Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

    A las 19:00 horas se realizará el primer entrenamiento del Real Betis.


    Mañana el equipo entrenará en Sevilla por la mañana para viajar luego a Montecastillo en Jerez de la Frontera.


    El entrenamiento de mañana por la mañana es a las 9 de la mañana antes de ir a Jerez.



    Fuente: la web de lopera.


    Aprovechamos y vamos a ver en directo como están las obras de la ciudad deportiva.


    ¿quien se apunta?

  • #2
    Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

    Yo posiblemente un dia de esto ire.
    Pero donde estoy mas impaciente, es porque venga los formula 1 al circuito de Jerez, para la proxima semana.

    Sino recuerdo mal,el año pasado tambien concuerdaron por estas fechas el betis en montecastillo y la formula 1 en el circuito, y vi en los informativos del deporte de telecinco, como los jugadores del Betis presenciaban la formula 1 desde el paddock.

    Comentario


    • #3
      Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

      Para ver a los Nano,Jose Mari,Xisco,Lima y demás paquetes,no déjalo hay mejores cosas que hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        A las 19:00 horas se realizará el primer entrenamiento del Real Betis.


        Mañana el equipo entrenará en Sevilla por la mañana para viajar luego a Montecastillo en Jerez de la Frontera.


        Fuente: la web de lopera.


        Aprovechamos y vamos a ver en directo como están las obras de la ciudad deportiva.


        ¿quien se apunta?

        Pues valla plan scarpia.... parece que la gente esta muy agustito dandole al ratoncito Yo esta noche llegare a sevilla... y mañana por la mañana cuando termine de hacer unas chapuzas en mi casa tirare para el entrenamiento,a ver si nos vemos por alli,yo llevare el polo azul del centenario que daba ED.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Para ver a los Nano,Jose Mari,Xisco,Lima y demás paquetes,no déjalo hay mejores cosas que hacer.

          te vas a perder la pechá de reir que nos vamos a dar, es muy difícil mejorar lo que hay.

          Comentario


          • #6
            Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Para ver a los Nano,Jose Mari,Xisco,Lima y demás paquetes,no déjalo hay mejores cosas que hacer.


            Mientras que lleven la camiseta del betis puesta siempre seran dignos de ver.... otra cosa es lo malo que sean

            Comentario


            • #7
              Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

              Yo nunca he ido a verlos entrenar... haber si durante el verano puedo ir.

              Comentario


              • #8
                Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Mientras que lleven la camiseta del betis puesta siempre seran dignos de ver.... otra cosa es lo malo que sean
                Ahí coñño di que sí.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  te vas a perder la pechá de reir que nos vamos a dar, es muy difícil mejorar lo que hay.
                  Yo os imagino como unas marujonas en el entrenamiento dandole a la lengua y poniendolos de tres vueltas a cada uno...

                  *Mira este... anda que no es malo.
                  *Pues anda que este... y encima flojo.
                  *Y este... y mira que cobra el tio... y encima sevillista... se quedarian descansando cuando lo ficharon.
                  *Y este... ¿se habrá traido este año el violin?.
                  *Si, jejeje... mucha Bota de Oro veo yo suelta por aqui jajaja (risas en el grupo).
                  *Y este, hay quien dice que tiene los brazos más largos jajaja (más risas).
                  *Este dice el club que es intransferible...
                  *Joé, asi nos va.
                  *¿este es el shiquetito que quería el ruso del chersi?...jajaja ¿Tendrá er chersi otro Mompa? jajaja.
                  *Echa tabaco...

                  Silencio.

                  *A mí los entrenamientos me gustaban cuando estaba de 2º Alexis Trujillo, por lo menos veíamos a un futbolista aunque fuera.
                  *Ese sí que era un tio...

                  Silencio.


                  *Quillo vaya equipo churri que tenemos, ¿Tú no ves la cosa mu chunga?.
                  *Pues sí.
                  *¿Vas a renovar el carnet?.
                  *Sí...
                  Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 14/07/08, 10:57:35. Razón: un detalle.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Mientras que lleven la camiseta del betis puesta siempre seran dignos de ver.... otra cosa es lo malo que sean

                    Lopera también lleva siempre un pin del Betis en la solapa de sus chaquetas.

                    Como puedes ver la dignidad es relativa, aunque entiendo lo que has querido decir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                      Yo tengo unas ganas de ver los megacracks de fichajes!!!
                      Tendré que llevarme fotos de las nuevas adquisiciones, porque con tanta cara nueva no me voy a saber los nombres.
                      El único que se merece ir a verlo sólo es a Edu.
                      Lopera, vete y entrena tu para ir cogiendo el tono físico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                        Yo he visto entrenar a Job, Gail y Recha y hoy iré con la misma ilusión, aunque está claro que me gustaría que hubiera caras nuevas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Yo tengo unas ganas de ver los megacracks de fichajes!!!
                          Tendré que llevarme fotos de las nuevas adquisiciones, porque con tanta cara nueva no me voy a saber los nombres.
                          El único que se merece ir a verlo sólo es a Edu.
                          Lopera, vete y entrena tu para ir cogiendo el tono físico.
                          Tenemos la ventaja que no vamos a gastar ni 1 euro en cromos para los chiquillos para que completen el album... con el del año pasado nos vale... jajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                            yo me quiero acercar pero mas para delante...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1er entrenamiento hoy a las 19 horas.

                              Como alguno no se haya hecho un lifting facial, va a ser dificil ver una cara nueva...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X