Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    y un fallecido en su casilla... no se sabe porque le paso eso antonio puerta.

    ¿que tendrian las papillas que ya no se las dan ?
    muy mal tio, muy mal de eso no tiene culpa nadie

    Comentario


    • #32
      Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

      Muy buena noticia, sí señor

      Comentario


      • #33
        Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        y un fallecido en su casilla... no se sabe porque le paso eso antonio puerta.

        ¿que tendrian las papillas que ya no se las dan ?

        Hombre... lo de las papillas a mí siempre me ha parecido lo más parecido al doping que he visto jamás porque no era normal cómo corrían esos tíos con 80 partidos en las piernas a final de temporada y ya hemos visto en el Tour estos días que aparecen sustancias dopantes indetectables por los controles cada mes; pero en lo de Puerta te equivocas de parte a parte.

        Te informo que al hermano del Antonio le han detectado la misma enfermedad congénita que tenía el difunto futbolista del Sevilla lo que va a hacer que el chaval salve la vida al estar desde ya controlado en sus esfuerzos.

        No mezclemos temas, por favor

        Comentario


        • #34
          Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

          ¿El director de comunicación también entra dentro de la labor del endocrino?
          A ver si es bueno y me pasan su teléfono...

          Comentario


          • #35
            Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

            Lo que más me sorprende es cuando dice que un jugador de la plantilla le dijo que el año pasado se hartaba de comer chucherías y bollería industrial jaja es mortal. Quién sería? hagan sus apuestas

            Comentario


            • #36
              Re: Pedro Pablo García Luna. EL ENDOCRINO.

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... lo de las papillas a mí siempre me ha parecido lo más parecido al doping que he visto jamás porque no era normal cómo corrían esos tíos con 80 partidos en las piernas a final de temporada y ya hemos visto en el Tour estos días que aparecen sustancias dopantes indetectables por los controles cada mes; pero en lo de Puerta te equivocas de parte a parte.

              Te informo que al hermano del Antonio le han detectado la misma enfermedad congénita que tenía el difunto futbolista del Sevilla lo que va a hacer que el chaval salve la vida al estar desde ya controlado en sus esfuerzos.

              No mezclemos temas, por favor
              nada mas lejos de mi intencion que mezclar temas y entrar en polemicas, y mucho menos señalar ni acusar a nadie. partiendo de esto y de que no tengo ni idea el contenido de las famosas papillas, por mucho que antonio puerta tuviese una cardiopatia o malformacion cardiaca congenita que ademas, ahora al detectarsela a su hermano se puede etiquetar de hereditaria, si, hipoteticamente, las papillas contuviesen algun tipo de sustancia que bordease el limite de la legalidad, ya me entendeis, es perfectamente posible que, hipoteticamente, repito, su consumo hubiese podido "precipitar los acontecimientos" en el caso concreto de un organismo con una alteracion de la naturaleza de la que puerta sufria.
              para explicarlo un poco mejor...ciertas sustancias, que pueden aumentar el umbral de esfuerzo y disminuir la sensacion de fatiga ante el ejercicio, pueden provocar que, en este caso, un deportista, llegue a "forzar" hasta niveles de esfuerzo que en casos de organismos con algun tipo de anomalia puedan desencadenar reacciones que seria mas dificil que se presentasen en organismos no afectados y mas proximos a la normalidad. todo esto por supuesto, considerando que, de cualquier forma, un organismo con la malformacion que tenia el de puerta, pueda verse afectado igualmente en situaciones mas "normales" o de esfuerzos minimos, asi como un organismo "normal" puede afectarse igualmente en casos concretos por el consumo de determinadas sustancias y la acometida de esfuerzos que excedan el tope que el organismo pueda asumir y asimilar. de todas formas, evidentemente, el tema de las papillas y de antonio puerta, por motivos obvios de humanidad y señorio, es mejor no "meneallo" como dirian en galicia...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X