Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

    SANTIAGO.- Luego que la semana pasada se supo de una oferta que habría recibido el Real Betis Balompié por el chileno Mark González, el técnico de los andaluces, Paco Chaparro dejó entrever su satisfacción, pero por la posibilidad de reemplazar al nacional.

    La cifra que estaría desembolsando el club que busca fichar al seleccionado nacional alcanzaría los 11 millones de euros por contar con sus servicios, situación que estaría analizando el club basicamente por recomendación de Chaparro.

    La frase que denota el desinterés del adiestrador por seguir contando con la polifuncialidad del coterraneo asomó cuando éste señaló que "con ese dinero podrían venir jugadores muy buenos".

    Además, Chaparro afirmó que "la plantilla está trabajando como acabó el año, como un equipo", y que está blindada a prueba de ventas y rumores de transacciones.


    fuente:http://www.radiosantiago.cl/interior...d_noticia=3325
    que opinais ??espero contar con mark el año que viene ya que me pareze muy buen futbolista y creo que puede sacar mas de 11 millones de euros
    aunque no me gustaria que se vendiese,ya que es muy joven y ahora mismo no se a quien se podria fichar por el en esa posicion y quedarnos con xisco y caffa...
    opinen !!

  • #2
    Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

    Para quedarnos con xisco y caffa como dices mejor que se quede el futboklista de cristal que por lo menos nos puede dar alguna tarde de futbol

    Comentario


    • #3
      Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

      Es una buena oferta, Mark no vale mucho mas. Es un gran jugador, pero ha pasado desapercibido en el Liverpool y en el Betis ha hecho buenos partidos, pero muy pocos. No le acompañan las lesiones y eso afecta, tanto a su rendimiento como el "precio", del cual los equipos se pueden aprovechar.

      Yo quiero que siga, este año con Memet y Emana, tendrá mas juego. Pero si se vende... es un dinero muy importante como para renovar las posiciones de un central de garantias y un delantero de garantias.

      Comentario


      • #4
        Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

        Deberíamos de venderlo y con el dinero, fichar a otro que sea parecido pero que no se lesione.

        Comentario


        • #5
          Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

          aunque sea de cristal mejora cienmilveces los que juegan en su puesto por favor que no se vaya

          Comentario


          • #6
            Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

            Una pregunta:

            quien lo quiere como para dar 11 kilos??

            ...con caffa y xisco...chungo, uno solo esta para jugar al 100% 15 minutos y el otro tiene un nivel de 2ª o 2ªB...

            Comentario


            • #7
              Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Deberíamos de venderlo y con el dinero, fichar a otro que sea parecido pero que no se lesione.
              El problema es que hay muy poco para fichar por menos de 11 millones y que mejore a Mark asi que mejor no venderlo..

              Comentario


              • #8
                Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                lo que no entiendo es por que a chaparro le da ahora por decir que no ve mal una salida para este jugador cuando a final de temporada nos hizo con sus goles y asistencias grandes tardes de futbol y colaboro mucho en la salvacion del equipo
                pienso yo

                Comentario


                • #9
                  Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                  Pues con ese dinero se podria traer al feindouno que tanto gusta por ejemplo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    El problema es que hay muy poco para fichar por menos de 11 millones y que mejore a Mark asi que mejor no venderlo..
                    estoy totalmente de acuerdo
                    en el futbol 11 millones es muy poco y estamos como para fichar medianias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                      Mark Gonzalez NO SE VENDE!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                        esa oferta es mentira

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Es una buena oferta, Mark no vale mucho mas. Es un gran jugador, pero ha pasado desapercibido en el Liverpool y en el Betis ha hecho buenos partidos, pero muy pocos. No le acompañan las lesiones y eso afecta, tanto a su rendimiento como el "precio", del cual los equipos se pueden aprovechar.

                          Yo quiero que siga, este año con Memet y Emana, tendrá mas juego. Pero si se vende... es un dinero muy importante como para renovar las posiciones de un central de garantias y un delantero de garantias.
                          de verdad crees que con 11 millones de euros puedes fichar a un central y a un delantero de garantia ??
                          si el problema es el dinero pa fichar...viene mucho atras
                          de fichajes tipo riverita juanlu lima babic el po,yon etc

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                            yo prefiero a mark

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Técnico de Mark González pretende que el chileno sea transferido del Betis

                              k el señor ke no vende, ha levantado la economia de guerra hombre....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              para que vamos a vender....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X