Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

    Leyendo, releyendo, escuchando en los bares, con los amigos...

    Que si Abraham Paz sería un buen fichaje,que si Nolito no se qué, que si parece que se están empezando a hacer las cosas bien, que ya no está todo tan negro...

    No quiero molestar a nadie, pero NOS TIENE ABORREGADO. Nos conformamos con migajas y por eso tragamos, tragamos y volvemos a tragar.

    ¿No os parece humillante que para cerrar a un tío que tiene 30 años, y que no es malo, ojo, lleve más de un mes sin resultado? ¿No os parece vergonzoso todo lo que ocurre?

    Que me da igual que traiga a Messi, que ese no es el problema.El problema somos nosotros que con cualquier cosa cerramos la boca. Me duele casi igual lo que hace este señor en JAbugo, que lo que teng que oir y leer a veces. Anda que esto también lo iban a consentir en Valencia, Madrid, o con las vecinos.

    ¿Qué co-jones nos pasa?

  • #2
    Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

    Es de verguenza, en el Alaves la gente se puso a meter presion y largo a Piterman, y son la decima parte de los que somos nosotros... y aqui estamos
    tragando una detras de otra, toda la m i e r d a, y seguimos aguantando, es para explotar,con los seis millones de euros para fichar, con los fichajes de medio pelo, con las maneras de los "dirigentes", con dos medios estadios, con las mentiras...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

      Afición sumisa y tragona.


      Ejemplos:

      (1) Real Betis 0 - Sevilla 2. La "afición" del Betis canta a coro "adiós a la Champions", mientra el Sevilla se mea encima del Betis y lo arrasa del campo.

      (2) Real Betis - Barcelona. La "afición" del Betis inunda el estadio de pancartas contra la Federación, mientras el dueño de Encadesa le sigue robando desde su palco.

      (3) Junta de Accionistas 2007. "lopera" compra la voluntad e parte de su "afición", diciendole que hay 33 millones de € de superávit para fichar. Seis meses después, en Junio, le dice que el Betis está en <<economía de guerra>>, y que no hay más que 6 millones de € para fichar. A todo esto, se descubre que el Betis le paga a Encadesa 8 millones de € porque "lopera" no quiere terminar el estadio (es decir, "lopera" coge 8 millones de € del Betis y los pasa a su empresa ficticia). A estas alturas, la "afición" sigue tragando, y más contenta que unas pascuas porque "lopera" le ha fichado al nuevo Vogel.


      Afición de Primera???
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/07/08, 12:26:07.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

        Si señor, esa es la realidad

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

          a mi personalmente cada vez que en un periodico sale el nombre de un jugador como yordi o algo asi me molesta mucho,da una sensacion de pequeñez y de equipo poco ambicioso abrumadora,pero lo que realmente duele es que hablando con algunos beticos estos nombres les parecen hasta bien,hemos bajado el liston de una manera alarmante,y lo peor es que muchos lo ven como algo normal y en algunos casos hasta lo aceptarian,es lo que pasa por comer "alcatufas" tanto tiempo,que el jamon de pata negra se ve tan tan lejos.

          no puede ser que nombres de futuribles sean jugadores de 2ª o 2ªB,es un insulto para el beticismo,en algunos club no se atreverian siquiera a filtrar estos nombres,directamente estarian cavando su propia tumba,no seamos conformistas,se que puede ser uno de nuestros defectos como beticos,pero ser ambicioso es la clave de los exitos,al menos chaparro parece tener claro lo que quiere,pero repito no hay que conformarse con 2 buenos fichajes,porque las carencias deportivas siguen siendo muchisimas,exigencia en lo deportivo de momento para no acordarnos en febrero,y por supuesto exigir a lopera que se vaya y nos deje de una puñetera vez,esa exigencia es la realmente importante.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

            Puedes decir lo que quieras de Lopera,Pero lo que no te consiento es que digas que somos una aficion de segunda,eso no te lo permito.Tenemos la mejor aficion del mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              Puedes decir lo que quieras de Lopera,Pero lo que no te consiento es que digas que somos una aficion de segunda,eso no te lo permito.Tenemos la mejor aficion del mundo.
              Eso ya no es así por desgracia. Antes si pero ahora todo ha cambiado. ¿De verdad crees que la mejor aficion del mundo consentiría todo lo que consentimos nosotros? ¿Crees que permanecería impasible mientras ve como un "señor" (por llamarlo de alguna forma) le hace tantisimo daño a su equipo?
              Sinceramente cada dia estoy mas seguro de que la respuesta es NO

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Leyendo, releyendo, escuchando en los bares, con los amigos...

                Que si Abraham Paz sería un buen fichaje,que si Nolito no se qué, que si parece que se están empezando a hacer las cosas bien, que ya no está todo tan negro...

                No quiero molestar a nadie, pero NOS TIENE ABORREGADO. Nos conformamos con migajas y por eso tragamos, tragamos y volvemos a tragar.

