Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 er partido pretemporada 2008: Sanluqueño- Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 er partido pretemporada 2008: Sanluqueño- Betis

    Según acaba de anunciar la radio oficial del club, el Real Betis Balompié disputará en pretemporada los siguientes partidos confirmados:
    23 de julio: Sanluqueño - 21:00 h.
    26 de julio: Chipiona - 21:00 h.
    30 de julio: Roteña - 21:00 h.
    02 de agosto: Coria - 21:00 h.
    09 de agosto: Málaga - 21:00 h.
    16 de agosto: Elche - 22:00 h.
    23 de agosto: Almería - 21:15 h.
    Se ha decidido oficializar para que los aficionados y medios de comunicación puedan organizarse mejor de cara al periodo vacacional.

    http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4711

    Vaya rivales! De los 3 ultimos no ganamos a ninguno, ya lo vereis.
    Porque se cogen a estos rivales?No hay partido de presentación?

    Como empecemos la liga con 5 rivales fuertes, 0 puntos y la excusa de siempre, el inicio te marca la temporada,etc...
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 04/07/08, 17:30:58.

  • #2
    Re: partidos de pretemporada

    Chincheta al canto...

    Yo opino que si se ha decido asi, Carmelo del Pozo y Chaparro sabran lo que hacen.

    Comentario


    • #3
      Re: Partidos pretemporada 2008

      el betis viene a mi pueblo pero no es como me he enterado sobre todo en coria porque dos canteranos del coria se van para ya no tiene nada que ver pero el betis a fichao a 2 grandes jugadores alvaro casado y loren del coria el primero del 92 y el otro del 91

      Comentario


      • #4
        Re: Partidos pretemporada 2008

        Vaya rivales de traca! la Champions!

        Comentario


        • #5
          Re: Partidos pretemporada 2008

          Y la presentacion??
          O la presentacion tambien es deficitaria??jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Partidos pretemporada 2008

            no lo entiendo... ¿ningún torneillo con algo de nivel?? pues aquí en Madrid no voy a poder ver ni un solo partido de pretemporada porque con estos rivales no creo que los eche ni Cagal Sur...

            Comentario


            • #7
              Re: Partidos pretemporada 2008

              lo veremos en telebetis..., sus acordais!?. Cuando lopera decía que iba a hacer a finidi y alfonso estrellas de la televisión!?.

              Menudo vende humo está hecho este tipejo.

              Comentario


              • #8
                Re: Partidos pretemporada 2008

                sabe alguien si se ha confirmado ya que el betis participara este año en el colombino? como nadie dice nada y no lo ponen en los partidos de pretemporada he supuesto que no participa pero me gustaria que alguien me lo confimara

                Comentario


                • #9
                  Re: Partidos pretemporada 2008

                  que partidazos que vamos a jugar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partidos pretemporada 2008

                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    sabe alguien si se ha confirmado ya que el betis participara este año en el colombino? como nadie dice nada y no lo ponen en los partidos de pretemporada he supuesto que no participa pero me gustaria que alguien me lo confimara
                    no, solo esta confirmado el malaga, el athletic y el recre. creo que el betis no lo va a jugar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partidos pretemporada 2008

                      Yo solo espero ver un partido de mi Betis de pretemporadal, que estoy deseando de ver si ha dado el salto de calidad que necesitaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Partidos pretemporada 2008

                        Cuanto puede costar una entrada para el Chipiona vs Betis?? Es que me pilla allí de vacaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Partidos pretemporada 2008

                          Segun ha dicho la prensa solo participara en el Trofeo Costa del Sol y en el Trofeo que jugara contra el Elche que se llama Trofeo Festa d´Elx que se disputara el dia 16 de agosto a partir de las 22 horas.En la web del Mlaga todavia no han dicho nada habra que esperar,aunque dicen que los equipos que disputaran este torneo seran el Malaga CF,Real Betis Balompie y Athletic Club de Bilbao,queda confirmar la fecha en que se disputara,aunque si alguien tiene mas informacion,que la muestre.Yo creo que los partidos mas por llamarlo de alguna manera,fuertes sera el que se disputara contra el Almeria en su presentacion y el Trofeo Costa del Sol,por lo demas.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partidos pretemporada 2008

                            por cierto, este año el betis no juega el carranza??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partidos pretemporada 2008

                              Escrito por DNY:
                              por cierto, este año el betis no juega el carranza??

                              No,ni el Carranza ni el Colombino no se cual sera el motivo pr el queno juega el Carranza pero el caso es que no juega ninguno de los dos trofeos el unico o los unicos que va a disputar sera el Costa del Sol y el Festa d´Elx,nada mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X