Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Este post es absurdo. ¿Qué va a saber un catedrático de esos que no sepamos nosotros?. Este pais es que es la ostia.

    Paga por lo mismo que paga 'Miguelito Jackson', para evitar verse sentado en un juzgado con el deterioro de su imagen que eso conlleva. Si al contrario de lo que dice este catedrático hubiese sido culpable y el estado o la hacienda o quien corresponda se conforma con la multa de risa que paga Lopera, es para preocuparse muy mucho de en manos de quien estamos, porque el delito del que se acusaba a Lopera no es moco de pavo.

    Según este catedrático (y alguno más como el dice), Lopera acepta la condena de supuestos delitos menores, sobre los que tampoco había fundamento ninguno, para evitar pasar por el banquillo.

    Pero, ¿qué sabrán estos catedráticos?.

    Dejar un comentario:


  • Sebastian13barras
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Por eso pago, para demostrar la inocencia y no perjudicar la imagen del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Si era porque defendia a lopera previo pago me lo puedo explicar. Pero me han decepcionado esas palabras viniendo de el porque le tengo un gran respeto y admiracion a esa familia, sobre todo a su hermano Javier, una maquina del derecho constitucional.
    hombreeee fernando no llega en financiero a lo que es javier en constitucional pero ni en 5 vidas XD. pero vamos, tampoco es malejo, por no decir que tambien es un fenomeno. pero bueno, el pensara que no fue justa esa sancion

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    A ver si no me pierdo ni tampoco os mareo...

    1. Los peritos presentan pruebas periciales a instancia de la parte que los contrata (y que les paga), salvo que sean de designación judicial. No sé de qué os extrañáis que Pérez Royo defienda su postura, porque para eso le pagó Lopera. Ahora bien, hay que ver lo bajo que cae la gente por dinero, y supongo que por mucho dinero (del Betis que no de Lopera), y me refiero tanto a Pérez Royo como a Martín Queralt (sobre todo el primero en Derecho Tributario es una eminencia). Lamentable pero es así...

    2. Tú puedes ser culpable o inocente (está claro que Lopera es más culpable que nada en el mundo), pero muchas veces tus abogados te recomiendan aceptar unos acuerdos (que eso nadie ve pero que pactan abogados con Fiscal, incluso delante del Juez pero reunidos en petit comité) porque entienden que es la opción mejor. Imaginad que, aún siendo inocente, tiene pruebas que lo puede inculpar; sus abogados negocian y le dicen que acepte eso porque es lo mejor. Pero, vuelvo a reiterar, que no es el caso. Existe una figura jurídica, que es el Allanamiento de Las Pretensiones: Lopera acepta la condena pero ésta es menor por el acuerdo que ha llegado previamente. Y paga con dinero del Betis.

    3. Indefensión. Eso, ya, amigos, lo explica todo...

    Nuestro Mandamal me recuerda al prototipo de empresario que le llora a sus trabajadores que no les puede aumentar sus miserables salarios porque la empresa no va bien, pero luego le llega una simple carta de Hacienda con información de una posible sanción por irregularidades y la paga rápido, independientemente de lo que sea sin intentar recurrirla ni nada. Para luego, vuelta a llorarle a sus trabajadores... Pa unas cosas no, pero para salvar su culo a toda costa sí (Pérez Royo, Alfredo Flores, etc no deben salir nada baratos; y si no preguntadlo a alguien que sepa algo de Derecho).

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Si era porque defendia a lopera previo pago me lo puedo explicar. Pero me han decepcionado esas palabras viniendo de el porque le tengo un gran respeto y admiracion a esa familia, sobre todo a su hermano Javier, una maquina del derecho constitucional.

    Dejar un comentario:


  • Penibético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Claro, por eso aceptó la condena. Es cierto que lo han dicho, yo lo he escuchado, pero no deja de ser una opinión, ya que la condena es firme.

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Según dos catedráticos d derecho financiero y tributario de la Universidad de Sevilla que han aparecido en la Cadena Ser ahora mismo (solo habló uno, pero dice que su compañero de despacho o no se...pensaba lo mismo)

    Lopera era inocente cuando se le condenó a pagar una especie de multa por apropiacion de dinero de la obra del estadio, una denuncia que en principio era sobre varios miles de millones y que quedo reducida a asuntos mínimos.

