta los requerimientos judiciales (nulidad del poder judicial)...SI ITODO ELLO NO TE PARECE DICTADURA ES QUE PERTENECES A SU REGIMEN.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              dejate de rollos que tu estas poniendo precio a la dignidad de un personaje publico en tus post anteriores ahora di lo que quiereas pero eso lo estas haciendo las cosas como son , es mas acusas sin poder corroborar nada de lo que dices solo escondiendote en el anonimato , y pensaras ! anda copon igual que tu ! cierto pero con una salvedad yo no acuso , ni pongo precio a nadie.
                              Perdona pero no te vale una sentencia pàra demostrar su accion delictual?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Que no puede vender hombre, aparte, qué vende?? en todo caso serán sus acciones y de nuevo, qué hay debajo de la alfombra?

                                Insert coin!
                                jajajaja dice el tio que no vende...jajajaja pero como va a vender si se esta forrando¡¡¡¡¡
                                Y eso es digno? jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X