Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Diginidad divina palabra, que buena sombra para los necios.
    DIGNIDAD

    Esa palabra la tengo siempre entre algodones porque es muy fácil abollar su frágil estructura.

    DIGNIDAD

    Aplicada al Betis es algo que aún contemplo con más cuidado. La dignidad bética me la tomo muy en serio porque abarca a todo el beticismo. Es un compendio de circunstancias, acciones y reacciones que llevan a un punto común bético. No es algo que deba atribuirse a alguien en particular y particularmente todos deberían tenerla como máxima.

    Yo no me considero el más digno, pero sí quiero eso para mi Betis. Lejos de los tambores lejanos que anuncian la famosa junta de accionistas quiero recordar a todos, TODOS, eso que se llama DIGNIDAD BÉTICA y que es propia de todos, TODOS.

    Sigue aquí, que un necio no tiene capacidad para copiar y pegar entero...

    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=24761

    Comentario


    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Podría poner unos tochos enormes, pero simplemente estoy de acuerdo con usted. Quien miente y terjiversa, el que engaña empeñando su palabra un día sí y otro también, no debe tener credibilidad ninguna. Y yo sin embargo vuelvo a creer, porque necesito creer, y si dice que mañana están las obras empezadas yo voy y me lo creo, y vuelvo a caer.

      No dude que esto no es antiloperismo, sino que si por culpa de un socio del Betis se descubre un agujero en su seguridad, es a ese socio al que hay que agradecer que se solucione, no salir con que no es buen bético por haberlo hecho.

      Y así... con todo.

      Si eso es antiloperismo, métame en el saco, yo le llamo solucionar problemas. Y si mañana se empiezan a solucionar los muchos que tenemos, olé.

      Le voy a indicar un ligero ejercicio de actualidad bética... Si alguien sale diciendo, por ejemplo, que quiere retomar la federación de peñas, vea la reacción del consejero delegado... y ésta se ve a través de la voz autorizada, porque sabe usted que dentro no se mueve nada sin el consentimiento.

      Es un ligero ejercicio para que vea que la gente quiere al Betis, y que el Betis y la gente tienen que entenderse. Lo malo es que cuando uno quiere entenderse... ofú...

      Y yo no espero nada de usted, después de todas las perlitas que me ha dicho...
      Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?

      Comentario


      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Cierren este post que no tiene sentido alguno es la opinion de una persona interesada, FUE JUZGADO Y CONDENADO POR DELINQUIR Y PUNTO, ademas es ya muy antiguo, ahora estamos pendientes de otros presuntos delitos, ES QUE NO PARA EL MUSHASHO.

        Comentario


        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Por ejemplo este no da más de sí.Que se le va hacer..

          despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



          no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...

          Comentario


          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?
            Desgraciadamente toda esta marea, aderezada por los malos resultados, no le voy a negar nada, viene sustentada por papeles, muchos papeles. Y no me cabe duda que al igual que he dicho en otros post, hay que mantener la cabeza fría para que no se cambien tanto las tornas que lo que queramos verde se vuelva de nuevo negro.

            En eso también estoy de acuerdo, y quizá sea más severo a la hora de criticar ciertas actitudes de los que quieren cambios en el Betis que en el otro sentido involucionista.

            Eso también lo tengo claro y creo que está impreso en la filosofía de pnb, que da igual quien mande, allí estará para ayudar a hacer un Betis mejor, esté quien esté.

            Comentario


            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Haber Si Ahora Va A Resultar Q El "capo Loperini" Esta Siendo Perseguido Injustamente Por La Justicia.otro Temita Que Sacara Cuando Se Refiera A La Persecucion A La Que Esta Sometido Por "pnb" Y Los Juzgados...lopera Vete Ya!!!.no Sigamos Alimentando El Mito De La Calle Jabugo!!!

              Comentario


              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Desgraciadamente toda esta marea, aderezada por los malos resultados, no le voy a negar nada, viene sustentada por papeles, muchos papeles. Y no me cabe duda que al igual que he dicho en otros post, hay que mantener la cabeza fría para que no se cambien tanto las tornas que lo que queramos verde se vuelva de nuevo negro.

