Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Porque tanto negativismo?

    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Cuándo te vas a cantar otra sevillanitas...
    cuando tu quieras miarmaaa!!!! ademas en el apartado de Betisweb hay un post abierto por mi donde puedes leer, disfrutar y cantar una que he escrito esta tarde jejeje
    la otra noche en la vela de Santa Ana me jarte de cantar y de bailar sevillanitas jeje las proximas serán en el Carranza, en la romería de Carmona, en la feria de Écija, etc etc ... para mas informacion llame a Juan y Medio JAJAJAJAJAJAJA

    Comentario


    • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

      sigamos con el tema

      Comentario


      • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

        El Olimpiacos y el Betis negocian por Edu, los griegos ofrecen 6 quilos y lopera pide 8...
        Solo dos incorporaciones, los mismos mediocres siguen en el equipo y el mejor jugador que tenemos está apunto de ser vendido por una cantidad que no sabremos en que se invertirá...
        Si señor, ante esto quién no puede tener ilusión?

        Comentario


        • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

          ¿Qué beticismo?.

          Yo soy bético y creo que hay mucho que hacer. Dos buenos refuerzos (en principio) no son todo.

          Comentario


          • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

            Realmente y objetivamente no hay por qu eilusionarse por 2 nuevos fichajes pero no se por qu eparece qu en este tema algo esta cambiando y esto es futbol y si le dan a chaparro jugadores validos creo que si podremos ilusionarnos sino otro año igual quedaremos desde el 10 al 15 y ya esta.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X