Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

    Pa que se enteren que como el betis va mal pues tienen que acer la puñeta cambiando las cosas; como en sevilla ay mas sevillistas que beticos pues te ponen nada mas que el barometro de sevilla (ay que ve lo listos que son!!) pues que se enteren ya y que se le quiten la cara de tonto que tienen porque en todo el mundo ay mas beticos que cerdillistas

    Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados
    Por Por Nuestro Betis - publicado el Junio 22nd, 2007

    El Real Betis Balompié sigue estando entre los 6 clubes con mayor masa social, según el barómetro del CIS correspondiente al mes de Mayo. Una extraordinaria fidelidad que tiene en cierto modo su contrapunto en la constatación de que ya no despierta entre los seguidores de otros equipos el mismo caudal de simpatía que despertaba en las décadas de los 60, 70 y 80.



    sitúa al club verdiblanco en sexta posición por número de aficionados, solo superado por Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia, Athletic Club y Atlético de Madrid. Por detrás del Betis quedan el Zaragoza, el eterno rival (con un 50% menos de seguidores), el Celta y el Deportivo.





    Sin duda, esta es una nueva muestra de la extraordinaria fidelidad de la afición verdiblanca y del enorme potencial que la misma supone. Hay que recordar que el club de las trece barras es también el primer club andaluz en número de Peñas, con 325 registradas formalmente y a mucha distancia del siguiente.

  • #2
    Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

    mentira y mas mentira...el Bilbao no tiene mas seguidores ni de lejos..dudo que el valencia también tenga mas que el betis

    Comentario


    • #3
      Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

      ¿ Tánta afición sigue teniendo el Bilbao todavía en España?

      Comentario


      • #4
        Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        mentira y mas mentira...el Bilbao no tiene mas seguidores ni de lejos..dudo que el valencia también tenga mas que el betis
        Lo que yo me vengo a referir es a la noticia publicada en goal.com http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=764770 en la que te ponen solo el barometro de sevilla. y Digo yo eso que es para crispar el ambiente??

        Comentario


        • #5
          Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

          El bilbao tiene mucha aficion por la zona norte.

          Comentario


          • #6
            Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            El bilbao tiene mucha aficion por la zona norte.
            y nosotros por andalucia..valencia ..madrid..barcelona...donde mas gente betica tenemoslo repito ese barometro no es correcto

            Comentario


            • #7
              Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

              Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
              Lo que yo me vengo a referir es a la noticia publicada en goal.com http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=764770 en la que te ponen solo el barometro de sevilla. y Digo yo eso que es para crispar el ambiente??
              ya se que te refieres a eso,ese barometro dudo que sea muy fiable..por lo menos para mi no lo es..un equipo que el año del centenario lei que era el tercero con mas peña en españa no puede ser el sexto..

              Comentario


              • #8
                Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                Yo como dije en el anterior post no me creo ninguna encuesta de estas,lo que si te digo es que no se si el bilbao superara al betis pero en la zona norte,sobre todo en castilla y leon y cantabria tienen una masa social muy grande,todavia me acuerdo de cuando fui a santander pude ver a mas de un autobus camino a bilbao lleno de seguidores bilbainos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                  Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                  Lo que yo me vengo a referir es a la noticia publicada en goal.com http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=764770 en la que te ponen solo el barometro de sevilla. y Digo yo eso que es para crispar el ambiente??
                  La tia ha hecho el articulo pa meter cizaña no me lo negeis, es que tiene webos me da un coraje estas cosas, para el que quiera leer que he escrito en el articulo ese de goal.com soy betico10 y he puesto los puntos sobre las ies.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                    Dudo mucho que el Athletic Club tenga mas simpatizantes que el Real Betis.

                    Estos datos (con algun que otro error) demuestra que un club como el REAL BETIS BALOMPIÉ está gestionado de una forma NEFASTA Y CATETA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                      Yo e escrito un mensaje qe no se si me lo publicaran,pero le e dejado las cosas claras a esa tiparaca y a esa ************,pr que hay que tener poca clase y poca vergüenza de publicar un mensaje asi la muy hija de.... y despues dice la prensa que nosotros somo los que metemos pelea,pues lo tengo muy claro para mi a partir de ahora hasta que no sepa que esta Fox se haya ido no pienso visitar mas esa maldita pagina.Y le digo una ultima cosita Fack you,para que disfrute mientras pueda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                        Esto e facil de comprender, primero los datos que muy bien se han expuesto aqui y segundo si el real betis tiene 325 peñas y las coxinas 260 creo que son, no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de que debe de haber un pico bastante mas alto de beticos que de sevillistas

                        Ademas de que te vale hacer 440 encuestas si sevilla tiene casi un millon de habitantes, eso no es mas que una parte infima de sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                          Quillo de verdad que todavía le seguís dando importancia a las chorradas que pueda escribir una tipa.rraca de esas sobre aficiones.
                          Primero. eso que dice esa colega no se lo cree ni ella.

                          Segundo. Eso que dice esa colega, me lo paso yo por el arco del triunfo.

                          Tercero. Aunque fuese verdad que se metan su equipo por el c.u.l.o. que yo estoy muy orgulloso de ser del REAL BETIS BALOMPIE.

                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                            Si sabéis la verdad que más os dan las encuestas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Barómetro del CIS: El Betis, 6º equipo por número de aficionados

                              Quillo de verdad que todavía le seguís dando importancia a las chorradas que pueda escribir una tipa.rraca de esas sobre aficiones.
                              Primero. eso que dice esa colega no se lo cree ni ella.

                              Segundo. Eso que dice esa colega, me lo paso yo por el arco del triunfo.

                              Tercero. Aunque fuese verdad que se metan su equipo por el c.u.l.o. que yo estoy muy orgulloso de ser del REAL BETIS BALOMPIE.

                              Saludos verdiblancos








                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X