                ¿No os parece humillante que para cerrar a un tío que tiene 30 años, y que no es malo, ojo, lleve más de un mes sin resultado? ¿No os parece vergonzoso todo lo que ocurre?

                Que me da igual que traiga a Messi, que ese no es el problema.El problema somos nosotros que con cualquier cosa cerramos la boca. Me duele casi igual lo que hace este señor en JAbugo, que lo que teng que oir y leer a veces. Anda que esto también lo iban a consentir en Valencia, Madrid, o con las vecinos.

                ¿Qué co-jones nos pasa?
                yo lo único que veo aborregado es la pregunta del post
                más quisiera mas de una afición de 2ª tener un presidente como lopera
                además no mezcles nolito es para el b
                y de Abrahán no he escuchado a nadie del club mencionar ni si quiera el nombre
                total mas de lo mismo ensuciar por ensuciar .

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  yo lo único que veo aborregado es la pregunta del post
                  mas quisiera mas de una afición de 2ª tener un presidente como lopera
                  además no mezcles nolito es para el b
                  y de Abrahán no he escuchado a nadie del club mencionar ni si quiera el nombre
                  total mas de lo mismo ensuciar por ensuciar .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                    No somos ni aficion de segunda ni nada de eso,yo me considero aficion de primera y el que diga todo lo contrario el aficonado de segunda sera el,por que mucho hablar de que no hacemos nada y todo eso,y luego todos los que hablan "vamos a hacer esto,vamos a hacer lo otro",luego son los primeros en no hacer nada,es decir que dejemosnos de cuentos y seamos realistas.Esta aficon lo que necesita es un empuje,le gente tiene miedo como dije ayer en otro post,l aficion betica tiene miedo a que si se realiza una manifestacion volvamos a ser cuatro gatos,tiene miedo de que si la manifestacion se hace Lopera nos hunda definitivamente y eso es asi dia tras dia,si las cosas se hacen y realizan en condiciones mas de uno veriadonde esta la aficion de primera y donde la de segunda,por que si muchos de vosotros creeis que tenemos una aficion de segunda os digo una cosa y recoradla MANQUEPIERDA,MUSHO BETI EH,¿Os suenan de algo esas palabras?,por que ami me suenan y mucho,por que esas palabras fueron inventadas por los beticos que cuando peor estaba nuestro equipo no se deanimaron,el Betis estaba en 3 division y la gene llenaba elestadio,la gente se movilizaba por toda España,pero por que por que la misma aficion,las peñas y todo lo demas eran quien daban ese empuje para que la mayor parte de la aficion reaccionara,que pasa ahora que se esta esperando a que las peñas den ese empuje y lo estan haciendo las peñas se esta movilizando y nosotros aun seguimos de brazos cruzados,en vez de protestar tanto y criticar a esta aficon reaccionen y hagan ustedes algo tambien *******,no nos tiremos mas piedras en nuestro propio tejado,dejemosnos de tonterias y apoyemos alas peñas,en mila la gente a reojido firmas,los aficionados del Alaves se movuilizaron para que Piterman se fuese,hay esta Piterman maximo mandatario,dueño del Alaves,si ellos pudieron or que nosotros teniendo una masa social mas grande no vamos a poder,......por que hay gente que tiene que echarle dos pares e webos a la vida y enfrentarse al enemigo que es Lopera y decirselo claro,tu estas jodiendo a lo que mas quiero y ahora el que te voy a ***** voy a ser yo,pero eso la gente no lo hace prefiern callarse la boquita y cuando Lopera diga otra vez aqui est esto y yo soy lo otro decir todo el mundo si señor Lopera quiere usted que le coma el......y ya esta bien vamos a dejar de comportarnos como unos crios y hagamos algo razonable de una maldita vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                      La verdad es que o nos pasamos o no llegamos...
                      Desde mi humilde punto de vista ahora mismo no somos la mejor aficion del mundo (ni mucho menos)pero tampoco semos una aficion de segunda.Hoy en dia,a nuestra aficion aun le queda mucho por volver a ser lo que eramos,no la mejor aficion del mundo,sino una de las mejores del mundo.........pero decir que somos una aficion de 2º division.... señores que a nadie se le olvide que pase lo que pase y digan lo que digan, seguimos siendo la aficion del REAL BETIS BALOMPIE.Una aficion que despues de 3 años pasandolas canutas sigue dejandose la garganta en cada partido por su REAL BETIS BALOMPIE.¿eso es una aficion de segunda? Que cada ves que va el betis a jugar fuera de casa siempre esta arropado por numerosos beticos que nunca van a dejar caminar solo a nuestro glorioso REAL BETIS BALOMPIE.¿Eso tambien es de una aficion de segunda?
