Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor lesionado de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • odonkor lesionado de nuevo

    Odonkor, lesionado, tendrá que pasar por el quirófano
    Escrito por Roberto Arrocha
    viernes, 04 de julio de 2008
    Malas noticias para el Real Betis Balompié, ya que uno de los futbolistas que el conjunto verdiblanco tenía intención de vender se ha lesionado, como puede adelantar alfinaldelapalmera.com. Y es que el alemán David Odonkor ha vuelto tocado, otra vez de su rodilla derecha, de la Eurocopa. De hecho, el alemán ha estado en el día de hoy en Sevilla para realizarse diferentes pruebas con los médicos del Betis en FREMAP, que han confirmado que tendrá que pasar por el quirófano. Así las cosas, el extremo bético sufre su tercera lesión de gravedad, ya que ésta le tendrá apartado por espacio de cuatro meses.

    Odonkor está en continuo contacto con el doctor del Betis, David Odonkor y por eso hoy tras hacerse las pruebas en la clínica sevillana, incluso ha pasado por el estadio para recoger unas cosas que tenía en su vehículo. Como decíamos, malas noticias para el cuadro bético, ya que, aunque ayer Lopera dijera a alfinaldelapalmera.com que no se iba a vender a nadie, el miércoles salió a la luz un documento que incluía al alemán entre los transferibles.

    Más información, mañana en el diario ABC de Sevilla

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-otra-vez.html
    Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 04/07/08, 14:22:32. Razón: Incluir fuente

  • #2
    Re: odonkor lesionado de nuevo

    Pero que se ha lesionado leyendo el Marca? Desde luego yo no se como se lesiona, pero si no juega!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: odonkor lesionado de nuevo

      Desde luego yo no se como se lesiona este tio sin jugar, y lo peor de todo sin entrenar !!

      Comentario


      • #4
        Re: odonkor lesionado de nuevo

        Pues ya tenemos fichaje para el extremo derecho, eso sí, dentro de 4 meses

        Comentario


        • #5
          Re: odonkor lesionado de nuevo

          lo que no le pase a un jugador del Betis no le pasa a nadie, se lesiona sin jugar

          Comentario


          • #6
            Re: odonkor lesionado de nuevo

            Se ha lesionado corriendo detras del camion de los helados.

            Vaya fichaje y vaya como nos lo vamos a comer.....

            Comentario


            • #7
              Re: odonkor lesionado de nuevo

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Desde luego yo no se como se lesiona este tio sin jugar, y lo peor de todo sin entrenar !!
              Los lunes por la tarde.

              Comentario


              • #8
                Re: odonkor lesionado de nuevo

                Bueno ya podemos ir quitando un jugador de la lista de transferibles. ¿Cómo se puede lesionar un jugador que solo ha jugado 45 minutos (y nose si exagero) de la euro?

                Comentario


                • #9
                  Re: odonkor lesionado de nuevo

                  a ver si viene un equipo como el madrid con woodgate o las de enfrente con makukula..pero muy dificil lo veo yo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: odonkor lesionado de nuevo

                    Pues mejor, que ponga a Caffa o Xisco en vez de a el, que para la ****** que hace...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: odonkor lesionado de nuevo

                      ¿cada vez que va con su seleccion se lesiona?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: odonkor lesionado de nuevo

                        4 meses de lesión..nos lo tendremos que comer otro año mas..ahora que?ficharan a un extremo?yo me quedaria con el tati..mejor eso que no pongan a edú por la derecha y pueda crear menos peligro que por el centro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: odonkor lesionado de nuevo

                          Vete al c........ Odonkor!
                          Valiente perla fichamos, otra vez lesionando y en el mismo sitio!!!
                          Por dios mándelo otra vez al mismo médico para ke lo trate. Tssssss
                          En fin, a ver si se va pronto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: odonkor lesionado de nuevo

                            No se por qué me da la sensación de que no voy a echarlo de menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: odonkor lesionado de nuevo

                              4 meses


                              Y en Radio Betis, diciendo que es por eso por lo que ha jugado poco en la eurocopa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X