Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

    Lopera dice que si vende lo hará por Galera y éste le pide que lo haga a la masa social


    Un nuevo episodio de la historia de la presunta venta de sus acciones por parte de Lopera se escribió ayer. El consejero delegado, en una entrevista ofrecida a los medios oficiales del club, habló sobre este asunto y aseguró que la segunda oferta recibida es superior, económicamente hablando, a la de Luis Castel, y añadió que si finalmente vende será para complacer a Hugo Galera, al que criticó porque «ha retrasado las obras del estadio» al no haberse aprobado el convenio urbanístico. «Si vendo ahora es por complacer al señor Galera. Esperemos que todo lo que llegue sea mejor y se haga un Betis grande, pero si esto no ocurre, y Dios no lo quiera, Galera le tendrá que decir a la gente por qué vendió Lopera. Está haciendo este señor tanto daño al Betis que yo le iba a dar la alegría a los ********** Sur de tirar Gol Sur antes de que la licencia de obras caducara. Galera lo ha retrasado todo impidiendo que al Betis a día de hoy le hayan dado la aprobación del convenio urbanístico... Eso es no querer para nada a un club, y eso es lo que le hace Galera a los béticos».

    Por su parte, el propio Hugo Galera, en declaraciones a ABC, señaló que si Lopera quiere complacerle a él con la venta, le rogaría que lo hiciera a la masa social del Betis. «Si fuera para darme gusto a mí lo que tendría que hacer es vendérselo al cuerpo social a un precio razonable, al mismo que él dijo que pagó más el coste del dinero desde 1992 hasta ahora. No critico al comprador, por supuesto que no, el inversor quiere hacer su negocio. Pero entiendo que el Betis debería comprarlo su masa social, con un programa con todos los avales y garantías».

    Por último, y sobre la no aprobación del convenio urbanístico, declaró que el Betis tiene suficiente capacidad económica para afrontar la obra. «Es un embuste más de Lopera, que me quiere achacar a mí esa responsabilidad». Galera aprovechó para pedirle a Lopera que no personalice en él, pues «hay detrás mucha gente, un grupo de personas que queremos lo mejor para el Betis».

  • #2
    Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

    Pues muy bien dicho.


    Ya basta de demonizar a este hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

      Toda la razon, pero es que este hombre ya me cansa.

      Ojala se consuma la venta a Castel y podamos conseguir un poquito la union del beticismo.

      El otro tema, a ver.. seria lo ideal, nadie con la mayoria seria lo suyo.

      Comentario


      • #4
        Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

        No se ha tocado el Gol Sur en 8 años..... y ahora se les quiere echar las culpas a Galera....

        Comentario


        • #5
          Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

          Me van a salir sarpullios por to el cuerpo, pero por una vez sin que sirva de precedente, estoy con Galera. Un Betis de muchos. NO más mayoritarios.

          Comentario


          • #6
            Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

            Conforme con lo que dice.No son tan malos,los malos.Los buenos si nos han demostrado como son.

            Comentario


            • #7
              Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

              galera ************, eres igualo pero que lopera....ya te quisistes cargar una vez el betis y los sigues intentando

              Comentario


              • #8
                Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Me van a salir sarpullios por to el cuerpo, pero por una vez sin que sirva de precedente, estoy con Galera. Un Betis de muchos. NO más mayoritarios.
                para qué?. para que manden otra vez los mismo que nos llevaron a la ruina total, pero con 20 años más viejos.
                yo quiero gente joven, con ideas nuevas, con ambición , como nuestros vecinos, no quieero más viejos mandando en el betis.
                quiero gente preparada y joven, me da igual que sea uno o 20.

                Comentario


                • #9
                  Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                  Si otras veces he tenido que censurar algunos comentarios desafortunados que ha tenido el señor Galera, en esta ocasión sólo me queda descubrirme y decirle "chapeau"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    ....Un Betis de muchos. NO más mayoritarios.
                    Totalmente de acuerdo contigo compañero. Lo mejor que le podría ocurrir al Real Betis es que tuviera las acciones muy repartidas y así la masa social eligiera presidente, así como al consejo de administración, y que tuvieran que rendir cuentas, por su buena o mala gestión a cargo del club. Solo así es como se puede hacer un Betis competitivo y que luche por algo más que quedarse en la primera división.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                      Sería lo ideal, qué duda cabe. Un Betis de todos los béticos, un Betis del Betis...

                      LOPERA VÉNDENOS Y VETE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                        Un espisodio más y un nuevo esperpento en forma de declaraciones y cruce de disparos de cara a la galeria y con la imagen del Betis de por medio.

                        Se ha llegado a tal extremo la falta de respeto tanto al club, su historia, su idiosincracia, su afición y todo lo que debería significar para los que hablan en su nombre y lo representan, que usarlo a título personal y como argumento para echar mi-erda sobre culaquier persona ha llegado a ser una tarea cotidiana y muy fácil.

                        Me da igual quien lleve razón o no, no voy a entrar a valorar las declaraciones, pero dejen de usar el nombre del Betis para rencillas personales y hagan lo que hagan, traten de volverle el respeto que hace tanto tiempo dejaron de tenerle y que nunca mereció que se le perdiera.

                        PD: Lo vendo por Galera dice... No se lo cree ni el Tato.

                        PD2: Cuanto personaje hay roneando de ser bético, de estar muriendo por el Betis... y haciendole tanto daño a su entidad y a su imagen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                          El tiempo va colocando cada uno en su sitio,y Lopera va camino del farolillo rojo,mientras que Galera está haciendo una gran segunda vuelta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Pues muy bien dicho.


                            Ya basta de demonizar a este hombre.
                            También es verdad, aquí no había más enemigo que Lopera, los demás son inventados por él mismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

                              Una idea que ya se sabe, dicha por un personaje, y le aplaudís? Ya se dislumbra la inteligencia de algunos...
                              Este tío es tan ladrón y tan cabr.. como otros. Y la verdad que si, que es un cansino. Aver si se realiza la venta a Castel y éste, como otros personajes desaparecen de la escena pública.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X