Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo está pasando.

    bueno abro este post,porque creo que como yo hay muchos que se preguntaran:¿no dijo lopera que estabamos en economia de guerra?¿entonces con que dinero hemos fichao a emana,mehmet y sisi?¿con que dinero se va a fichar a cretien(o como se escriba),mane o matheu y a un delantero en condiciones?.

    -¿lopera esta fichando para que la aficion le apoye?
    -¿estamos fichando ya con castel?
    -¿lopera quiere dejar al betis fichando a buenos jugadores?
    -¿venderemos a mark y sobis y por eso estamos fichando?

    ¿vosotros que opinais?

    bueno tambien os digo,que si me echais de menos en el foro,esque me voy unos dias porai,asique me pasare un buen rato sin responder,me interesare en el teletexto y en los telediarios o radios haber si hemos fichado o lopera a vendio.bueno haber si cuando venga tenemos un equipazo.

  • #2
    Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

    La mano de Castel ya es alargada, ni grupo suizo ni Lopera ni leche miga, estos fichajes sólo indican una cosa: que Lopera está preparando su marcha para, como se dijo, limpiar un poquito su imágen ( es lo que él cree claro..) pero detrás está siendo "manejado" por Castel y su equipo, que es quien tomará el club dentro de unas semanas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

      Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      bueno abro este post,porque creo que como yo hay muchos que se preguntaran:¿no dijo lopera que estabamos en economia de guerra?¿entonces con que dinero hemos fichao a emana,mehmet y sisi?¿con que dinero se va a fichar a cretien(o como se escriba),mane o matheu y a un delantero en condiciones?.

      -¿lopera esta fichando para que la aficion le apoye?
      -¿estamos fichando ya con castel?
      -¿lopera quiere dejar al betis fichando a buenos jugadores?
      -¿venderemos a mark y sobis y por eso estamos fichando?

      ¿vosotros que opinais?

      bueno tambien os digo,que si me echais de menos en el foro,esque me voy unos dias porai,asique me pasare un buen rato sin responder,me interesare en el teletexto y en los telediarios o radios haber si hemos fichado o lopera a vendio.bueno haber si cuando venga tenemos un equipazo.
      Yo voto por estos dos, las otras opciones las descarto. Y del tema del post, pues a cuadros nos estamos quedando todos. Primero, racaneando medio millon por Emana y ahora soltando entre 4 y 8 kilos del tirón por un lateral.... esto no hay por donde cogerlo y aquí hay gato encerrado....fijo!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        La mano de Castel ya es alargada, ni grupo suizo ni Lopera ni leche miga, estos fichajes sólo indican una cosa: que Lopera está preparando su marcha para, como se dijo, limpiar un poquito su imágen ( es lo que él cree claro..) pero detrás está siendo "manejado" por Castel y su equipo, que es quien tomará el club dentro de unas semanas.
        jajajajajaja

        dios...

        Lopera no vende, salieron informaciones de que "la economía de guerra" no era tan de guerra.. De todas formas, ya saldrá el dinero de alguna venta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

          parece mentira...

          CON ER DINERO DE DONMANUEEEEE!!

          no me creo que haya que explicar estas cosas eh

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

            Pienso que el Betis YA es de Castel pero que Lopera exigió un par de semanas antes de entregarselo para hacer estos fichajes como que fueran suyos y lavar su imagen un poco.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

              esta clarisimo,castel ya es el que hace y deshace,otra explicacion no existe.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                esta clarisimo,castel ya es el que hace y deshace,otra explicacion no existe.
                Si la hay,que el Señor lopera haya encontrado la mejor yerba del mundo...Yo estoy asombradisimo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                  el otro dia dijeron en radio lopera que ya se habian gastado 12 millones entre emana y aurelio. ya nos esta metiendo otra trola de las suyas. por aurelio solo se le tenia que pagar un millon por no se que historia y por emana aunque se hubieran pagado los 8 que pendian al principiuo el toulouse (no creo ni que sean 7) no me salen las cuentas

                  8+1=9 no 12 y la cifra es mas baja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                    si se confirma lo de Chretien, dar por hecho que Castel es el nuevo accionista mayoritario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                      Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                      jajajajajaja

                      dios...

                      Lopera no vende, salieron informaciones de que "la economía de guerra" no era tan de guerra.. De todas formas, ya saldrá el dinero de alguna venta.

                      riete riete que ya verás luego..

                      Comentario


                      • #12
                        Algo está pasando.

                        Está claro que algo está pasando, Luis Castel, los suizos, Lorenzo Sanz, o lo que sea pero algo está pasando por que si no no tiene explicación que hace aproximadamente un mes Lopera anunciara economía de guerra y que disponía el Betis de 6 mill. de € para fichar, de pronto anuncian una bomba con lo de la ciudad deportiva de Benacazón, cosa que no se lo creyó ni el más confeso de sus partidarios. Todos sabíamos que aquí se cocía algo, a la semana se anuncia la negociación con Luis Castel, luego posteriormente salen las otras ofertas, pero la cuestión es que un mes ha cambiado todo, los resultados estan a la vista, caso de que sean verdad, Mehmet Aurelio, Emaná, Sissi, Chrétien y posible algún que otro que vendrá.
                        Ojala que haya terminado una de las peores pesadilla que tengo como bético.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                          Es lo primero que he pensado esta mañana cuando me he levantado y veo que se a fichado a Chretien, creo que o Lopera nos engaño con la economia de guerra para ahora quedar bien con el tipico comentario del esfuerzo economico o es que Castel esta de por medio haciendo su equipo ya. Y creo que van a llegar mas fichajes porque no paran de sonar nombres como Mane o Matheu.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

                            Estando Lopera por medio, hagan el favor de no intentar buscar ni la realidad, ni la lógica, ni la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo está pasando.

                              Un lavado de imagen de Lopera. Eso es lo que pasa. El Betis ya está vendido pero no de ahora ni de hace dos semanas. El Betis está vendido desde el último varapalo que le metieron los tribunales a Lopera. Esta semana lo que habrá pasado es que se habrá firmado todo ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X