                En eso también estoy de acuerdo, y quizá sea más severo a la hora de criticar ciertas actitudes de los que quieren cambios en el Betis que en el otro sentido involucionista.

                Eso también lo tengo claro y creo que está impreso en la filosofía de pnb, que da igual quien mande, allí estará para ayudar a hacer un Betis mejor, esté quien esté.
                Como muy bien dices en algún sitio, echar la pelota al suelo..

                Comentario


                • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



                  no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...
                  Perdona yo es que panfletarios no creo, y tú te comportas como tal, lo siento.

                  Comentario


                  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no deben comportarse como al que se le critica. Lo único que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?
                    Para comportarse como el cortijero hay que estar condenado.

                    Yo no lo estoy.

                    Será porque no "interpreto" las cosas de la forma que no son.

                    Comentario


                    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Para comportarse como el cortijero hay que estar condenado.

                      Yo no lo estoy.

                      Será porque no "interpreto" las cosas de la forma que no son.
                      No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.

                      Comentario


                      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Perdona yo es que panfletarios no creo, y tú te comportas como tal, lo siento.

                        ya ya ya... yo se quien tu me dices... menos argumento que uno que yo se para explicar donde fue el dinero de la champions...

                        Comentario


                        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?

                          La sentencia se ha hecho firme una vez que ha sido oficialmente notificada a Lopera, ya que el juicio como tal no llegó a celebrarse porque los abogados del presidente bético, la Agencia Tributaria y la Fiscalía de Sevilla habían alcanzado previamente un acuerdo sobre las multas y el delito fiscal imputado, una vez regularizadas algunas de las cantidades en sede administrativa.

                          Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada.

                          El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.

                          La sentencia recoge entre los hechos que fueron declarados erróneamente los pagos por una presunta opción de compra de jugadores del CSKA de Moscú, los pagos a la compañía de servicios Europeiskisport, la amortización del jugados Albert Nadj y el "ingreso ficticio por arrendamiento no realizado del estadio deportivo".

                          Además se incluyen el gasto para compra de entradas "luego teóricamente regaladas", el salario contabilizado para el jugador Denilson de Oliveria, luego no pagado, y el "pago de obras en la ciudad deportiva que no son deducibles".

                          El fallo impone además al condenado la imposibilidad de obtener subvenciones, incentivos fiscales o ayudas públicas durante un año.

                          Esto es un extracto de la setencia recogido en varios medios de prensa nacionales.

                          Lo que usted resalta en negrita es un brindis al sol, ya que eso esta muy bien antes de celebrarse un juicio o llegar a un acuerdo entre las partes como es el caso; ahora digame usted que persona siendo inocente acuerda pagar unas multas por un valor de casi dos millones de euros ( unos 350 kilos de las antiguas pts. ); por un lado los abogados dicen ahora mas o menos lo que usted resalta en negrita, pero en su momento le aconsejaron que llegara a un acuerdo y pagara las multas ¿ tenian tan claro lo que ahora dicen ?

                          Comentario


                          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.
                            ¿balonazos al aire?
                            Condenado por dos delitos fiscales, y admitida su culpabilidad por Lopera. Lo demas es especular, lo que queda es que Lopera tiene antecedentes penales.

                            Comentario


                            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Por ejemplo este no da más de sí.Que se le va hacer..
                              Con cuanta alegria y dispendio habla de foreros que a base de criterios y fundamentos le han dejado a usted fuera de juego cada vez que ha saltado al campo del foro,luciendo la camiseta con numero 92 y con los colores del regimen de la verguenza.Ocurre que la gente se satura y enerva cuando jugadores como usted no saben defender con la suficiente fuerza dialectica,con la fuerza que dan los argumentos razonados y fundados.DEcia Oscar Wilde,que la experiencia es el nombre que le damos a nuestros propios errores.Entienda usted esas respuestas por desabridas e insulsas que parezcan,estan cargadas de mensajes,que son directas y que llevan el hartazgo y la desidia que provocan la falta de explicaciones de peso.

                              Comentario


                              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.
                                Por favor hábleme de usted, que no me conoce.

                                Vemos que de derecho penal sabe usted mucho pero de educación cortito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X