Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Valencia, pobre betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre Valencia, pobre betis

    La deuda del Valencia es de 400 millones de euros. El precio del paquete mayoritario, de 75 millones. (dicho por Villalonga. Ondacero)

    La deuda del Betis, insignificante. Su precio 45 millones.

    Gran negocio el Betis?

  • #2
    Re: Valencia - Betis

    pues si es un buen precio..porque el Arsenal costó 90 millones de euros y mira qué equipo es...así que el Betis...no creo que valga más de 50 millones el 53% de las acciones que no hablamos del 100% solo del 53%

    Comentario


    • #3
      Re: Valencia - Betis

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      pues si es un buen precio..porque el Arsenal costó 90 millones de euros y mira qué equipo es...así que el Betis...no creo que valga más de 50 millones el 53% de las acciones que no hablamos del 100% solo del 53%

      Comentario


      • #4
        Re: Valencia - Betis

        el valencia tiene un estadio por recalificar...

        Comentario


        • #5
          Re: Valencia - Betis

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          el valencia tiene un estadio por recalificar...
          Y no solamente eso, una estructura que no la tiene el betis, incluyendo a futbolistas que sacarían una buena cantidad de dinero en su venta.

          Comentario


          • #6
            Re: Valencia - Betis

            el mallorca lo venden por 40 m. asi que si el betis vale 50 está dentro de un precio lógico, teniendo en cuenta los demás clubes que se están vendiendo.

            Comentario


            • #7
              Re: Valencia - Betis

              75 Millones por el 37%.

              Comentario


              • #8
                Re: Valencia - Betis

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Y no solamente eso, una estructura que no la tiene el betis, incluyendo a futbolistas que sacarían una buena cantidad de dinero en su venta.
                ¿Y qué entiendes por estructura a la hora de vender las acciones de un club?

                Comentario


                • #9
                  Re: Valencia - Betis

                  sacar conclusiones por precios a los que se vende otro club es tan matematico como pretender que un piso de 100 m2 vale lo mismo en la buhaira que en carmona o en el centro de madrid que en badajoz

                  nadie sabe realmente lo que vale el paquete de lopera (el accionarial me refiero) o lo que deberia pagar lopera para que le quitaran el muerto

                  ni el tamaño ni el numero de abonados es la clave para fijar precio sino lo que realmente se tiene lo que realmente se debe y lo que realmente se gana o se puede ganar en 10 años aproximadamente

                  alguien sabe ese dato del valencia o del mismo betis?

                  pues eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valencia - Betis

                    Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    sacar conclusiones por precios a los que se vende otro club es tan matematico como pretender que un piso de 100 m2 vale lo mismo en la buhaira que en carmona o en el centro de madrid que en badajoz

                    nadie sabe realmente lo que vale el paquete de lopera (el accionarial me refiero) o lo que deberia pagar lopera para que le quitaran el muerto

                    ni el tamaño ni el numero de abonados es la clave para fijar precio sino lo que realmente se tiene lo que realmente se debe y lo que realmente se gana o se puede ganar en 10 años aproximadamente

                    alguien sabe ese dato del valencia o del mismo betis?

                    pues eso
                    Pues eso será,que Villalonga es tonto y no sabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valencia - Betis

                      y fijaros que el mallorca hay donde lo veis solo a costado 10 millones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valencia - Betis

                        400?a mi me a parecido oir que era 700.millones ...recuerdo eso por que le digo a mi hermano mira vende a 7 cristianos ronaldos y ya esta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valencia - Betis

                          Yo pregunto ¿ Qué importancia tiene ahora lo que valga el paquete mayoritario de Lopera?

                          ¿ Nos lo va a vender a nosotros? No, el dinero será para él.

                          Algunos defienden más los intereses de Lopera que los del Betis. Se les ve clarísimo.

                          A mí lo que me importa es que el Betis deje ya de ser de Lopera, que ya era hora.

                          Y si el que viene es igual que Lopera, cosa difícil, pues también se le echará.

                          Pero vamos a lo importante, que es el Betis y no cuánto va a cobrar Lopera por sus acciones.

                          ¿ Lleváis comisión algunos? pues eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Valencia - Betis

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            400?a mi me a parecido oir que era 700.millones ...recuerdo eso por que le digo a mi hermano mira vende a 7 cristianos ronaldos y ya esta...
                            y a mi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valencia - Betis

                              Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                              y a mi
                              si las visto en antena 3 sera eso...
                              yo me pregunto una cosa..si el betis en el año 92 estubo apunto de desaparecer ..por que el valencia no desaparece?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X