Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿vuelve la liga particular?

    hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
    pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
    279
    sí,este año puede haber liga particular
    11.83%
    33
    estoy convencido quedaremos por encima
    8.24%
    23
    no,pero casi,estamos ya cerca
    15.41%
    43
    no, estamos todavía bastante lejos de eso
    64.52%
    180

  • #2
    Re: ¿vuelve la liga particular?

    por favor, por favor


    ¿liga particular?




    JAJAJAJAJAJAJAJA


    esto es coña total ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿vuelve la liga particular?

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      por favor, por favor


      ¿liga particular?




      JAJAJAJAJAJAJAJA
      hay gente que lo piensa te lo puedo asegurar si no no lo haria, ahora, no se si lo dicen convencidos o no,pero yo he visto varias discusiones ya sobre este tema

      Comentario


      • #4
        Re: ¿vuelve la liga particular?

        Si si...liga particular, igual que el año pasado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿vuelve la liga particular?

          Ni de coña, estamos muy lejos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿vuelve la liga particular?

            Salvo que la palangana se caiga por falta de adaptación de los nuevos mucho me temo que no.

            A ver si nos enteramos que hemos estado 3 años seguidos a punto de bajar y que con dos retoques (por buenos que sean) no se solucionan todos nuestros problemas.

            Aún recuerdo el año pasado cuando la gente decía ésto mismo por la llegada de Mark Gonzalez y Pavone y ya vimos el resultado.

            Hacen falta 4 ó 5 fichajes de categoría más, eso lo tengo claro

            Comentario


            • #7
              Re: ¿vuelve la liga particular?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Salvo que la palangana se caiga por falta de adaptación de los nuevos mucho me temo que no.

              A ver si nos enteramos que hemos estado 3 años seguidos a punto de bajar y que con dos retoques (por buenos que sean) no se solucionan todos nuestros problemas.

              Aún recuerdo el año pasado cuando la gente decía ésto mismo por la llegada de Mark Gonzalez y Pavone y ya vimos el resultado.

              Hacen falta 4 ó 5 fichajes de categoría más, eso lo tengo claro
              1000 puntos pa ti! Toda la razon del mundo!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿vuelve la liga particular?

                Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
                pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
                Pues este año hay posibilidades de quedar por encima de ellos, por supuesto. Y yo pienso que quedaremos por encima de ellos, porque el betis siempre es y ha sido mejor que el sevilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿vuelve la liga particular?

                  La plantilla de las vecinas,por mucho que hay vendido,sigue varios puntos por delante de la nuestra.La única baja que notarán es la de Alves.Konko,aún sin llegar a su nivel,es un excelente lateral derecho y nosotros aún no hemos reforzado ni la defensa,ni la banda derecha ni la delantera.Así que plantearse quedar por delante suya,ahora mismo,es una utopía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿vuelve la liga particular?

                    Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                    hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
                    pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
                    simplemente NO, el sevilla se esta preparando un equipo para luchar por la liga, y nosotros con xisco josemari, odonko y compañia no vasmo a ningun sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿vuelve la liga particular?

                      Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

                      - Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

                      Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

                      - Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

                      - Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

                      - Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

                      Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿vuelve la liga particular?

                        Hombre, el Betis juega una liga muy particular, muy nuestra y muy de andar por casa.

                        Particularmente, el Sevilla juega otra liga distinta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿vuelve la liga particular?

                          yo no veo tan claro que vayamos a quedar por encima de ellos, pero tampoco lo veo tan difícil. si con la plantilla del año pasado le ganamos al madrid, al barça y al atlético y villarreal en sus campos, ¿por qué no vamos a tener este año con los nuevos fichajes y los que quedan por venir el nivel suficiente para quedar más alto que el sevilla?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿vuelve la liga particular?

                            Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                            yo no veo tan claro que vayamos a quedar por encima de ellos, pero tampoco lo veo tan difícil. si con la plantilla del año pasado le ganamos al madrid, al barça y al atlético y villarreal en sus campos, ¿por qué no vamos a tener este año con los nuevos fichajes y los que quedan por venir el nivel suficiente para quedar más alto que el sevilla?
                            Te olvidas que hablamos del Betis (Ver: Partido Levante - Betis campaña 07-08)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿vuelve la liga particular?

                              a dia de hoy todavia hay mucha diferencia de nivel entre ambas plantillas, pero yo creo que este año no habra tanta distancia entre ambos en la clasificacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X