Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipaciones 08/09

    Sobre cuando mas o menos se sabe algo o se pueden ver fotos de las nuevas equipaciones del glorioso?

  • #2
    Re: Equipaciones 08/09

    Hay miles de post preguntando lo mismo y ninguno tiene la respuesta. Todo en este club se hace a última hora. Con lo que se ganaría si se sacasen las equipaciones ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Equipaciones 08/09

      Y crees que tendremos nuevas equipaciones?? A lo mejor tira de las de la campaña 06/07 como hizo cuando pasamos del año del Centenario al presente año que vivimos...de vergüenza!!!. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Equipaciones 08/09

        Esto da dinero a Lopera... asique habra renovacion de camisetas!!

        Comentario


        • #5
          Re: Equipaciones 08/09

          ya ves, asi le cambie na mas que el cuello de la camiseta, pero nueva, abra.

          Comentario


          • #6
            Re: Equipaciones 08/09

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Sobre cuando mas o menos se sabe algo o se pueden ver fotos de las nuevas equipaciones del glorioso?

            Yo creo que antes del 14 de julio (la plantilla comienza la pretemporada)se sabran como son las nuevas equipaciones de nuestro glorioso REAL BETIS BALOMPIE.... Pero bueno no te puedo asegurar nada porque se lo mismo que tu

            Comentario


            • #7
              Re: Equipaciones 08/09

              el año pasado se presentaron a mediado de pretemporada asi k ............ por qui hay fereros que saben como son pero no quieren desvelar

              Comentario


              • #8
                Re: Equipaciones 08/09

                luego a mita de pretemporada sacaran a lucir barriguita con la camiseta ajustada el crack Riverita, Pavone, Capi...

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipaciones 08/09

                  pues seran los retales de los demas equipos como pasa con los jugadores a ultima hora todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipaciones 08/09

                    hombre la pondran para invierno que la gente ya esta con el cuello largo y no se pueda comprar camisetas de manga corta..si es que ni pa eso piensan dio mio...con la calor que hace..uy camiseta nueva del beti me la pillo y a lucirla !. buenos pos ni eso ¬¬

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipaciones 08/09

                      siempre se han presentado en Monte Castillo

                      creo q en esto no hay nada que criticar.. hay q jugar con la expectacion que genera siempre para el aficionado .. la prueba esta la de veces que se ha preguntado en el foro..

                      y no es lo mismo q la presenten 3 o 4 modelos publicitarios o de pasarela a q sean los propios jugadores que ahora estan de vacaciones

                      Y salvo el el color de algunas 3ª equipaciones o la de rayas anchas de otros años como estos 2 ultimos, pero la apuesta d cidida por Kappa es uno de los escasos avales de Lopera en los ultimos años.. A la pruebas del record de ventas de camisetas del Centenario

                      que no os gustan ..pues a comer ensaladita q es muy digestiva y nutritiva

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipaciones 08/09

                        Vale que Lopera sea un dictador y que lo hace de pena muchas veces , pero es que ya caeis en la critica destructiva todo el tiempo, todo es criticar hasta lo de las camisetas, muchos equipos aun no lo han presentado. Supongo que eso depende tambien de la marca Kappa, por favor tener paciencia y no criticar todo, todo , todo. Cada cosa no tiene porque ser mala

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Equipaciones 08/09

                          Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                          el año pasado se presentaron a mediado de pretemporada asi k ............ por qui hay fereros que saben como son pero no quieren desvelar
                          Jajajaja aqui lo hay es mucho " personajillo Friki "...No te preocupes que como bien dijo un forero,las equipaciones hasta mediados del mes,nada de nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Equipaciones 08/09

                            yo estoy deseando verlas!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Equipaciones 08/09

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              yo estoy deseando verlas!!
                              Y yo!! Por cierto, cuanto costara una talla M con nombre y numero detras, sin ser socio?? 90 €?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X