                      Si fueramos una aficion de segunda alomejor este foro no existiria,ni habria por aqui a diario tantos beticos imformandose y opinando de su equipo,el REAL BETIS BALOMPIE.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        No somos ni aficion de segunda ni nada de eso,yo me considero aficion de primera y el que diga todo lo contrario el aficonado de segunda sera el,por que mucho hablar de que no hacemos nada y todo eso,y luego todos los que hablan "vamos a hacer esto,vamos a hacer lo otro",luego son los primeros en no hacer nada,es decir que dejemosnos de cuentos y seamos realistas.Esta aficon lo que necesita es un empuje,le gente tiene miedo como dije ayer en otro post,l aficion betica tiene miedo a que si se realiza una manifestacion volvamos a ser cuatro gatos,tiene miedo de que si la manifestacion se hace Lopera nos hunda definitivamente y eso es asi dia tras dia,si las cosas se hacen y realizan en condiciones mas de uno veriadonde esta la aficion de primera y donde la de segunda,por que si muchos de vosotros creeis que tenemos una aficion de segunda os digo una cosa y recoradla MANQUEPIERDA,MUSHO BETI EH,¿Os suenan de algo esas palabras?,por que ami me suenan y mucho,por que esas palabras fueron inventadas por los beticos que cuando peor estaba nuestro equipo no se deanimaron,el Betis estaba en 3 division y la gene llenaba elestadio,la gente se movilizaba por toda España,pero por que por que la misma aficion,las peñas y todo lo demas eran quien daban ese empuje para que la mayor parte de la aficion reaccionara,que pasa ahora que se esta esperando a que las peñas den ese empuje y lo estan haciendo las peñas se esta movilizando y nosotros aun seguimos de brazos cruzados,en vez de protestar tanto y criticar a esta aficon reaccionen y hagan ustedes algo tambien *******,no nos tiremos mas piedras en nuestro propio tejado,dejemosnos de tonterias y apoyemos alas peñas,en mila la gente a reojido firmas,los aficionados del Alaves se movuilizaron para que Piterman se fuese,hay esta Piterman maximo mandatario,dueño del Alaves,si ellos pudieron or que nosotros teniendo una masa social mas grande no vamos a poder,......por que hay gente que tiene que echarle dos pares e webos a la vida y enfrentarse al enemigo que es Lopera y decirselo claro,tu estas jodiendo a lo que mas quiero y ahora el que te voy a ***** voy a ser yo,pero eso la gente no lo hace prefiern callarse la boquita y cuando Lopera diga otra vez aqui est esto y yo soy lo otro decir todo el mundo si señor Lopera quiere usted que le coma el......y ya esta bien vamos a dejar de comportarnos como unos crios y hagamos algo razonable de una maldita vez.
                        A ver... despues de leerte vuelvo a decir lo mismo. NO SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO y de hecho estamos muy lejos de serlo. Cada vez que hemos tenido oportunidad de protestar siempre se ha buscado una excusa. A mitad de liga: " cuando estemos salvados"
                        Cuando estabamos salvados per habiamos perdido un partido: "No ahora no es momento no hay que ser oportunistas"
                        Si habiamos ganado: "disfrutemos de la victoria"
                        y hay muchas mas excusas. Por lo tanto una aficion que pone tantas excusas antes de echarse a la calle y movilizarse para defender los intereses de su equipo no es la mejor aficion del mundo y esta muy lejos de serlo
                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                          Somos Una Aficion De Pena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            Eso ya no es así por desgracia. Antes si pero ahora todo ha cambiado. ¿De verdad crees que la mejor aficion del mundo consentiría todo lo que consentimos nosotros? ¿Crees que permanecería impasible mientras ve como un "señor" (por llamarlo de alguna forma) le hace tantisimo daño a su equipo?
                            Sinceramente cada dia estoy mas seguro de que la respuesta es NO
                            yo pienso que la mejor aficion si no la mejor de las mejores...lo de tragar tal vez sea por esa especie de "masoquismo" que tenemos pero dime,que aficion canta a su equipo perdiendo,dime que aficion siente ese gusanillo que llevamos dentro cuando escuchamos el nombre de nuestro equipo, dimelo a mi rodeado de madridistas que es de verdad sentir unos colores (ellos de veras no lo sienten) de veras amigo, llevados como Dios manda seriamos un muchisimo mejor equipo del que somos(deportivamente hablando) enserio, ansio el dia en que la dictadura acabe y se vea la verdadera grandeza de este equipo, que cada dia la muestra en todos los sentido( aunque personajes tipo Leon nos avergüencen...) yo diria que de lo buenos que somos somos tontos ... dimelo ami que lo que siento al describir a la aficion me es dificilisimo escribirlo o expresarlo de veras dime que aficionado a cualquier equipo padece eso...dime


                            saludos desde Madrid!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estamos al nivel de Lopera?¿Somos una afición de segunda?

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Somos Una Aficion De Pena

                              Pos vale...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X