    Según este hombre la acusación sobre el estadio se cayó y quedaron reducidas a minucias como como si el Betis en la final de copa se había quedado con entradas, y al betis le faltaba justificar un pico de entradas..que faltaba..
    Sobre el salarido de DEnilson que el betis seguia pagando, era reducido o no...

    Según este catedrático

    La acusación de Hacienda era totalmente infundada, Hacienda no tenía niguna razo´n lopera prefirio la pena de banquillo, prefiriendo recibir una condena leve..para ahorrarse el mal rato. Salir en los periodicos y las fotos, comentarios, segundas instancias....es algo personal y Lopera quiso eso.

    Desde el punto de vista técnico el Betis estaba limpio de fraude fiscal

    Fernando Pérez Royo


    Yo ni creo ni dejo de creer pero es lo uqe ha dicho y creo que debe tener relevancia..
    Este señor ha dicho lo que le convenía decir, y no hay más.

    Es tan simple como decir: "Si, le condenaron porque consideró más fácil pagar la multa que tener que luchar por defender su inocencia..." (palabras aproximadas).

    No obstante, el hecho es que SI que hubo defensa, y la perdió. ¿Ahora esa defensa no exisitió? Este señor defiende sus intereses y para ello no duda en mentir. Que aporte pruebas, que es lo que hacen los grupos opuestos a la gestión de Lopera.

    Y ahora, el razonamiento: ¿Y las repercusiones judiciales de tener ANTECEDENTES PENALES DE DELITO GRAVE? ¿Por eso no lucharía un señor que vive tan "al límite" como Lopera en el aspecto jurídico?

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Será por intentarlo...tengo mala puntería,pero MUCHA PACIENCIA .

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ahora sólo falta que alguien saque la vieja teoría de la conspiración.Ya puestos... .

    Ay Don Manué,bueno y martir...¿puedo darle yo la lanzada? .
    Solo si prometes no fallar...

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Ahora sólo falta que alguien saque la vieja teoría de la conspiración.Ya puestos... .

    Ay Don Manué,bueno y martir...¿puedo darle yo la lanzada? .

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    hombre perez royo no es un cualquiera en derecho, pero bueno, es su opinion, mientras que un juez tomo otra. el derecho no es algo cerrado, sino que cada uno puede defender su postura y creerla por encima de otras.

    Dejar un comentario:


  • AlePachon
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ni mártir ni leches , al final el que acaba pagando es el Real Betis Balompié.


    ¿ o no hizo las hipotecas del estadio para pagar dicha multa???
    Era una respuesta irónica


    NO SURRENDER BETIS

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Entoces este Lopera es más t.o.n.t.o de lo que yo creía.
    Acepta una condena aún siendo inocente.
    Es un nuevo "Martir" para la cristiandad, una prueba más de que hay que pedir al Vaticano que lo haga por lo menos Beato.

    ¡¡¡VENGA YA PEREZ "ROLLO"!!!

    NO SURRENDER BETIS
    Ni mártir ni leches , al final el que acaba pagando es el Real Betis Balompié.


    ¿ o no hizo las hipotecas del estadio para pagar dicha multa???

    Dejar un comentario:


  • pepus
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Santiago del Valle, el presunto asesino de la niña onubense Marilú, ha aceptado las dos condenas que le han propuesto los fiscales por delitos anteriores y no se ha celebrado juicio. ¿ acaso eso quiere decir que ese hijo de ***** no ha sido culpable de los delitos imputados ?.
    Lopera al tubo y esposado que es donde debe estar.

    Dejar un comentario:


  • AlePachon
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Entoces este Lopera es más t.o.n.t.o de lo que yo creía.
    Acepta una condena aún siendo inocente.
    Es un nuevo "Martir" para la cristiandad, una prueba más de que hay que pedir al Vaticano que lo haga por lo menos Beato.

    ¡¡¡VENGA YA PEREZ "ROLLO"!!!

    NO SURRENDER BETIS

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X