Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

    En este verano se esta hablando de muchos centrocampistas defensivos como son Emana o Aurelio. Son 2 buenos jugadores, pero yo me pregunto y quien va a mover la pelota en el Betis?

  • #2
    Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

    Capi,por Dios,quién si no.A que velocidad no lo sabemos...pero eso no importa.Es Bético desde shiquenino... .

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

      Quien va a ser, el de siempre, Lopera. Ahora escondo la pelota, ahora esta encadesa, ahora no esta, ahora vendo pero a la misma vez os compro vuestras acciones...Si en eso es un hacha!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

        Esperemos que sea Juande, porque como sea Arzu, que solo juega para atras, el partido puede ser un rondo aurelio - emana (si vienen) - arzu

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

          quitando al barça, dime otro equipo que tengan a alguien que la mueva, como atco. madrid, madrid, villarreal, valencia, sevilla, racing, ath bilbao, etc. creo que ninguno. quizás en el madrid guti, pero vamos tampoco es para tirar cohetes.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

            juande......confio en este jugador

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

              Pero Emana no lo fichabamos para construir????
              Creo haber leido que Emana jugaria por delante de Memhet Aurelio distribuyendo....

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                Pero Emana no lo fichabamos para construir????
                Creo haber leido que Emana jugaria por delante de Memhet Aurelio distribuyendo....
                cuando se habla de distribuir se piensa en jugadores como xavi, pirlo, etc. y de éstos sólo hay uno por país y,y.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                  ¿Y Quien va a defender en condiciones en la defensa y en los laterales? ¿Y quien va a desbordar por banda con un centro final? ¿Alguno que juegue entre lineas en la mediapunta que pueda acompañar a Edu o Pavone?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                    Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                    En este verano se esta hablando de muchos centrocampistas defensivos como son Emana o Aurelio. Son 2 buenos jugadores, pero yo me pregunto y quien va a mover la pelota en el Betis?
                    Emana no es defensivo, es jugador de ataque. El tendrá que construir y subir la pelota.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                      Juande no es creativo. Es un jugador de contención. El único que puede hacer mover el equipo es arzu, y tiene cualidades para ello, pero el problema es que al igual que muchos otros, esta bastante acomodado.

                      Emana tampoco es un jugador que sea capaz de echarse el equipo a las espaldas, pero tiene mucha llegada. Sería un estilo a Lampard, pero salvando logicamente las diferencias. Y como juegue el Memeht aurelio este como lo hizo el año pasado, o en la eurocopa, sería un grandisimo fichaje para el betis.

                      De todas formas, juande sería un buen sustituto de memeht aurelio. Creo que quieren tener mucho cuidado con juande, porque es un jugador que apunta muy alto, y aún es muy joven y no se lo quieren cargar. Algo parecido hicieron con iniesta el año pasado, cuando le cambiaban tantas veces. A en cierta medida me parece bien.

                      En fín, si fichan a estos dos, podrían prescindir de riverita, por ejemplo y el centro del campo estaría bastante compensado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                        aunque se dice que emana es mas constructivo que destructivo, a mi el tramo final de liga en el cual se adelanto uns metros a juande me gusto bastante. dio algunos pases muy interesantes y movia la pelota con cierto criterio.

                        es precisamente lo que no tiene el betis desde alexis, alguine que de el ultimo pase rompiendo las defensas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Capi,por Dios,quién si no.A que velocidad no lo sabemos...pero eso no importa.Es Bético desde shiquenino... .
                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Quien va a ser, el de siempre, Lopera. Ahora escondo la pelota, ahora esta encadesa, ahora no esta, ahora vendo pero a la misma vez os compro vuestras acciones...Si en eso es un hacha!
                          Vamos a ver, señores, ¿es que no con capaces de tomarse un serio un solo post?

                          El juego creativo en el Betis lo hará el Presi, por supuesto, ya veréis la cantidad de chorradas creativas que suelta este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Vamos a ver, señores, ¿es que no con capaces de tomarse un serio un solo post?

                            El juego creativo en el Betis lo hará el Presi, por supuesto, ya veréis la cantidad de chorradas creativas que suelta este año.
                            Creo que ha habido contactos con los creadores de Pocoyó.

                            A pesar de eso, se confirma que Pepe León seguirá vinculado a la familia Aragón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y Quien Va A Hacer El Juego Creativo?

                              a ver si viene alguno de estos dos y luego hablamos,supuestamente emana era el ofensivo y mehmet aurelio el defensivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X