Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro rechaza a Sisi y no vería mal la venta de Sobis y Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro rechaza a Sisi y no vería mal la venta de Sobis y Mark González

    Lo está diciendo en Libre y Directo, le han preguntado por Sisi y ha dicho que "no, no, no entra en nuestra lista de prioridades".

    Entonces, ¿por qué se anuncia su contratación, si Chaparro no lo ve como una prioridad? Qué desastre de club y qué asco de los que lo maldirigen, con la mediocridad y la poca ambición por bandera.

    PD: por cierto, esto para los que decían que Chaparro iba a tragar con todo. Tururú, está rechazando una a una todas las propuestas que no cree adecuadas. Lo hizo en invierno y lo vuelve a hacer ahora.

    Así se hace, don Paco.

  • #2
    Re: Chaparro rechaza a Sisi

    A ver si va a ser por eso que no le cierran el fichaje de Emana, que de Lopera me lo creo todo...

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro rechaza a Sisi

      Yo he entendido que está en la lista pero que no le consta que esté hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro rechaza a Sisi

        yo lo estoy escuchando y no he escuchado eso..sera que estoy en otros asuntos a lo mejor

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro rechaza a Sisi

          A ver, que no sea una prioridad no significa que lo rechaze, lo que pasa es que una vez mas lopera hace y deshace lo que le da la gana...no cierra a emana que es lo que quiere chaparro pero en cambio trae a sisi, que no es prioritario...una muestra mas de lo mal que se hacen las cosas en este bendito club

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro rechaza a Sisi

            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Yo he entendido que está en la lista pero que no le consta que esté hecho.
            Ha dicho claramente que no es una de las prioridades.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro rechaza a Sisi

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              A ver, que no sea una prioridad no significa que lo rechaze, lo que pasa es que una vez mas lopera hace y deshace lo que le da la gana...no cierra a emana que es lo que quiere chaparro pero en cambio trae a sisi, que no es prioritario...una muestra mas de lo mal que se hacen las cosas en este bendito club
              A ver si yo ahora me voy a volver loco y no voy a saber lo que escucho... Su frase, cuando le han preguntado por Sisi, ha sido "no no no, no entra en la lista de las prioridades". Algo así ha dicho, o a lo mejor yo sufro sordera o algo, no sé...

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro rechaza a Sisi

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                yo lo estoy escuchando y no he escuchado eso..sera que estoy en otros asuntos a lo mejor
                Yo tampoco he escuchado eso pero bueno..

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro rechaza a Sisi

                  Asi se hace Chaparro, siga usted rechazando que al final se queda solo con Mehmet Aurelio. ¿Que esperaba de Lopera? Ahora a ma.mar...

                  Porque no va a llegar Sisi porque usted lo ha rechazado, y desde luego Emana, Chretien, Mané, etc tampoco, porque ahora Lopera está muy ocupado con la venta del Betis. Ay como te la han colado Chaparro, y con el humo de la venta a Castel la aficion no va esta por la labor de protestar.

                  Aparte seguro que las renovaciones de carne terminan antes de que compre Castel y la gente renovara pensando que va a comprar. Que bien se lo ha montado Lopera, el cuento de que va a vender le va a valer tanto para no traer a nadie como para que la gente renueve.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro rechaza a Sisi

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Asi se hace Chaparro, siga usted rechazando que al final se queda solo con Mehmet Aurelio. ¿Que esperaba de Lopera? Ahora a ma.mar...

                    Porque no va a llegar Sisi porque usted lo ha rechazado, y desde luego Emana, Chretien, Mané, etc tampoco, porque ahora Lopera está muy ocupado con la venta del Betis. Ay como te la han colado Chaparro, y con el humo de la venta a Castel la aficion no va esta por la labor de protestar.

                    Aparte seguro que las renovaciones de carne terminan antes de que compre Castel y la gente renovara pensando que va a comprar. Que bien se lo ha montado Lopera, el cuento de que va a vender le va a valer tanto para no traer a nadie como para que la gente renueve.
                    ¿Tú estás escuchando su entrevista? Porque está dejando bien claro que Emana ya está prácticamente cerrado y que el equipo va a mejorar con esas dos incorporaciones. Ya querría haber visto yo a otro entrenador en lugar de Chaparro, seguro, segurísimo que ya estarían aquí Antonio Hidalgo, Juanfran, Pedro Ríos... Eso sí que es mamar, y no apurar al máximo para traer algunas de tus prioridades, véase Mehmet Aurelio y Emana.

                    Así que de mamar, NADA DE NADA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro rechaza a Sisi

                      Pues si es cierto, es una lastima que se rechaze a este jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro rechaza a Sisi

                        a veces no comprendo a Paco, me va a decir que cubrir el extremo derecho no es una prioridad, teniamos al paquete aleman, y aora lesionao, osease, que en esa posicion no ay ni 1, y rechaza a Sisi? quiza por que espera algo mejor? pues que espere sentao.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro rechaza a Sisi

                          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Yo he entendido que está en la lista pero que no le consta que esté hecho.
                          Yo creo que he escuchado esto tambien, pero ahora estoy en la duda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro rechaza a Sisi

                            Pues supongo que lo habré escuchado mal, no sé.

                            Eliminen el post o cámbienle el título y ciérrenlo, por favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro rechaza a Sisi

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ha dicho claramente que no es una de las prioridades.
                              Yo he escuchado que estaba en su lista eh, "es un nombre que estaba en la lista que dimos", pero ha dejado entrever que no era una prioridad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X